Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
  Forum » Actualizaciones » Empleados y sueldo Date
Username
7 msgs.
Cadet
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Didacka, me gustaría que expusieras tu tabla de ingresos y de gastos de esta semana, excluyendo los relativos a fichajes, para ver cómo gestionarlos tan correctamente.
Lo digo sólo para aprender, y sin ánimo de crítica ni ofender, y para aportar al foro y al juego.
21/04/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
pues a mi me parece bien que sea semanal, en muchos juegos lo es.

Y en cuanto a que es mucho coste...depende de la inteligencia de cada uno y de saber qué profesionales deben primar y cuales son eliminables o de tenerlos, con costes muy muy bajos
21/04/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Es que desde el principio de la partida no puedes pagar los mejores empleados, tienes que ir haciendo crecer el equipo poco a poco. Y si al principio tu entrenador es una mierda pues ya lo engordarás más adelante. 21/04/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

pues lo ponia bien claro!
21/04/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Yo diria de dejarlo como esta, asi los nuevos aprenden a tomarselo con mas tranquilidad con un equipo nuevo... Y a ser mas cautos jeje
Y como han dicho en el anterior mensaje, lo pone clarito en el mensaje que te viene al inicio, si no se lo han leido, no es problema de falta de informacion... Sino de prisa.

Editado por Senkodan 21-04-2009 13:19
21/04/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
en mi opinion, los sueldos deberian ser mensuales x el alto coste que tenmeos algunos y xk eso luego no lo ganas en una semana en el estadio. o bien reducri el precio delos empleados para ahcerlo factible x semana o bien reducir el coste de ampliar el estadio para asi poder construir antes y tener mas ingresos.
yo aora mismo tgo un credito para pagar a los empledos, k x cierto no coji los mejore sde cada grupo, escogi los intermedios y aun asi no puedo pagarlos.
oboka dijo:
Visto que muchos no sabiais que el sueldo de los empleados se pagaba semanalmente por una falta en la ayuda del juego, vamos a proceder a eliminar los empleados de todo el mundo y restaurar el dinero del sueldo de esta semana.

21/04/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo con la decisión. Para cuando?? y para cuando la precontratacion?? 21/04/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
hectoral dijo:
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Didacka, me gustaría que expusieras tu tabla de ingresos y de gastos de esta semana, excluyendo los relativos a fichajes, para ver cómo gestionarlos tan correctamente.
Lo digo sólo para aprender, y sin ánimo de crítica ni ofender, y para aportar al foro y al juego.

A ver es la primera vez que juego a este juego, y no quiero dar lecciones a nadie. Pero creo que es de sentido comun no fichar nada mas empezar a jugar a un juego a los mejores empleados existentes, sino unos normalitos. Del mismo modo que no puedes intentar fichar a los mejores jugadores(Natillas, etc) sin hacer trampas.
En mi primera semana me gasto en sueldos de empleados exactamente 212.900€, y por mi primer partido jugado en casa he conseguido 252.700€. No se si con estos beneficios voy a poder mantener mi economia saneada, ya te digo que es mi primera vez en este juego, pero no se me ha ocurrido ficharme a los entrenadores de 5 balones y luego ponerme a llorar porque no me llega la economia....
21/04/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Didacka dijo:
Yo no quiero que despidan a mis empleados. Si la gente no sabe controlar su economia no es mi problema, no tenemos que pagar todos la mala gestion de algunos


Totalmente de acuerdo. Yo personalmente no me he gastado más dinero en fichajes caros pensando en pagar a los empleados.
21/04/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
A mi lo unico que quiero es que el entrenamiento con mi entrenador de 4 balones se tenga en cuenta... porque si no es un dia perdido... por lo demas hacer lo que querais... pero es un cachondeo... Si la gente que ha entrado de primeras se cree que esto es jauja y se ponen a contratar a los empleados mas caros y luego se arruinan, buscan cualquier excusa para que se les devuelva el dinero... no me parece factible, ademas que se han estado beneficiando del entrenamiento o caracteristicas de esos empleados caros todo este tiempo.

No es justo para los que si que sabemos jugar a esto.

Pero bueno, hacer lo mejor para el conjunto.

Un saludo
21/04/2009 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
2