Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Vivan los clausulazos Date
Username
424 msgs.
First-team player
meteor dijo:
beckan26 dijo:
Pues eso y además siempre por los 3 mismos personajes de PRIMERA. 20 días gasntando balones de oro en búsquedas y en estos 20 días, siempre me quedo a unos minutos (puñetera casualidad) de que alguien se me adelanta sea mañana, tarde o noche y siempre son los 3 mismos de PRIMERA.

AHí dejo el dato del que mas de uno sabrá de que hablo. Es increible, o mucho tiempo libre, o mucha suerte o ... bueno no se Rick, pero ya es frustantre. Y en las temporadas anteriores lo mismo, con razón están ahi, si clausulan el 90-95% de los jugadores cualquiera no saca pasta así.

Un saludo cracks, seguir así.


Es muy sencillo, usan unos programas que se llaman scrips, por eso pillan siempre los mismos equipos, juveniles de 14 años y progres altas, evidentemente y viendo como esta el juego de abandonado, no interesa a la Administración sancionarlos ni mucho menos expulsarlos, ya que claro se dejan la pasta en balones para hacer las muchas búsquedas diarias (el negocio es el negocio), luego pues es fácil para ellos clausurar el jugador, evidentemente así amortizan las búsquedas y tienen pasta de sobra para fichar lo que quieran en el mercado senior.

Obviamente si jugaran limpio como los demás, no clausurarían jugadores de esas progresiones y de 14 años, porque es sencillamente imposible pillar tantos.

Podrán tener la bolsa llena pero eso no les da los títulos sin una buena táctica, eso si consiguen mantenerse en la categoría holgadamente al poder acceder a los jugadores mas caros.

De todas formas de nada te sirve quejarte ya que esto no es nuevo y lleva pasando ya muchas temporadas, los balones de oro son útiles para fichar algún juvenil que entrenes o si tienes suerte alguno de progresiones mas bajas, que desprecian o se les pasa clausurar a los 3 equipos que citas.

Suerte, saludos



Editado por meteor 11-02-2018 23:01


Y así sigue, temporada tras temporada.
12/02/2018 01:12
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
192 msgs.
Substitute
meteor dijo:

Es muy sencillo, usan unos programas que se llaman scrips, por eso pillan siempre los mismos equipos, juveniles de 14 años y progres altas, evidentemente y viendo como esta el juego de abandonado, no interesa a la Administración sancionarlos ni mucho menos expulsarlos, ya que claro se dejan la pasta en balones para hacer las muchas búsquedas diarias (el negocio es el negocio), luego pues es fácil para ellos clausurar el jugador, evidentemente así amortizan las búsquedas y tienen pasta de sobra para fichar lo que quieran en el mercado senior.

Obviamente si jugaran limpio como los demás, no clausurarían jugadores de esas progresiones y de 14 años, porque es sencillamente imposible pillar tantos.

Podrán tener la bolsa llena pero eso no les da los títulos sin una buena táctica, eso si consiguen mantenerse en la categoría holgadamente al poder acceder a los jugadores mas caros.

De todas formas de nada te sirve quejarte ya que esto no es nuevo y lleva pasando ya muchas temporadas, los balones de oro son útiles para fichar algún juvenil que entrenes o si tienes suerte alguno de progresiones mas bajas, que desprecian o se les pasa clausurar a los 3 equipos que citas.

Suerte, saludos



Editado por meteor 11-02-2018 23:01


Bueno, quejarme no me quejo, solo abrí este hilo para comentar mi apreciación sobre este tema y si era compartida y veo que sí, que somos varios los que hemos detectado algo "raro".
De todos modos, voy a seguir intentadolo, a ver si hay suerte y me dejan alguno con progre medio decente
Por cierto, mi dinero seguro que no lo van a oler nunca, si por mi fuera no pujaría a ninguno de sus clausulazos que luego ponen en sabasta.

