Go to page 1 ... 703, 704, 705, 706, 707, 708, 709 ... 2259
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Si alguien le sale algun mci, mc o mcd juvenil de 14 años y buena progre, que me avise que le pujare fuerte =) 15/04/2021 19:37
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
484 msgs.
First-team player
ESTAPE10 dijo:
Buenas a todos, yo soy bastante nuevo aquí aunque no se la raíz de todo esto mi humilde opinión es que el foro sea abierto siempre que haya armonía y cordialidad, pero llegado al punto si fuera preciso primero los de la privada y hacer el foro privado tampoco lo vería mal.
Dicho esto espero que se calme la cosa y podamos disfrutar de la tempo sin mal ambiente y que las disputas que hayan sean a nivel competitivo.



He estado en la interprivada 2 temporadas y aunque apenas participé hablando, leia y hay gente de muy muy buen rollo que seguro que aportan cosas positivas. Por esa parte estaría encantado de que vengan y aporten su granito.

Por otra parte, llevo en este foro 1 semana y he visto demasiadas "broncas" (No puedo juzgar pues no conozco el contexto). Por tanto, como dice el compañero, en caso de que siga así, preferiría cerrar el foro para los compañeros de privada (sin ofender a los de fuera, que no tengo problemas con ninguno).

Así pues mi voto es que en principio sea público (excepto para Batman que una vez me metio un 10 a 1 y sigo dolido 😜).
15/04/2021 19:43
  - Div/Gr
Username
484 msgs.
First-team player
Y aprovecho para decie que tengo un juvenil dli 29/15 progre 86 a 0 que se va a ir casi gratis por no tener apodo. Y vendo un DFC 82/21 progre 85. 15/04/2021 19:44
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Y aprovecho para decie que tengo un juvenil dli 29/15 progre 86 a 0 que se va a ir casi gratis por no tener apodo. Y vendo un DFC 82/21 progre 85.


Pujado por 5k así aunque sea te llevas algo, o a ver si alguiene puja más
15/04/2021 19:47
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
484 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
JuanRG97 dijo:
Y aprovecho para decie que tengo un juvenil dli 29/15 progre 86 a 0 que se va a ir casi gratis por no tener apodo. Y vendo un DFC 82/21 progre 85.


Pujado por 5k así aunque sea te llevas algo, o a ver si alguiene puja más


Nooo, la intención era que se lo llevase alguien de aqui que entrenase delanteros por lo mínimo jajaja

Igualmente GRACIAS!!
15/04/2021 19:48
  - Div/Gr
Username
4496 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
El foro publico esta bien.

Pero si que me gustaria recordarles a los que no son de la privada,que o vienen a sumar o que se queden en el foro de su privada.

No lo digo por nadie,ni se lo que a pasado.Solo digo que al irse de la privada si que pienso que pierden el derecho a venir a restar,si quieres sumar son bienvenidos,pero el restar es algo que solo nos pertenece a los que estamos en la privada.


Es solo mi opinion!

No hace falta q menciones,siempre nos hemos tenido cariño mutuo y lo sabes!creo q tengo mas amigo q tu en vuestra privada y gente qm escribe y me dice q pase y escriba,asi no lo hare por ti,lo hare x ellos 😉
15/04/2021 19:50
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4496 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
serpe dijo:
mala pata por?creo q os he dado una pista del porque q tanto os preguntabais,nada mas,un saludo a todos!

Vas tarde Bro...ya sabemos porque...,.
Pero te cuento...
17 bajas....más 9 altas creo....se queda en 8...

Lo normal en cualquier privada,no le demos iportancia

El q va tarde no se quien es,decias q nos habiamos ido sin decir nada y muchos lo dijimos con antelación,no se quien es el q va tarde 🤷
15/04/2021 19:52
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy en la interprivadas, la verdad que esta muy bien montado y muy buen ambiente. Estuve varias temporadas pero entre que me daban pal pelo casi siempre y que luego me centre mas en la liga y en privada.. Lo acabe dejando, aunque si que es verdad que me gustaria volver a jugarla.

Si alguien quiere algun amistoso que me mande, estoy en segunda y seguro que a los nuevos os viene bien mi taquilla =)
15/04/2021 19:54
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
4496 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Yo no estoy en la interprivadas, la verdad que esta muy bien montado y muy buen ambiente. Estuve varias temporadas pero entre que me daban pal pelo casi siempre y que luego me centre mas en la liga y en privada.. Lo acabe dejando, aunque si que es verdad que me gustaria volver a jugarla.

Si alguien quiere algun amistoso que me mande, estoy en segunda y seguro que a los nuevos os viene bien mi taquilla =)

📦
15/04/2021 19:55
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
11948 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:
Yo no estoy en la interprivadas, la verdad que esta muy bien montado y muy buen ambiente. Estuve varias temporadas pero entre que me daban pal pelo casi siempre y que luego me centre mas en la liga y en privada.. Lo acabe dejando, aunque si que es verdad que me gustaria volver a jugarla.

Si alguien quiere algun amistoso que me mande, estoy en segunda y seguro que a los nuevos os viene bien mi taquilla =)

📦


Calla que uno de los pocos partidos que gané en primera fue contra ti paquete!! Jajajaja

PD: lo se, tuve mucha suerte , me alegro que al final no te hayas tenido que acordar de esos tres puntos
15/04/2021 19:57
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 703, 704, 705, 706, 707, 708, 709 ... 2259
706