Go to page 1 ... 700, 701, 702, 703, 704, 705, 706 ... 2256
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...






Típico fan de tele5
Haciendo mierda de cualquier cosa.
Buscando follones de cualquier cosa.
Esto es un juego, NO te enteras??
Te crees que es el pentágono???



Kaiser, por favor, vamos a dejar ya el tema......esos comentarios no hacen ningún bien, ni al foro ni a nadie.
15/04/2021 17:24
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
39032 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

ya lo dije al final de la tempo pasada, vamos a hacer una Privada "al gusto" para que todos estemos a gusto y lo mas comodos posibles, esa era mi idea
y empieza la tempo, se viene uno arriba, con toda la ilusion del mundo...y ves que todo sigue igual!!
pues apaga y vamonos!!
y que conste no tengo nada personal con EPMT, salvo un rifirafe que tuvimos hace 3 tempos por sus continuas criticas al Striker...para mi totalmente irracional, porque con sus virtudes y defectos es lo que nos ha hecho conocernos y mantenernos por aqui!!
y por otro lado, me encantan las visitas!! asi sin necesidad de perder tiempo en mensajes privados sabes como le va a los viejos colegas, amigos o compis...y siempre para animar o contar algo, vender...


Pero críticas, NO me conoces de nada, ya te lo dije antes, cuando kevin creaba follones, NO saltaste, ni dijiste nada.
Y ahora viene esto.

El follonero eres tu.
Esta a todo ok.
Hasta ahora que estás sacando mierda otra vez.
15/04/2021 17:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39032 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...






Típico fan de tele5
Haciendo mierda de cualquier cosa.
Buscando follones de cualquier cosa.
Esto es un juego, NO te enteras??
Te crees que es el pentágono???



Kaiser, por favor, vamos a dejar ya el tema......esos comentarios no hacen ningún bien, ni al foro ni a nadie.


Esto es un juego, para que se ponga con gilipolleces.
NO posteo y ya esta.

NO se me va la vida en el striker, ni en este foro.
Pero No soy un niñato para aguantar gilipolleces.

Pero que NO venga con tonterías del foro, como si estuviéramos hablando de un foro de la NASA.
15/04/2021 17:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6559 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...






Típico fan de tele5
Haciendo mierda de cualquier cosa.
Buscando follones de cualquier cosa.
Esto es un juego, NO te enteras??
Te crees que es el pentágono???




Gracias por tu respuesta!!!!
Al menos, te has pronunciado... Ahora entiendo por qué te quitaste el sombrero!!!... Jeje

Es la manera de conocernos y que los compis saquen sus propias conclusiones, vale?
Sin mensajes privados, ni influencias...
Foro público y opiniones...
No es lo tuyo??
15/04/2021 17:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Por favor, dejarlo ya. Que estas discusiones como dicen en mi pueblo, solo valen para tener la cabeza caliente y los pies fríos. 15/04/2021 17:34
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6559 msgs.
Golden Ball

Hombre, pero no te me enfades!!!

Mis disculpas, si he herido tu frágil aunque enorme ego!!
15/04/2021 17:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
39032 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Hombre, pero no te me enfades!!!

Mis disculpas, si he herido tu frágil aunque enorme ego!!

Dejas caer que yo voy a crear follones y joder la armonía de tu privada.

NO me da la gana que hables mierda de mi.

Quedate con tu privada selecta.

Me lo dices en mensaje: NO quiero que postees aquí.
Pero NO dejes caer tonterías de yo áviso, que vienen curvas.

Las cosas claras, que somos grandes, por lo menos yo.

Editado por EPMT 15-04-2021 17:45
15/04/2021 17:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Vamos chicos dejar de discutir, es mi última temporada aquí y sinceramente cuantos menos malos rollos mejor! Mañana hay que dar caña, ayudar a los nuevos y al paquete de migueloncho que yo también lo echaba pero bueno no se puede.

Almenos la parte buena es que se ha ido el paquete de fomcuco

15/04/2021 17:47
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...ohhhh!! me vienes genial Makay!!! como ejemplo!!

veis una visita y graciosa!!...

a quien no le va a molar, esto?



Makay solo hay uno

Pero el Kaiser está por encima de la ley..
15/04/2021 17:51
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Hombre, pero no te me enfades!!!

Mis disculpas, si he herido tu frágil aunque enorme ego!!

Eres de armas tomar....pero de verdad con lo buen tío que eres ....no entiendo que 2 mánagers tan guays lleguen a esto...joos
15/04/2021 17:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 700, 701, 702, 703, 704, 705, 706 ... 2256
703