Go to page 1 ... 704, 705, 706, 707, 708, 709, 710 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Veis lo que es un foro donde todos interactuan y dan su opinión??

Tan difícil es de entender, que todo comienza en la intención y después en el razonamiento...

Por eso yo siempre me curo en salud y esto es lo quiero, compañeros y amigos que nos visiten, cada uno con su personalidad y opinión, pero dentro de un límite, como bien dice Sow!!!

Y me reitero no tengo nada contra EPMT, pero es que lo tenemos hasta en la sopa!!!... Jeje
15/04/2021 19:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Buenas Julio desearte una buena temporada...y de paso menos broncas por tonterías y más alegría...carajo....venga cracks que mañana empieza el Espectáculo!!!!!:.... 15/04/2021 19:59
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Veis lo que es un foro donde todos interactuan y dan su opinión??

Tan difícil es de entender, que todo comienza en la intención y después en el razonamiento...

Por eso yo siempre me curo en salud y esto es lo quiero, compañeros y amigos que nos visiten, cada uno con su personalidad y opinión, pero dentro de un límite, como bien dice Sow!!!

Y me reitero no tengo nada contra EPMT, pero es que lo tenemos hasta en la sopa!!!... Jeje


Sabes muy bien que no suelo meterme en este sentido y respecto tu opinión como los demás pero creo que el Kaíser en lineas generales nunca creo problemas....y si los ves hasta la sopa es porque es un hacha en los foros...sólo mira los mensajes que lleva hecho en el Striker Manager.

Te podrá gustar si o no su presencia...o que te sea cansino...a mi particularmente no me cansa verlo por aquí....

Dicho esto....que la peña hable poco en el foro lo sabemos....casi siempre somos los mismos por ese motivo a la larga las privadas mueren...porque la peña le cuesta dar vidilla a un juego....

Veo muy bien que cada uno tenga sus preferencias gustos etc....y al mismo tiempo que sea francos en sus afirmaciones. (eso si, siempre con repecto)...por favor...y no quiero repetir esta palabra más respecto cracks!!!!!.....

Saludos.
15/04/2021 20:13
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
19344 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Así pues mi voto es que en principio sea público (excepto para Batman que una vez me metio un 10 a 1 y sigo dolido 😜).


A estas alturas y todavia dolido ????? Que exagerado, si acaso un pelin de escozor, pero eso con pomada se pasa enseguida
15/04/2021 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
4501 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Buenas Julio desearte una buena temporada...y de paso menos broncas por tonterías y más alegría...carajo....venga cracks que mañana empieza el Espectáculo!!!!!:....

Don petillo!broncas nada!solo mi opinion y lo sabes
15/04/2021 20:20
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
petillo dijo:
Buenas Julio desearte una buena temporada...y de paso menos broncas por tonterías y más alegría...carajo....venga cracks que mañana empieza el Espectáculo!!!!!:....

Don petillo!broncas nada!solo mi opinion y lo sabes


Tranqui Julio....que no iba por ti...y lo sabes...suerte fenómeno!!!
15/04/2021 20:24
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
JuanRG97 dijo:
Así pues mi voto es que en principio sea público (excepto para Batman que una vez me metio un 10 a 1 y sigo dolido 😜).


A estas alturas y todavia dolido ????? Que exagerado, si acaso un pelin de escozor, pero eso con pomada se pasa enseguida


Jejeje
15/04/2021 20:24
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Pues pinta mal la temporada, acabo con la pasada con la gran diaspora y no empezo esta y ya estamos primer lio. En fin..... A ver si me equivoco pero muchas nubes negras veo yo por aqui. 15/04/2021 20:27
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6565 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

Veis lo que es un foro donde todos interactuan y dan su opinión??

Tan difícil es de entender, que todo comienza en la intención y después en el razonamiento...

Por eso yo siempre me curo en salud y esto es lo quiero, compañeros y amigos que nos visiten, cada uno con su personalidad y opinión, pero dentro de un límite, como bien dice Sow!!!

Y me reitero no tengo nada contra EPMT, pero es que lo tenemos hasta en la sopa!!!... Jeje


Sabes muy bien que no suelo meterme en este sentido y respecto tu opinión como los demás pero creo que el Kaíser en lineas generales nunca creo problemas....y si los ves hasta la sopa es porque es un hacha en los foros...sólo mira los mensajes que lleva hecho en el Striker Manager.

Te podrá gustar si o no su presencia...o que te sea cansino...a mi particularmente no me cansa verlo por aquí....

Dicho esto....que la peña hable poco en el foro lo sabemos....casi siempre somos los mismos por ese motivo a la larga las privadas mueren...porque la peña le cuesta dar vidilla a un juego....

Veo muy bien que cada uno tenga sus preferencias gustos etc....y al mismo tiempo que sea francos en sus afirmaciones. (eso si, siempre con repecto)...por favor...y no quiero repetir esta palabra más respecto cracks!!!!!.....

Saludos.


Yo tampoco solía hacerlo, creo que lo sabes y prefiero pasar desapercibido... Pero llegados a este extremo no hace falta ser un lince para ver que si la tempo pasada se fueron un montón, cuantos se irán en esta??

Para alguien como yo, donde todos sus mensajes son en esta "mi casa" o en el foro de la Inter "pisito de los martes"... Jeje comprenderás que me resulta extraño su comportamiento después de abandonarnos hace varios tempos, no?

Y si repasas mis mensajes, fijate con el respeto que le escribo, repasa los suyos y con la mano en el pecho, respondeme:
Es recíproco??
15/04/2021 20:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Makay dijo:
JuanRG97 dijo:
Así pues mi voto es que en principio sea público (excepto para Batman que una vez me metio un 10 a 1 y sigo dolido 😜).


A estas alturas y todavia dolido ????? Que exagerado, si acaso un pelin de escozor, pero eso con pomada se pasa enseguida


Abusaste de un pobre indefenso... jajaja

Hasta que no llegue el día en que te gane (allá por 2050), seguirá esa espinita clavada jajaja fue la primera vez que llegaron a las dos cifras jaja

15/04/2021 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 704, 705, 706, 707, 708, 709, 710 ... 2262
707