Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
17 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Ok, pero los despedís vosotros mismos, no?
Te lo digo porque mi médico me dice que tengo que contratar la recuperación de un jugador... y pa mí que yo ya tenía médico....
21/04/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Deberìa ser anual.No da tiempo a hacer caja durante la semana. 21/04/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Didacka dijo:
hectoral dijo:
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Didacka, me gustaría que expusieras tu tabla de ingresos y de gastos de esta semana, excluyendo los relativos a fichajes, para ver cómo gestionarlos tan correctamente.
Lo digo sólo para aprender, y sin ánimo de crítica ni ofender, y para aportar al foro y al juego.

A ver es la primera vez que juego a este juego, y no quiero dar lecciones a nadie. Pero creo que es de sentido comun no fichar nada mas empezar a jugar a un juego a los mejores empleados existentes, sino unos normalitos. Del mismo modo que no puedes intentar fichar a los mejores jugadores(Natillas, etc) sin hacer trampas.
En mi primera semana me gasto en sueldos de empleados exactamente 212.900€, y por mi primer partido jugado en casa he conseguido 252.700€. No se si con estos beneficios voy a poder mantener mi economia saneada, ya te digo que es mi primera vez en este juego, pero no se me ha ocurrido ficharme a los entrenadores de 5 balones y luego ponerme a llorar porque no me llega la economia....


Por partes. Aquí no llora nadie, que te quede claro. En empleados yo tengo 290.000 actualmente y si le sumas jugadores, 282.000 más. Si tú has tenido suerte con tu sponsor, genial, pero cuando te toque fuera de casa, a ver como sostienes toda la economia si no es a base de creditos o de ir tirando de reservas.
21/04/2009 13:28
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
yo tampoco estoy de acuerdo en despedir a mis empleados, al principio pude contratar a varios empleados que tenian gran nivel y costaban unos 400000 € y deseche esa opcion por el alto coste, y la verdad, eso de que no se sabia que los sueldos eran semanales, no se lo cree nadie, ya que la ficha de muchos jugadores es de 1000 €, ¿alguien pensaba que era anual? porque yo si que no lo pensaba vamos,

es muy facil echarle la culpa al juego, pero lo cierto es que fuisteis unos insconcientes al fichar y al pagar, de hecho en otro hilo pregunte que como habia jugadores que estaban pagando 1000000 € por algunos jugadores si ese era el presupuesto
no jorobeis tanto, hombre
21/04/2009 13:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
A mi lo unico que quiero es que el entrenamiento con mi entrenador de 4 balones se tenga en cuenta... porque si no es un dia perdido... por lo demas hacer lo que querais... pero es un cachondeo... Si la gente que ha entrado de primeras se cree que esto es jauja y se ponen a contratar a los empleados mas caros y luego se arruinan, buscan cualquier excusa para que se les devuelva el dinero... no me parece factible, ademas que se han estado beneficiando del entrenamiento o caracteristicas de esos empleados caros todo este tiempo.

No es justo para los que si que sabemos jugar a esto.

Pero bueno, hacer lo mejor para el conjunto.

Un saludo



Estoy totalmente de acuerdo, yo la he cagado en varias cosas. No sabía que el utilizar el fisioterapeuta o el psicólogo era tan caro (casi como el sueldo) y estoy prácticamente arruinado (no del todo porque no he ido a fichar a lo loco y lo único que va a pasar es que los resultados no van a ser buenos al principio). Pero aún no he pedido créditos, los dos fichajes que he hecho me han salido baratos y sigo sin números rojos esperando a jugar un partido en casa.

Otros errores que he cometido han sido contratar la primera oferta de TV que he visto sin esperar y el primer sponsor. Pero son cosas con las que vas aprendiendo y no me voy a poner a lloriquear para que me devuelvan el dinero.

Lo veo una decisión errónea.

Un saludo,
Luis.
21/04/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
No se deberia tocar nada... no es justo...

Una persona que ha contratado a todos los empleados mas caros, ha estado entrenando jugadores y mejorandolos mas rapido, por consiguiente tienen mejores equipos y ahora estan arruinados, se les devuelve el dinero pero tienen a sus jugadores engordados...

No es problema del juego que la gente se ponga a fichar sin saber que pasaria despues, yo en mi caso fiche empleados baratos al principio por si las moscas, pero se ve que hay gente que entra como un elefante en una cacharreria y luego llora a ver si se lo solucionan los demas.

Sin acritud.

Un saludo
21/04/2009 13:31
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
hectoral dijo:
Didacka dijo:
hectoral dijo:
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Didacka, me gustaría que expusieras tu tabla de ingresos y de gastos de esta semana, excluyendo los relativos a fichajes, para ver cómo gestionarlos tan correctamente.
Lo digo sólo para aprender, y sin ánimo de crítica ni ofender, y para aportar al foro y al juego.

A ver es la primera vez que juego a este juego, y no quiero dar lecciones a nadie. Pero creo que es de sentido comun no fichar nada mas empezar a jugar a un juego a los mejores empleados existentes, sino unos normalitos. Del mismo modo que no puedes intentar fichar a los mejores jugadores(Natillas, etc) sin hacer trampas.
En mi primera semana me gasto en sueldos de empleados exactamente 212.900€, y por mi primer partido jugado en casa he conseguido 252.700€. No se si con estos beneficios voy a poder mantener mi economia saneada, ya te digo que es mi primera vez en este juego, pero no se me ha ocurrido ficharme a los entrenadores de 5 balones y luego ponerme a llorar porque no me llega la economia....


Por partes. Aquí no llora nadie, que te quede claro. En empleados yo tengo 290.000 actualmente y si le sumas jugadores, 282.000 más. Si tú has tenido suerte con tu sponsor, genial, pero cuando te toque fuera de casa, a ver como sostienes toda la economia si no es a base de creditos o de ir tirando de reservas.



pues me voy a meter donde no me llaman pero en vez de fichar un secretario tecnico de 300000 podriais haber fichado a uno de 30000 como otros, y asi sucesivamente
por cierto lo de hacer las fichas anuales, no os va a solucionar nada, de hecho lo va a agravar ya que no tendreis ni idea de lo que os costara al final, y seguramente iriais gastando dinero en fichajes, y cuando acabe la temporada que....... lo ponemos por decadas o que,
veo que algunos no os habeis enterado que estamos en crisis, jejejeje
21/04/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


y los q hemos pedido un prestamo para poder despedirlos y ahora ya tenemos otros de q nos vale?? Me reseteais tb el prestamo?

Me pareceria injusto, cada uno debe asumir sus errores y punto, de todo se aprende.
Si vais a hacer eso con unos y los otros nos quedamos asi para eso me creo otra cuenta y empiezo en las mismas condiciones
Supongo q buscareis la mejor soluccion pero sea lo q sea intentar informar con ello como hasta ahora, gracias q ya se q esto da problemas
21/04/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Lo veo mas que justo oboka
21/04/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet

yo la he cagado y he tenido q despedir a mis empleados y pillar a otros mucho mas baratos y creo q si la cagas no deberia volverse a reinicar los gastos



21/04/2009 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
3