Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
nabeca79 dijo:
Al final no se devuelve el dinero de los empleados!!!!!!... Eso es una buena noticia... Me parece muy correcto por parte de los administradores... Buena eleccion!!! Así la gente tendrá mas ciudado con lo que se hacen...
Un Saludo...
Gracias....



Si claro, pues a ver como hago yo como muchos mas q contratamos al mejor secretario tecnico, i nos hemos gastado sobre 750.000 en despedirlo, ahora tenemos una deuda de medio kilo i a ver q coño hago yo, la unica solucion q veo es borrar cuenta y hacer una nueva, pq si no vaya telita.

Siempre, en todos los simuladores de futbol a los q he jugado el sueldo ha sido anual, ya sea pc futbol, fifa manager, el futbol manager.... y asi una pila de juegos, tu cuando vas a una empresa o estas buscando trabajo siempre te pone el sueldo q pides anual...

No se, a mi me fastidiaria bastante el hecho de q no devolvieran el dinero asi q mi cf ambrecuec morira.
06/05/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Desde mi punto de vista los sueldos de los empleados son desmesurados. Por una parte el médico, fisio o psicólogo no deberían cobrar a parte ya que ese es precisamente su ÚNICO trabajo. Lo que no puede ser es que le pagues 30.000 € semanales y encima te cobre por recuperarlos. Otro fallo es el financiero, y hablo por mi, ya que no me realiza ningún trabajo, no me avisa de nada y lo peor, no me aconseja sobre lo mejor para el club.
Por otra parte, quiero decir que los sueldos de los empleados DEBEN hacerlos anuales, y si no, mensuales, ya que no es natural de ningún equipo regional pagar 20.000 € cada semana por un entrenador que no es nada del otro mundo. Los admin o jueces o lo que sea deberían repasar este tema ya que se escapa de la realidad.
Espero una pronta respuesta (si alguien lo lee y/o está de acuerdo que responda) por parte de los admin.
Un saludo.
06/05/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
mi hermano empezo una nueva y buscos empleados y se equivoco en ojeador y le hecho en el momento pero le quitaron 460000 06/05/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
yo te respondo he tenido dos lesionados y por recuperacion y forma que llegaron a cobrar mas de 90000
06/05/2009 12:55
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Buenos días.

Yo soy uno de los muchos que pensó (no lo vi en ningún sitio escrito) que los sueldos de los empleados eran anuales, evidentemente y aun pensando eso, no fiche a los mejores porque con la caja de partida que te dan, tenía que hacer muchos números, la realidad es que mi equipo desaparecerá ya que llevaba una economía bastante buena, pero dos golpes económicos (uno de los sueldos semanales de empleados, y otro de los "honorarios" de psicólogo, fisioterapeuta y medico, por realizar las labores por las cuales han sido contratados) me ha dejado en banca rota.

Evidentemente, de haberlo sabido (si se hubiera advertido claro) pues los fichajes de empleados hubieran sido paupérrimos, y las recuperaciones las justas y necesarias tirando a casi ninguna.

Hay comentarios de compañeros de juego que en base a que ellos intuyeron que los sueldos eran semanales, que tengo que darles la razón en parte, pero en una pequeñísima parte, y esta es la de la previsión, única y exclusivamente, porque la pregunta del millón, tanto que se habla de los sueldos, sería:

Me podríais presentar un club a nivel real e inclusive un solo juego que pague los salarios semanales tan astronómicos tanto de empleados, jugadores y "doble" sueldo por ejecutar los distintos cometidos, si estamos hablando de que jugamos en la 6ª DIVISION que no es ni tan siquiera equivalente a una 3ª DIVISION REGIONAL? eso es lo desproporcionado.

Evidentemente que hay jugadores que cobran autenticas fortunas, pero de que jugadores hablamos? en que divisiones y equipos militan? en fin, yo solo os pediría que en vez de sacar las cosas de madre, apoyemos a los administradores, jueces y personas que están al cargo de este juego, para que puedan tomar todos estos comentarios y dar una solución a los distintos problemas, pero eso sí, antes de que muchos equipos o jugadores se vayan o tengan que empezar de nuevo, porque si no, se abra tirado a la basura mucho tiempo invertido, y eso sería una pena.

Un saludo y disculpad el ladrillo.
11/05/2009 10:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tu piensa que una semana del striker son 3 partidos de liga 2 de liga privada, uno de copa y otro amistos, la equivalencia es que una semana del striker es casi como un mes real, es por eso que los gastos son semanales, es como si le pagases a jugadores y empleados a final de mes. 11/05/2009 12:00
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Si ya lo pense, pero por derechos de TV solo te pagan en los de liga y en una semana tienes un maximo de 2, y cuando juegas 2 partidos fuera solo tienes uno.

De cualquiera de las maneras, insisto, que fisio es capaz de cobrar en una 6ª division lo que cobran estos a la semana y por partida doble, entiendo que las cantidades son totalmente desproporcionadas, y otra cosa, el Sponsor en el mejor de los casos, te paga por partido ganado, por que lo que realmente te ofrece, es ANUAL, curiosamente este te lo da anual por conseguir objetivos, mientras tanto ajo y agua.

Me reitero en mi comentario anterior.

Un saludo.
11/05/2009 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
28