Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Vivan los clausulazos Date
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Te contesto por alusiones que un cláusulazo de un MDF juvenil de 15 años y progre 86, no es lo mismo que uno de 14 y progre 90 o más, que casualidad que siempre temporada tras temporada se los llevan los mismos equipos. Luego si alguien dice algo os parece mal que se diga, cuando lleva ocurriendo temporada tras temporada, es cierto que no hay pruebas, pero ahí están los cláusulazos de juveniles de 14 años y buenas progres de 89 o mas para verlos, siempre los llevan los mismos. Al final va ser casualidad o suerte

Editado por meteor 15-02-2018 14:18
15/02/2018 14:18
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Te contesto por alusiones que un cláusulazo de un MDF juvenil de 15 años y progre 86, no es lo mismo que uno de 14 y progre 90 o más, que casualidad que siempre temporada tras temporada se los llevan los mismos equipos. Luego si alguien dice algo os parece mal que se diga, cuando lleva ocurriendo temporada tras temporada, es cierto que no hay pruebas, pero ahí están los cláusulazos de juveniles de 14 años y buenas progres de 89 o mas para verlos, siempre los llevan los mismos. Al final va ser casualidad o suerte

Editado por meteor 15-02-2018 14:18

Casualidad,suerte, trampas, constancia?yo no lo se,pero si tu crees que lo mejor ese echar sin pruebas?
15/02/2018 14:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1000 msgs.
MVP of the game
No me corresponde a mi aportar pruebas de esos cláusulazos, primero porque solo soy un usuario mas del juego y también porque no realizo labores de administración, ni tengo las herramientas necesarias para evaluar si los fichajes de ciertos equipos son legales o no, tampoco tengo los suficientes conocimientos informáticos para dilucidar si algún otro usuario usa o no scrips u otros programas similares. Solo digo lo que veo temporada tras temporada, corresponde a otros y no a mi, velar por si se hacen trampas o no en el juego 15/02/2018 14:38
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
No me corresponde a mi aportar pruebas de esos cláusulazos, primero porque solo soy un usuario mas del juego y también porque no realizo labores de administración, ni tengo las herramientas necesarias para evaluar si los fichajes de ciertos equipos son legales o no, tampoco tengo los suficientes conocimientos informáticos para dilucidar si algún otro usuario usa o no scrips u otros programas similares. Solo digo lo que veo temporada tras temporada, corresponde a otros y no a mi, velar por si se hacen trampas o no en el juego

Si tan seguro estas,te invito que mandes un mens a los administradores les diga como se les puede pillar y así vemos si hacen trampas o no,los fiscales con las herramientas que tenemos,no vamos a expulsar por creencias
15/02/2018 14:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Cualquier mensaje que, se envíe al soporte o al defensor del manager (el cual lleva sin funcionar, bastante tiempo), no obtiene respuesta alguna, lo digo por anteriores mensajes que envié por otros temas y jamás me contestaron, mucho menos lo van hacer ahora y más en el caso de equipos que se dejan la pasta en el juego haciendo búsquedas a balones, que posiblemente sea rentable que estén aquí, desde el punto de vista empresarial, como dije anteriormente yo no tengo herramientas ni conocimientos para poder investigar a estos equipos, ojalá pudiera hacerlo, corresponde a la Administración del juego, entiendo que tampoco a los fiscales, que no tenéis las herramientas o conocimientos para hacerlo

Editado por meteor 15-02-2018 15:07
15/02/2018 15:06
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Cualquier mensaje que, se envíe al soporte o al defensor del manager (el cual lleva sin funcionar, bastante tiempo), no obtiene respuesta alguna, lo digo por anteriores mensajes que envié por otros temas y jamás me contestaron, mucho menos lo van hacer ahora y más en el caso de equipos que se dejan la pasta en el juego haciendo búsquedas a balones, que posiblemente sea rentable que estén aquí, desde el punto de vista empresarial, como dije anteriormente yo no tengo herramientas ni conocimientos para poder investigar a estos equipos, ojalá pudiera hacerlo, corresponde a la Administración del juego, entiendo que tampoco a los fiscales, que no tenéis las herramientas o conocimientos para hacerlo

