Go to page 1, 2, 3, 4 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

-------------------------------------------

Edito:

viendo las reacciones que despierta esta propuesta, vamos a pensarnos si realmente debemos hacer el reserteo de empleados.

-------------------------------------------

Edito:

Ante la imposibilidad de realizar esta acción sin perjudicar a nadie no se van a reiniciar los empleados.


Editado por oboka 22-04-2009 20:20
21/04/2009 12:59
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Gracias, lo que pasa que me gustaria saber que sin empleados se puede igualmente jugar, por ejemplo sin entrenador o sin gestor de finanzas
21/04/2009 13:02
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
y los que despues de pagar a los empleados y quedarnos en numeros rojos tuvimos que pedir un prestamo para poder despedir al Financiero de 177mil (266mil creo ke me costó despedirlo) para fichar a uno que cobre 7mil, que vamos a cobrar los 7mil que me cuesta el nuevo? 21/04/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Gracias. Buena decision oboka.
Únicamente sugerirte que a lo mejor los salarios deberían ser mensuales, o si son semanales, más redudidos, ya que si no, la media es casi de 1mill de gastos por semana (mas o menos) y no se ingresa casi nunca tanto cada semana.
Es mi opinion, claro.

Un saludo
21/04/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo, yo también pienso que los sueldos deberían ser mensuales.
hectoral dijo:
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Gracias. Buena decision oboka.
Únicamente sugerirte que a lo mejor los salarios deberían ser mensuales, o si son semanales, más redudidos, ya que si no, la media es casi de 1mill de gastos por semana (mas o menos) y no se ingresa casi nunca tanto cada semana.
Es mi opinion, claro.

Un saludo

21/04/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos 21/04/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


creo, en mi modesta opinión, que el sueldo debería de ser ANUAL como por ejemplo en el PCFUTBOL donde se paga por mensualidades, pero la cantidad que te pone en la contratación (por ejemplo 10 millones) es el total del costo anual de su salario, lo cual serían algo más de 800.000 mensuales.... me parece una BARBARIDAD pagar esos pedazo de suelods SEMANALMENTE a parte de ser brutal para nuestras arcas, no se corresponde PARA NADA con la realidad....

Es sólo mi opinión, un saludo y ánimo, estais haciendo un trabajo genial
21/04/2009 13:08
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Entonces se puede restaurar el dinero que me gasté en despedir a todos los mios cuando me di cuenta de la que se venia encima?
21/04/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Totalmente de acuerdo.

Acabamos de empezar y pedir un nuevo equipo no tiene porque ser una situación traumática.
21/04/2009 13:11
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
9 msgs.
Cadet
A ver si nos puedes aclarar un poco el tema... yo contraté empleados, pensando que los sueldos que ponía eran anuales, luego al ver el equipo en números rojos, los despedí y pedí un crédito para poder intentar hacer algo en la economía... ¿váis a mover el tema algo?... 21/04/2009 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 28
1