Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Sugerencias » Escuelas en Escocia YA! Date
Querrias contar con una escuela en Escocia?
Si
No
Otros paises lo merecen más
Username
201 msgs.
Substitute
Porque todos los jugadores irlandeses de striker son negros?
Hahahaha
03/03/2011 19:43
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
19345 msgs.
Golden Ball
bueno ya k se piden creaciones de escuelas, a mi me haria mucha ilusion la escuela ANDORRANA
y para decir un jugador de la escuela andorrana dire : CELADES jugador k jugo en el Barcelona y Real Madrid entre otros

y ya si les sobra tiempo , k hagan la de Gibraltar, me molaria tener un mono de gibrarltar jugando en mi ekipo
04/03/2011 10:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
201 msgs.
Substitute
Makay dijo:
bueno ya k se piden creaciones de escuelas, a mi me haria mucha ilusion la escuela ANDORRANA
y para decir un jugador de la escuela andorrana dire : CELADES jugador k jugo en el Barcelona y Real Madrid entre otros

y ya si les sobra tiempo , k hagan la de Gibraltar, me molaria tener un mono de gibrarltar jugando en mi ekipo

de que vas tio? vete a reirte a otro sitio.
04/03/2011 15:47
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
Username
297 msgs.
First-team player
No se si se tomaran en cuenta esto... a la salida de las escuelas hace ya muchas temporadas, sugerimos unos cuantos veteranos meter mas escuelas y todo quedo en el olvido... . Pero bueno por intentarlo que no quede, igual se dignan algun año en hacernos caso.

Mi lista indispensable seria:

- Colombia
- Peru
- Paraguay
- Republica Checa
- Escocia
- Turquia
- Dinamarca
- Grecia
04/03/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Gaze dijo:
No se si se tomaran en cuenta esto... a la salida de las escuelas hace ya muchas temporadas, sugerimos unos cuantos veteranos meter mas escuelas y todo quedo en el olvido... . Pero bueno por intentarlo que no quede, igual se dignan algun año en hacernos caso.

Mi lista indispensable seria:

- Colombia
- Peru
- Paraguay
- Republica Checa
- Escocia
- Turquia
- Dinamarca
- Grecia


De Acuerdo Contigo Tio ´+100000
04/03/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
cervera94 dijo:
Makay dijo:
bueno ya k se piden creaciones de escuelas, a mi me haria mucha ilusion la escuela ANDORRANA
y para decir un jugador de la escuela andorrana dire : CELADES jugador k jugo en el Barcelona y Real Madrid entre otros

y ya si les sobra tiempo , k hagan la de Gibraltar, me molaria tener un mono de gibrarltar jugando en mi ekipo

de que vas tio? vete a reirte a otro sitio.


3 cosas:
1ª esto es un foro libre y puedo poner lo k kiera sin faltar el respeto a nadie
2ª mi peticion de la escuela de Andorra tiene lo mismo de serio k cualkier peticion de escuelas k aki se han puesto
3ª el unico comentario gracioso de mi mensaje fue la escuela de gibraltar, lo reconozco, pero fue simplemente para cerrar mi mensaje con una pekeña broma
04/03/2011 17:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
25 msgs.
Child's coach
cervera94 dijo:
Turquia tambien me parece un caso clarísimo. Pais grande con gran liga y grandes jugadores de origen turco en toda europa.

yo sumaria en esa lista a paises sudamericanos como Ecuador, Venezuela y Colombia que a pesar de no ser potencias futbolisticas en el futbol actual pueden aportar jugadores rapidos tecnicos y resistentes sino vean el caso de Giovanni Moreno, Teofilo Gutierrez o el archiconocido caso de Ivan Ramiro Cordoba, entre tanto en Ecuador tenemos el caso de Luis Antonio Valencia del Manchester United. Por otro lado, tenemos el caso de Venezuela que pese a ser un pais de tradicion beisbolera y basquetera esta sacando jugadores de primer nivel futbolistico tal es el caso de Jose Salomon Rondon, Miku Fedor, Ronald Vargas, Juan Arango o Roberto Rosales.

Editado por UD Rogelio Lopez 05-03-2011 17:56
05/03/2011 17:48
  Unión Lara SC - Div5/Gr172
1 msgs.
Ball boy
Gaze dijo:
No se si se tomaran en cuenta esto... a la salida de las escuelas hace ya muchas temporadas, sugerimos unos cuantos veteranos meter mas escuelas y todo quedo en el olvido... . Pero bueno por intentarlo que no quede, igual se dignan algun año en hacernos caso.

Mi lista indispensable seria:

- Colombia
- Peru
- Paraguay
- Republica Checa
- Escocia
- Turquia
- Dinamarca
- Grecia



me parece una excelente idea no son paises con mucha potencia futbolistica pero han salido jugadores muy interesantes, creo que se deberian tener en cuenta de ahora en adelante.

Editado por crashcarp 05-03-2011 19:45

Editado por crashcarp 05-03-2011 19:46
05/03/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Un país que nadie ha nombrado y del que siempre han salido muchos jugadores es Serbia, tampoco estaría mal una escuela allí 07/03/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Si es cierto se me habia olvidado hay muy buenos ejemplos como Nemanja Vidic (Manchester United), Dejan Stankovic (Inter de Milan) o Zdarko Kuzmanovic (Stuttgart) tambien esta el caso de Milos Krasic (Juventus) jugador muy tecnico y rapido que tuvo excelentes participaciones en el CSKA Moscú 07/03/2011 17:48
  Unión Lara SC - Div5/Gr172
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3