Editado por meteor 15-02-2018 15:07

Pues es a lo que voy,nosotros con nuestras herramientas,no podemos echar a alguien porque creemos, si no esta claro
15/02/2018 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
752 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
meteor dijo:
Cualquier mensaje que, se envíe al soporte o al defensor del manager (el cual lleva sin funcionar, bastante tiempo), no obtiene respuesta alguna, lo digo por anteriores mensajes que envié por otros temas y jamás me contestaron, mucho menos lo van hacer ahora y más en el caso de equipos que se dejan la pasta en el juego haciendo búsquedas a balones, que posiblemente sea rentable que estén aquí, desde el punto de vista empresarial, como dije anteriormente yo no tengo herramientas ni conocimientos para poder investigar a estos equipos, ojalá pudiera hacerlo, corresponde a la Administración del juego, entiendo que tampoco a los fiscales, que no tenéis las herramientas o conocimientos para hacerlo

Editado por meteor 15-02-2018 15:07

Pues es a lo que voy,nosotros con nuestras herramientas,no podemos echar a alguien porque creemos, si no esta claro

Se ha echado a gente por menos que eso...
15/02/2018 15:37
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
@nuriaangela dijo:
meteor dijo:
Cualquier mensaje que, se envíe al soporte o al defensor del manager (el cual lleva sin funcionar, bastante tiempo), no obtiene respuesta alguna, lo digo por anteriores mensajes que envié por otros temas y jamás me contestaron, mucho menos lo van hacer ahora y más en el caso de equipos que se dejan la pasta en el juego haciendo búsquedas a balones, que posiblemente sea rentable que estén aquí, desde el punto de vista empresarial, como dije anteriormente yo no tengo herramientas ni conocimientos para poder investigar a estos equipos, ojalá pudiera hacerlo, corresponde a la Administración del juego, entiendo que tampoco a los fiscales, que no tenéis las herramientas o conocimientos para hacerlo

Editado por meteor 15-02-2018 15:07

Pues es a lo que voy,nosotros con nuestras herramientas,no podemos echar a alguien porque creemos, si no esta claro

Se ha echado a gente por menos que eso...

Por menos?depende a lo que llames menos
15/02/2018 15:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2350 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Cualquier mensaje que, se envíe al soporte o al defensor del manager (el cual lleva sin funcionar, bastante tiempo), no obtiene respuesta alguna, lo digo por anteriores mensajes que envié por otros temas y jamás me contestaron, mucho menos lo van hacer ahora y más en el caso de equipos que se dejan la pasta en el juego haciendo búsquedas a balones, que posiblemente sea rentable que estén aquí, desde el punto de vista empresarial, como dije anteriormente yo no tengo herramientas ni conocimientos para poder investigar a estos equipos, ojalá pudiera hacerlo, corresponde a la Administración del juego, entiendo que tampoco a los fiscales, que no tenéis las herramientas o conocimientos para hacerlo

Editado por meteor 15-02-2018 15:07




No te molestes en denunciar lo q pasa.., ni funciona el simulador, ni funciona el defensor, ni funciona nada.., si ya partimos que la gente se aprovecha de los fallos del juego para ganar (hacer trampas sin sanción), al igual que utilizar programas ilegales para hacer clausulazos.. y nunca a pasado nada !!!

Un juego lleno de bugs, y los administradores ni han movido un dedo nunca, además para eso tienen a los @ que defienden toda esta "mala praxis".., nos venden y endulzan el pésimo funcionamiento como si todo fuera normal y nunca pasara nada.

Sencillamente es vergonzoso todo lo que pasa aquí. Un juego sin ninguna lógica, sin valorar medias, plantillas amplias, cambios realizados, esfuerzo o energía, o valor de los jugadores... es de traca !!!
16/02/2018 14:31
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
El juego es muy malo pero aquí llevas 8 años 16/02/2018 15:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4