Go to page 1 ... 706, 707, 708, 709, 710, 711, 712 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12883 msgs.
Golden Ball
El mercado estos primeros dias siempre es terrible 15/04/2021 21:33
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
13439 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
El mercado estos primeros dias siempre es terrible


Es Striker Manager en estado puro...Pery...paciencia y encontrarás...
15/04/2021 21:39
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenas vamos que esto empieza ya !!! Mucha suerte a todos en la temporada

Sigo buscando dfd cedido porque estoy intentando pujar y es imposible llevarse nada

Serpe es el rey midas del striker todo lo que vende lo convierte en oro madre mía he pujado dos dfd suyos y los va a vender en un sobreprecio de narices 😂😂😂 es un crack



Buenas noches Borjamtnez....esta temporada te quiero ver cañón en tercera y lo segundo en Striker Manager sólo Fer es el Rey Midas....Serpe es el alumno aventajado de Fer!!!...y el lo sabe...jejeje
15/04/2021 21:41
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
3944 msgs.
Best scorer
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂
15/04/2021 21:45
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
11948 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂


Nah qué Peti no se ponga muy serio en segunda que lo tengo en mi grupo o almenos que me deje ganar jajaja
15/04/2021 21:46
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
13439 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
borjamtnez dijo:
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂


Nah qué Peti no se ponga muy serio en segunda que lo tengo en mi grupo o almenos que me deje ganar jajaja


Mmmm....no me vayas de victima...eres un ex primera!!!!...y lo sabes...jejeje
15/04/2021 21:53
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂


Ese es mi objetivo...quiero dar guerra....estoy motivado!!!!...jejeje
15/04/2021 21:54
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
11948 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
boira11 dijo:
borjamtnez dijo:
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂


Nah qué Peti no se ponga muy serio en segunda que lo tengo en mi grupo o almenos que me deje ganar jajaja


Mmmm....no me vayas de victima...eres un ex primera!!!!...y lo sabes...jejeje


Sigo siendo un paquete jajaja además que he bajado mi nivel de media, aunque esta voy a competir lo máximo que pueda así que seguro que vamos a tener espectáculo en este gran grupo
15/04/2021 21:55
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
13439 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
petillo dijo:
boira11 dijo:
borjamtnez dijo:
Fer es el puñetero amo de las escuelas no se que las hace pero le sale cada bicho que tela

Y yo seguiré relajado salvo que me dé el venazo y me ponga las pilas con la formación y avanzada pero me da una pereza

Tu céntrate en darles caña a los de Segunda y en la privada te pienso dar pal pelo 😂😂😂😂


Nah qué Peti no se ponga muy serio en segunda que lo tengo en mi grupo o almenos que me deje ganar jajaja


Mmmm....no me vayas de victima...eres un ex primera!!!!...y lo sabes...jejeje


Sigo siendo un paquete jajaja además que he bajado mi nivel de media, aunque esta voy a competir lo máximo que pueda así que seguro que vamos a tener espectáculo en este gran grupo


Eso no lo dudes....hay mucho MegaJugón!!!:..se verán Mega Partidazos intensos e inciertos!!!!....eso por un lado...y lo segundo tu ya dejaste de ser paqueta la ganar tres ligas seguidas!!!....
15/04/2021 21:58
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
633 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
perydpp dijo:
Esta privada estuvo muy muy arriba.
Va a ser imposible llegar a ese nivel. Veremos en estas transiciones por donde se tira.
Vamos como un equipo que lo gana todo, esta de referencia y se acabo. Ejemplo el liverpool o bayer eran la repera hace dos temporadas y en esta ya no se comen nada


Poco a poco Pery....esto es como los equipos de fútbol....tienen épocas gloriosas y otras negras!!!....lo importante es saberse reponerse!!!!....y si todos vamos en la misma dirección lo conseguiremos!!!!!!!!!!

Pery aki algunos somos como aquellos ekipos de los 90 tal como Málaga C. D., LOGROÑES, que tuvieron su gloria y ahora están intentando resurgir aunque llegar tan alto como ante cuesta y mucho así ke cada decisión ke se tome es crucial para el equipo, un saludo y no hay que estar de mal rollo ke suficiente presión tenemos con curro y la parienta cuando se enfada para ke uno entre aki para disfrutar con ustedes para ke estéis a la gresca vamos coño hay ke disfrutar ¡¡¡¡
15/04/2021 22:05
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 706, 707, 708, 709, 710, 711, 712 ... 2262
709