Go to page 1 ... 698, 699, 700, 701, 702, 703, 704 ... 2259
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5374 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
petillo dijo:
Buenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!... he estado mirando como iban las 3ºDivisiónes y he visto que sólo nos falta Sergiiooo7 por aceptar!!!!....esperemos que no se demore el compi.....ya que las Divisiones Platino y Plata están ok!!!!....

Muchas gracias crackssss!!!!....sois unos fenómenos!!!!....


Hablé con él esta mediodía.
Le falta un kilo pa poder inscribirse...
Me dijo que en cuanto lo tuviera se inscribía!
A ver qué pasa con el partido de mañana si hay copa o no para que pueda recaudar algo!


Soluciónado,no lo pude ayudar antes por tema de hueco!!

1 cosa menos!!

A sumar!!


💪💪💪
15/04/2021 14:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
39054 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.
15/04/2021 15:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
912 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
No me cuadra esa cosa. Eso es para pros xD

Si quieres que los chavales suban rápido, NO Beta es el camino 💪💪💪


Necesito tener más plantilla tío, y todo pasa por acabar de subir el estadio, que lo tengo muy a medias. Semana a semana voy subiendo pero la que viene entro en rojos.. he fichado un MO barato al que encomiendo mi salvación.
15/04/2021 15:20
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...




15/04/2021 15:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8691 msgs.
Golden Ball
Con buenas formas y educación no hay porque no tener un hilo público. El problema es que los 42 de aquí escriben poco y los habituales de fuera se notan más, pero hilo público está bien, lo dicho que la gente de aquí es poco dada a expresarse y debieran perder esa timidez 15/04/2021 16:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:
EPMT dijo:
aprilia rx dijo:

Sin ánimos de ofender, EPMT...
Por qué no quisiste formar parte de esta Privada?

Ya estuve en su momento, y me salí porque NO tenía tiempo para cruces y quería ganar 100 kilos cada temporada, me fui por pasta, esa es la exencia del fútbol, el dinero 💪🤣💪


Me gusta tu sinceridad, es lo que más aprecio de las personas!!
Pero me refiero a esta actual, donde también hay un buen botín y sin cruces, amigos tuyos y necesitábamos plazas hasta prácticamente el último día?


Por qué ya comprometí mi palabra con la otra privada.
Aquí muchos se bajaron del barco a mitad de camino.
Odio las improvisaciones.
Soy un tío de costumbres y mantener la palabra.
NO cambió a mitad de camino.


ah!! vale, vale, que ya estabas comprometido con tu Privada!!..
y yo que pensaba que nunca te habias ido y por lo que veo fuiste de los primeros en bajarte del barco a mitad del camino (bonita metafora...jeje)

ahora, en serio, tio!! has tenido la oportunidad perfecta para:
ser el protagonista de nuestro foro que, por costumbre, veo que es lo que te gusta
dejar de tener "oficina privada" para ciertos compañeros mios y poder expresarte libremente y ayudarlos a todos
y de sumar o aportar tu granito de arena en esta §🎩£ 2.0 con todas las de la ley (costumbres escritas...jeje)

yo ya lo he dicho, y vuelvo a repetirlo para todos... el mayor problema que hemos tenido o vamos a tener es el dichoso foro publico!!
estamos 42 managers en esta §🎩£ 2.0 y algunos ni han escrito todavia y tiene que venir EPMT, que esta comprometido con otra Privada a tope...a ser el protagonista de nuestro foro??
sinceramente chicos, para vosotros es logico?? o ya, simplemente, como lo conoceis dejais que campe a sus anchas para llenar paginas y paginas...
si no mirar para atras...si el no se da cuenta por si mismo, alguien tendra que decirselo no? porque si esta es su "costumbre" agarrate que vienen curvas!!....jeje y tarde o temprano volveran a saltar chispas, ya sabeis quien avisa, no es traidor...





crack....no entiendo mucho este mensaje..me he perdido hace rato.....puedes intentar explicar te, jajajajaj de verdad que me cuesta....y el Kaiser es uno de los nuestros de toda la vida.....y creo que no es verdad, en el foro estamos dandole cañita guapa bro...igualmente exploicate..que me he perdido
15/04/2021 16:20
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
En mi opinión es la de siempre.....a mi no me importa que la gente venga a aportar y a crear buen rollo al foro de la privada....pero es verdad que como comenta Aprilia luego llegan los follones, con los malos entendidos, gente que se enzarza por discusiones que bajo mi punto de vista no tienen ninguna lógica....etc.

Bastantes problemas ya tenemos en la vida real como para encima crear ruido en el juego.....

A mi no me importa que el foro sea público tampoco pero siempre que sea para aportar algo positivo.
15/04/2021 16:22
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6560 msgs.
Golden Ball

ya lo dije al final de la tempo pasada, vamos a hacer una Privada "al gusto" para que todos estemos a gusto y lo mas comodos posibles, esa era mi idea
y empieza la tempo, se viene uno arriba, con toda la ilusion del mundo...y ves que todo sigue igual!!
pues apaga y vamonos!!
y que conste no tengo nada personal con EPMT, salvo un rifirafe que tuvimos hace 3 tempos por sus continuas criticas al Striker...para mi totalmente irracional, porque con sus virtudes y defectos es lo que nos ha hecho conocernos y mantenernos por aqui!!
y por otro lado, me encantan las visitas!! asi sin necesidad de perder tiempo en mensajes privados sabes como le va a los viejos colegas, amigos o compis...y siempre para animar o contar algo, vender...
15/04/2021 16:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Seamos sinceros. De los que estamos aqui si un tercio comenta cosas ( salvo cuando las necesitan: fichajes, continuar....) Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Para mi no es un problema que sea publico y que nos visiten.
15/04/2021 16:39
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
Seamos sinceros. De los que estamos aqui si un tercio comenta cosas ( salvo cuando las necesitan: fichajes, continuar....) Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Para mi no es un problema que sea publico y que nos visiten.

siempre hay movidas, nunca llueva al gusto de ninguno......mañana empieza lo bueno....
15/04/2021 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 698, 699, 700, 701, 702, 703, 704 ... 2259
701