Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
29 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
Otros errores que he cometido han sido contratar la primera oferta de TV que he visto sin esperar y el primer sponsor. Pero son cosas con las que vas aprendiendo y no me voy a poner a lloriquear para que me devuelvan el dinero.


La verdad esque yo creo que el mayor problema a sido ese. Nada mas coger el equipo te daban las ofertas y ninguno de los novatos sabiamos que luego mejorarian cuando mejoraba la plantilla. Ahora mismo ganaria cuatro veces mas si me huibiese dado cuenta. Lo de los empleados en cambio estaba avisado cuando fichabas a uno y quedaba mucho mas claro.
21/04/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
hectoral dijo:
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Gracias. Buena decision oboka.
Únicamente sugerirte que a lo mejor los salarios deberían ser mensuales, o si son semanales, más redudidos, ya que si no, la media es casi de 1mill de gastos por semana (mas o menos) y no se ingresa casi nunca tanto cada semana.
Es mi opinion, claro.

Un saludo

muchas gracias por que yo estaba en numeros rojos
21/04/2009 13:37
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy

Eso es un poco estafa = q lo del bug del fin de semana q dejaba sin tener q devolver los creditos a aquellos q ya lo avian pedido y es mas quedamos en desventaja los demas usuarios q no aviamops pedido creditos porq ellos tienen mas dinero q los q no emos pedido el credito por lo consiguiente q juegan con ventaja ya q an fichado tios y gastado un dinero extra al q emos gastado los demas pues con lo q vais a acer ahora es lo mismo si poneis el dinero a 1 000 000 juegan con ventaja todos aquellos q tengan empleados buenos ya q tendran otra semana pa mantenerlos o dinero pa echarlos y los q an pedido prestamo para manter el equipo con cuentas equilibradas tendran q pagar el interes de dicho credito y estaran jugando en desventaja de nuevo creo q el error a sido para la gran mayoria y creo q no deverian rectificar ya q si alguno penso q era semanal q abra muy pocos tampoco sale tan venificiado y los q de verdad salieron perjudicados pues asi tienen un reto mas para seguir y no creo q el sueldo de los empledoas sea alto lo q pasa esq teneis q comprar empleados a corde del presupuesto q es de lo q se trata el juego ajustar presupuestos y ganar partidos pero todo gira al rededor de la economia
21/04/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
hectoral dijo:

Por partes. Aquí no llora nadie, que te quede claro. En empleados yo tengo 290.000 actualmente y si le sumas jugadores, 282.000 más. Si tú has tenido suerte con tu sponsor, genial, pero cuando te toque fuera de casa, a ver como sostienes toda la economia si no es a base de creditos o de ir tirando de reservas.


Si miras el calendario hay 3 partidos a la semana, lo que implica que al menos vas a tener 1 partido a la semana en casa, lo que ya te da ingresos. Si le sumas los ingresos por partido ganada, si es que ganas, y contando que varias semanas tendras 2 partidos en casa, creo que deberia ser suficiente para poder mantener la economia saneada teniendo unos gastos moderados.
Y lo de llorar no te lo tomes a mal, pero jode que intentes hacer bien las cosas y luego te reinicien todo porque la gente es... en fin, que jode.
21/04/2009 13:37
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
antes de reiniciar nada, deberias mandar un mensaje a los jugadores y preguntarles si quieren o no despedir a sus empleados, y aquellos que no quieran, (como yo) pues que sean recompensados economicamente, por ejemplo el doble del inicial otro millon de euros,.

eso si es justo
21/04/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.


Buena dies Obaka, ademas ahora que acabamos de empezar todos es mas facil ir puliendo losp equeños fallos, yo ceo k los dueldos debería de ser mensuales o anuales
21/04/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues a mi se me ha restaurado le economia pero no se me ha despedido ningun empleado ya que tengo a todos contrataos de lo cual me alegro porque como alguien dijo por ahi, no es nuestro problema que haya gente que no sepa controlar esto y se lanze ahí a por todo sin tener en cuenta las consecuencias. 21/04/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Sigo diciendo que lo que ha sido una decision erronea de jugadores, a los demás el juego nos va a penalizar en favor de los que no saben gestionarse o no han tenido paciencia para hacerlo.

No es justo. Si lo llego a saber ya hubiera estado 7 dias entrenando a todos mis jugadores con el mejor entrenador... NO ES JUSTO Y NO ES ERROR DEL JUEGO
21/04/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 21/04/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ik 21/04/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4