Go to page 1 ... 699, 700, 701, 702, 703, 704, 705 ... 2259
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
a todo esto, compro mdf y dfd veteranos medias 80++ busco habis y algo de media 85 o asi...tambien compro delanteros juves jovenes con buenas previs y progres 15/04/2021 16:53
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Yo soy un chaval activo en el foro. Mi segunda temporada en esta gran privada. Aunque falten la mitad casi xDD 15/04/2021 17:00
  - Div/Gr
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes ante todo....sobre si el foro siga público es algo que debéis decidir del cual ya le dije al Bro Messiesta de mantenerlo hasta que estemos todos en la privada....luego me gustaría vuestra preferencia del cual ya veo que algunos compis lo han manifestado.

Por tanto esa decisión que sea de la mayoría de los 42 que estamos en la actualidad.

Pd: El Kaiser es un gran colega mío y gracias a el he aprendido en andar los foros...además es un compi que cuando decidió irse aviso el porque...y es desde que se ha consagrado en tercera se ha vuelto un jeque ganando pasta...jejeje.

Ahora en serio es un gustazo que nos visite...sabe dar vidilla a los foros....además de que sabe perfectamente que tiene la puerta abierta si quiere regresar.

Editado por petillo 15-04-2021 19:40
15/04/2021 17:00
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Yo soy un chaval activo en el foro. Mi segunda temporada en esta gran privada. Aunque falten la mitad casi xDD


Ya...pero ese problema siempre lo habrá....así que los somos activos debemos seguir por si algún compi se une al mundo de los foros.

Editado por petillo 15-04-2021 19:41
15/04/2021 17:02
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Hay que echar a los "pesaos" que se cuelan por aqui y van de graciosillos. 😒😒😒 15/04/2021 17:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
912 msgs.
MVP of the game
De verdad. Yo echaría a ese tal Migu3loncho.. Si no fuese porque está en la privada.. 🌚🌚 15/04/2021 17:12
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...ohhhh!! me vienes genial Makay!!! como ejemplo!!

veis una visita y graciosa!!...

a quien no le va a molar, esto?


15/04/2021 17:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...ohhhh!! me vienes genial Makay!!! como ejemplo!!

veis una visita y graciosa!!...

a quien no le va a molar, esto?



a los vengadores, jajajajaja.
15/04/2021 17:14
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6560 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:

...ohhhh!! me vienes genial Makay!!! como ejemplo!!

veis una visita y graciosa!!...

a quien no le va a molar, esto?



a los vengadores, jajajajaja.


jajaja ahi la has clavado!!!...jeje
15/04/2021 17:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
39054 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...






Típico fan de tele5
Haciendo mierda de cualquier cosa.
Buscando follones de cualquier cosa.
Esto es un juego, NO te enteras??
Te crees que es el pentágono???


15/04/2021 17:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 699, 700, 701, 702, 703, 704, 705 ... 2259
702