Go to page 1 ... 702, 703, 704, 705, 706, 707, 708 ... 2259
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6560 msgs.
Golden Ball

... Jajaja pero chicos, si yo no estoy discutiendo!!!.. Jeje
Pensad que en el fondo le hago un favor, abriendole los ojos!! Y siempre desde el respeto claro está no??.. Jeje
Lo que me extraña es que después de la tempo pasada, no se de cuenta por si mismo...
Yo siempre intento ayudar!!!... Jeje
Como suelo decir siempre:
Unas veces se gana y otras se aprende!!!

15/04/2021 19:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6560 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
joer...me pasaba a saludar y desearos buen inicio de privada...pero veo que la cosa no cambia!a ver si asi entendeis la fuga de tanto managuers,buen inicio de temporada a todos y suerte a todos!


Hombre Serpe!!! Como siempre un placer tío!!!
Veis, otro ejemplo de lo que hay que sembrar!!!
15/04/2021 19:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4496 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
serpe dijo:
joer...me pasaba a saludar y desearos buen inicio de privada...pero veo que la cosa no cambia!a ver si asi entendeis la fuga de tanto managuers,buen inicio de temporada a todos y suerte a todos!


Hombre Serpe!!! Como siempre un placer tío!!!
Veis, otro ejemplo de lo que hay que sembrar!!!

el placer mio,venga q estoy deseando enfrentarme a ti!toca subir y lo sabes,un abrazo!
15/04/2021 19:13
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
joer...me pasaba a saludar y desearos buen inicio de privada...pero veo que la cosa no cambia!a ver si asi entendeis la fuga de tanto managuers,buen inicio de temporada a todos y suerte a todos!

Que mala pata que te pases y justo esto.....es que....
Aquí seguiremos a las buenas y a las malas...no buscamos exclusividad...sino mantenernos vivos.... espero que os vaya bien en las viejas glorias....
Dale recuerdos a Zero y a Bebo que son de lo mejorcito del juego
15/04/2021 19:14
  - Div/Gr
Username
4496 msgs.
Best scorer
mala pata por?creo q os he dado una pista del porque q tanto os preguntabais,nada mas,un saludo a todos! 15/04/2021 19:16
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
El foro publico esta bien.

Pero si que me gustaria recordarles a los que no son de la privada,que o vienen a sumar o que se queden en el foro de su privada.

No lo digo por nadie,ni se lo que a pasado.Solo digo que al irse de la privada si que pienso que pierden el derecho a venir a restar,si quieres sumar son bienvenidos,pero el restar es algo que solo nos pertenece a los que estamos en la privada.


Es solo mi opinion!
15/04/2021 19:21
  - Div/Gr
Username
26494 msgs.
Golden Ball
Boas tardes;


acabado el amistoso de pre-temporada,,llega la liga y el debut!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82027003&accion=datos

Buena jornada de Viernes Privadas!! A jugar!!
15/04/2021 19:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Boas tardes;


acabado el amistoso de pre-temporada,,llega la liga y el debut!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82027003&accion=datos

Buena jornada de Viernes Privadas!! A jugar!!


12:50 ,esta tempo toca a la hora del Cinzano!!
15/04/2021 19:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
El foro publico esta bien.

Pero si que me gustaria recordarles a los que no son de la privada,que o vienen a sumar o que se queden en el foro de su privada.

No lo digo por nadie,ni se lo que a pasado.Solo digo que al irse de la privada si que pienso que pierden el derecho a venir a restar,si quieres sumar son bienvenidos,pero el restar es algo que solo nos pertenece a los que estamos en la privada.


Es solo mi opinion!



Buenas Sow cuanto tiempo! Discrepo contigo

Hay que venir a sumar, seas de la privada o de fuera, ya tenemos bastantes problemas fuera, asi que vamos a divertirnos, ayudarnos y a tener esos piques sanos. Pero bueno creo que te entiendo lo que quieres decir

Menos a Fer, a ese hay que machacarlo siempre que pena que ya no nos lea, ya no es lo mismo


15/04/2021 19:30
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
mala pata por?creo q os he dado una pista del porque q tanto os preguntabais,nada mas,un saludo a todos!

Vas tarde Bro...ya sabemos porque...,.
Pero te cuento...
17 bajas....más 9 altas creo....se queda en 8...

Lo normal en cualquier privada,no le demos iportancia
15/04/2021 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 702, 703, 704, 705, 706, 707, 708 ... 2259
705