Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Vivan los clausulazos Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
No hace falta que le deis muchas vueltas. Siempre se los llevan los mismos y tienen carta blanca para hacerlo a falta de administradores ya que esto esta más abandonado que hansel y gretel 11/02/2018 18:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No hace falta que le deis muchas vueltas. Siempre se los llevan los mismos y tienen carta blanca para hacerlo a falta de administradores ya que esto esta más abandonado que hansel y gretel


Y tu eres la bruja come niños
11/02/2018 19:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
192 msgs.
Substitute
Bueno, si IF dice lo que dice, me quedo mas traquilo,

Que pena, antes era dificil pero sabias que era por que eramos muchos, pero ahora, pues eso.
11/02/2018 19:28
  - Div/Gr
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Hasta que NO muera el gato... Aquí nadie caza 😭😭 11/02/2018 19:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39052 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No hace falta que le deis muchas vueltas. Siempre se los llevan los mismos y tienen carta blanca para hacerlo a falta de administradores ya que esto esta más abandonado que hansel y gretel


Pecador, como se te ocurre decir los secretos SM en público 😂
11/02/2018 19:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yo me di por vencido,en hacer búsquedas, así no me llevo mal rato 11/02/2018 19:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
192 msgs.
Substitute
Alguien me cuenta lo del gato? ^^ 11/02/2018 20:03
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Yo me di por vencido,en hacer búsquedas, así no me llevo mal rato


Entonces dejamos de hacerlas? Es una de las poquitas cosas que quedan que le dan el toque de "emoción"
11/02/2018 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo me di por vencido,en hacer búsquedas, así no me llevo mal rato


Entonces dejamos de hacerlas? Es una de las poquitas cosas que quedan que le dan el toque de "emoción"

Te he dicho que deje de hacerlas? Yo hablo por mi
11/02/2018 20:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1000 msgs.
MVP of the game
beckan26 dijo:
Pues eso y además siempre por los 3 mismos personajes de PRIMERA. 20 días gasntando balones de oro en búsquedas y en estos 20 días, siempre me quedo a unos minutos (puñetera casualidad) de que alguien se me adelanta sea mañana, tarde o noche y siempre son los 3 mismos de PRIMERA.

AHí dejo el dato del que mas de uno sabrá de que hablo. Es increible, o mucho tiempo libre, o mucha suerte o ... bueno no se Rick, pero ya es frustantre. Y en las temporadas anteriores lo mismo, con razón están ahi, si clausulan el 90-95% de los jugadores cualquiera no saca pasta así.

Un saludo cracks, seguir así.


Es muy sencillo, usan unos programas que se llaman scrips, por eso pillan siempre los mismos equipos, juveniles de 14 años y progres altas, evidentemente y viendo como esta el juego de abandonado, no interesa a la Administración sancionarlos ni mucho menos expulsarlos, ya que claro se dejan la pasta en balones para hacer las muchas búsquedas diarias (el negocio es el negocio), luego pues es fácil para ellos clausurar el jugador, evidentemente así amortizan las búsquedas y tienen pasta de sobra para fichar lo que quieran en el mercado senior.

Obviamente si jugaran limpio como los demás, no clausurarían jugadores de esas progresiones y de 14 años, porque es sencillamente imposible pillar tantos.

Podrán tener la bolsa llena pero eso no les da los títulos sin una buena táctica, eso si consiguen mantenerse en la categoría holgadamente al poder acceder a los jugadores mas caros.

De todas formas de nada te sirve quejarte ya que esto no es nuevo y lleva pasando ya muchas temporadas, los balones de oro son útiles para fichar algún juvenil que entrenes o si tienes suerte alguno de progresiones mas bajas, que desprecian o se les pasa clausurar a los 3 equipos que citas.

Suerte, saludos



Editado por meteor 11-02-2018 23:01
11/02/2018 22:55
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2