Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Vivan los clausulazos Date
Username
192 msgs.
Substitute
Es la nostalgia que tenemos y ademas las alternativas no son mejores, jajajaja.

Yo ya lo dije hace tiempo, si supiera un poco de programación, cogeria el striker tal cual y le haría las mejoras pertinentes: visualización de partidos mejoradas, mas realismo, mejora del IA, ligas europeas, champions, etc. y crearía el striker de toda la vida con todo esto nuevo.
16/02/2018 16:20
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Si como idea esta bien, pero a la Administración no le interesaba antes ni menos ahora, que con la creación del Striker nuevo han dejado este abandonado 16/02/2018 19:30
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
2350 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
El juego es muy malo pero aquí llevas 8 años


Yo con mi tiempo hago lo q me da la gana.., no vas a ser tu quien me dicte nada.
Y por su puesto q sigo..más q nada para ser una voz crítica (cada vez son mas) de esta castaña.. xq hace ya tiempo que perdí la ilusión de divertirme aquí.. como la mayoría de los usuarios. Otros lo mismo si se divierten ganando gracias a los bugs/gliches/scrips (trampas), y aprovechando el abandono para campar a sus anchas..
16/02/2018 20:57
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
2350 msgs.
Best scorer
beckan26 dijo:
Es la nostalgia que tenemos y ademas las alternativas no son mejores, jajajaja.

Yo ya lo dije hace tiempo, si supiera un poco de programación, cogeria el striker tal cual y le haría las mejoras pertinentes: visualización de partidos mejoradas, mas realismo, mejora del IA, ligas europeas, champions, etc. y crearía el striker de toda la vida con todo esto nuevo.

+1000000

16/02/2018 20:59
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@nuriaangela dijo:
El juego es muy malo pero aquí llevas 8 años


Yo con mi tiempo hago lo q me da la gana.., no vas a ser tu quien me dicte nada.
Y por su puesto q sigo..más q nada para ser una voz crítica (cada vez son mas) de esta castaña.. xq hace ya tiempo que perdí la ilusión de divertirme aquí.. como la mayoría de los usuarios. Otros lo mismo si se divierten ganando gracias a los bugs/gliches/scrips (trampas), y aprovechando el abandono para campar a sus anchas..

Glichee es eso que tu haces no,o hacías?
16/02/2018 21:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@nuriaangela dijo:
El juego es muy malo pero aquí llevas 8 años


Yo con mi tiempo hago lo q me da la gana.., no vas a ser tu quien me dicte nada.
Y por su puesto q sigo..más q nada para ser una voz crítica (cada vez son mas) de esta castaña.. xq hace ya tiempo que perdí la ilusión de divertirme aquí.. como la mayoría de los usuarios. Otros lo mismo si se divierten ganando gracias a los bugs/gliches/scrips (trampas), y aprovechando el abandono para campar a sus anchas..

Y otros se divierten porque han hecho amigos aquí... El conpetitivo es secundario.
17/02/2018 00:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
1166 msgs.
International
meteor dijo:
Si como idea esta bien, pero a la Administración no le interesaba antes ni menos ahora, que con la creación del Striker nuevo han dejado este abandonado

Yo lo veo al revés,creo que el striker nuevo no hay tanta gente como aquí y aparte que en el nuevo hay que hacer muchas cosas y esperar mucho tiempo a que los jugadores progresen.
22/02/2018 22:00
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Este juego está abandonado no se hacen mejoras, desde hace años que está estancado, desde la Administración no se hace nada tampoco por mejorarlo, puede que esté tenga más usuarios que el nuevo y por eso siga abierto, pero esta claro que no se va mejorar 22/02/2018 22:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
192 msgs.
Substitute
Bueno, no desvirtuemos el tema por el que inicié este post. Todos sabemos como está striker y ya se han abierto mil y un post al respecto.

Y respecto al tema principal por el cual abrí esto, yo en ningún momento he comentado que se hagan trampas (no quiere decir que lo piense). Está claro que en su momento se pusieron una serie de impedimentos para evitar el uso de scripts y otros y como dice nuriaangela es casi imposible averiguar si se hace uso de estas herramientas ilegas, al menos los @ no tienen los medios.

Pero vamos, solo era comentar mi visión respecto a los clausulazos y que tengan en cuenta esos equipos de siempre que los estamos "vigilando", jajaja.

No nos hagamos mala sangre, aunque yo sea el primero muchas veces ^^



Editado por beckan26 23-02-2018 08:30
23/02/2018 08:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
La culpa de que no se sancione es de la bajada de users activos. Desde hace tiempo activaron la alerta maxima y ahora tienes que liarla muy gorda para que te expulsen, ya no vale con indicios por muy claros que sean.

Esto hace 5 años ( o mas) ni haria falta hacer post porque el tema estaria zanjado de un plumazo
23/02/2018 12:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5