12/02/2018 09:50
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
beckan26 dijo:
meteor dijo:

Es muy sencillo, usan unos programas que se llaman scrips, por eso pillan siempre los mismos equipos, juveniles de 14 años y progres altas, evidentemente y viendo como esta el juego de abandonado, no interesa a la Administración sancionarlos ni mucho menos expulsarlos, ya que claro se dejan la pasta en balones para hacer las muchas búsquedas diarias (el negocio es el negocio), luego pues es fácil para ellos clausurar el jugador, evidentemente así amortizan las búsquedas y tienen pasta de sobra para fichar lo que quieran en el mercado senior.

Obviamente si jugaran limpio como los demás, no clausurarían jugadores de esas progresiones y de 14 años, porque es sencillamente imposible pillar tantos.

Podrán tener la bolsa llena pero eso no les da los títulos sin una buena táctica, eso si consiguen mantenerse en la categoría holgadamente al poder acceder a los jugadores mas caros.

De todas formas de nada te sirve quejarte ya que esto no es nuevo y lleva pasando ya muchas temporadas, los balones de oro son útiles para fichar algún juvenil que entrenes o si tienes suerte alguno de progresiones mas bajas, que desprecian o se les pasa clausurar a los 3 equipos que citas.

Suerte, saludos



Editado por meteor 11-02-2018 23:01


Bueno, quejarme no me quejo, solo abrí este hilo para comentar mi apreciación sobre este tema y si era compartida y veo que sí, que somos varios los que hemos detectado algo "raro".
De todos modos, voy a seguir intentadolo, a ver si hay suerte y me dejan alguno con progre medio decente
Por cierto, mi dinero seguro que no lo van a oler nunca, si por mi fuera no pujaría a ninguno de sus clausulazos que luego ponen en subasta
Yo no les doy un duro, habrá gente que necesite los jugadores y los pujen

Editado por meteor 12-02-2018 14:11
12/02/2018 14:10
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
Los buenos scripts... 12/02/2018 15:19
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Este programa ya lo hicimos! 12/02/2018 16:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Victor_CR7 dijo:
Los buenos scripts...




NORMAS GENERALES DE USO


7) Está prohibido el uso de scripts (herramientas externas para la automatización de tareas)


Yo resaltaría que eso sería antes cuando funcionaba la Administración del juego en condiciones, ahora esta demasiado abandonado para que se puede mirar quien lo hace y quien juega limpio
15/02/2018 12:42
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Victor_CR7 dijo:
Los buenos scripts...




NORMAS GENERALES DE USO


7) Está prohibido el uso de scripts (herramientas externas para la automatización de tareas)


Yo resaltaría que eso sería antes cuando funcionaba la Administración del juego en condiciones, ahora esta demasiado abandonado para que se puede mirar quien lo hace y quien juega limpio

Salta la alarma,y si no salta esque no lo hace,o tienen un programa muy bueno
15/02/2018 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
292 msgs.
First-team player
Mismo problema que el iBasket. Mismo proceder. Mismos perfiles. Misma impunidad. Misma dejadez. 15/02/2018 13:10
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
sportsanfrancisco dijo:
Mismo problema que el iBasket. Mismo proceder. Mismos perfiles. Misma impunidad. Misma dejadez.



Exactamente lamentable, tienes mas razón que un santo
15/02/2018 13:12
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
sportsanfrancisco dijo:
Mismo problema que el iBasket. Mismo proceder. Mismos perfiles. Misma impunidad. Misma dejadez.



Exactamente lamentable, tienes mas razón que un santo

Si yo te acuso de que hoy has clausulado sin pruebas de que has clausulado un mdf y que haces trampas que me dirías?esque aquí los tramposos siempre son los otros?ya te digo que sin pruebas no se puede decir que hacen trampas, tu sabes las búsquedas o los balones que esta metiendo la gente,si alguno esta haciendo 2 búsquedas diarias va a mear con el teléfono en la mano para clausular, yo no creo que sean tranposos
15/02/2018 13:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3