Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Sugerencias » Escuelas en Escocia YA! Date
Querrias contar con una escuela en Escocia?
Si
No
Otros paises lo merecen más
Username
201 msgs.
Substitute
Quien no se ha preguntado alguna vez porque no se pueden hacer escuelas en ESCOCIA?
Porque hay escuelas en Costa Rica, Austria, o Iran? Alguien podria nombrar algun equipo de estos paises?
Que tienen que envidiar los escoceses a los uruguayos o a los chilenos por ejemplo?
Porque no tienen representacion de su pais en Striker grandes de Europa como el Celtic o el Glasgow Rangers?

Desde la liga privada British Premier League sugerimos que para la proxima temporada se pueda contar con la creacion de escuelas en Escocia,
y por eso agregamos una encuesta a este tema para que la gente vote.
salu2
01/03/2011 20:25
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
46 msgs.
Child's coach
estoy totalmente de acuerdo
ademas me gustaria aportar el interes por otro pais que creo tambien deberia tener escuela propia como es Turquia viendo que paises como Angola en los que lo mas cerca de un balon que han visto es la cabeza de un leon tienen escuela no veo porque Escocia o Turquia no pueden tener escuela
un cordial saludo y esperemos que se acepten las propuestas
01/03/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo, yo propongo ademas una escuela en Paraguay, que ha dado ilustres nombres como Aurelio González, Gerardo Rivas, Cayetano Ré, Saturnino Arrúa, Julio César Romero, Roberto Cabañas, José Luis Chilavert, Carlos Gamarra, Roque Santa Cruz, José Saturnino Cardozo... 01/03/2011 21:44
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach

Me alegra mucho la reinvidicación de Cervera... la verdad que no he caído hasta ahora (de hacerlo).

Como "equipo" afectado por la nacionalidad, estoy totalmente de acuerdo. Mientras más difusión y publicidad le demos a la encuesta mejor... Turquía, también me parece buena opción.

¿Podéis pasar un mensaje a vuestros contactos con la encuesta de Cervera? La unión hace la fuerza.

Existe escuela en Irlanda... podría abrirse también en Gales, Irlanda del Norte, Escocia.

¿POR QUÉ? Inglaterra de por sí no es un país, como ya sabéis, sino Gran Bretaña. Las islas británicas fueron la "cuna" del fútbol, pero eso... "británicas", no sólo "Inglaterra".


MODELO DE MENSAJE (para cortar y pegar):

Muchos equipos nos estamos organizando para que el año que viene en striker podamos contar con escuelas en ESCOCIA.

Por eso Cervera94 ha abierto un tema en el foro de sugerencias con una encuesta incorporada.

Si queremos que nos tomen en cuenta vota a favor y dejar algún comentario, asi verán que hay muchos equipos interesados.

Encontrarás la encuesta esta en este link:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=304370

DIFúNDELO ENTRE TUS AMIGOS, VIA MENSAJE.

Gracias.
01/03/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Me parece bien, y bueno habria que echar un ojo porque seguro se pueden hacer mas escuelas. 01/03/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Turquia tambien me parece un caso clarísimo. Pais grande con gran liga y grandes jugadores de origen turco en toda europa. 01/03/2011 22:49
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
3 msgs.
Ball boy
Bueno yo creo que faltan tambien algunos paises que tambien tenian que tener escula como sudafrica o turquia (que no se si la tiene) pero serian ademas dos paises k estarian bastante bien como escuelas 01/03/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Bueno yo creo que faltan tambien algunos paises que tambien tenian que tener escula como sudafrica o turquia (que no se si la tiene) pero serian ademas dos paises k estarian bastante bien como escuelas 01/03/2011 22:53
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Urge más en otros países como Dinamarca, país de nacimiento del gran crack del fútbol mundial... Gravesen. 01/03/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo creo que paises como iran, nueva zelanda o austria no merecen tener una escuela en este juego porque son paises que no saben lo que es un balon!!
paises como ESCOCIA, SUDÁFRICA o GRECIA (CAMPEONA DE EURoPA) no tienen escuela, deberiamos poder crear escuelas en lugares como estos, espero que nos escuchen y nos hagan caso lo mas pronto posiible,
01/03/2011 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1