Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Vivan los clausulazos Date
Username
192 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
No estará de fiscal,pero te invito a que edites eso,si lo hago yo,va a ser peor

Hecho. Tranqui Nuria, que lo decía como expresión genérica más que como insulto propiamente. 😇
24/02/2018 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
@nuriaangela dijo:
No estará de fiscal,pero te invito a que edites eso,si lo hago yo,va a ser peor

Hecho. Tranqui Nuria, que lo decía como expresión genérica más que como insulto propiamente. 😇

Yo lo veía mas con un insulto,mas que una expresión genérica
24/02/2018 18:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
192 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
beckan26 dijo:
@nuriaangela dijo:
No estará de fiscal,pero te invito a que edites eso,si lo hago yo,va a ser peor

Hecho. Tranqui Nuria, que lo decía como expresión genérica más que como insulto propiamente. 😇

Yo lo veía mas con un insulto,mas que una expresión genérica


Bueno, pues lo siento, ya lo edité. mejé llevar por el acaloramiento del momento, "prometo" intentar no repetirlo ^^
24/02/2018 18:26
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Las fiscos de antes eran de otra escuela

Y para gustos, los colores



Antes había las mismas trampas o más que las que hay ahora.
Antes los fiscos tenían las mismas herramientas que ahora. .
Antes los administradores tenían las mismas herramientas que ahora. .
Y los únicos que pueden hacer algo son los mismos que modificaban o insertaban actualizaciones en el juego. Y hace 4 años q no están. .
Eso lo hablé con Kanon, botaya, sow y santy así que ya está bien de cargar contra los @s.
Si queréis trampear, os aprendéis a crear y ejecutar scripts tanto para saber su progresión ( ese se rulaba en 2011 ) que el de abrir su fichar( el de saber la X del desbloqueo pues también) , ficharlo y pasar el captcha de los balones.
Y ni eso. Con el Mouse podéis grabar los movimientos de ratón y en la pantalla del captcha un sólo sitio y si hay suerte en los 200 intentos ..


BYBAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH los @s Mamporreros de anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno no sabran o no se acordaran de hace mucho, mucho, pero mucho tiempo pero esto era una jungla donde se hacian, se decian autenticas burradas.

@s Mamporreros for ever !!!!!!!!!!!!!!!
24/02/2018 19:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@makay nunca pudo banearme 24/02/2018 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
192 msgs.
Substitute
Makay dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Las fiscos de antes eran de otra escuela

Y para gustos, los colores



Antes había las mismas trampas o más que las que hay ahora.
Antes los fiscos tenían las mismas herramientas que ahora. .
Antes los administradores tenían las mismas herramientas que ahora. .
Y los únicos que pueden hacer algo son los mismos que modificaban o insertaban actualizaciones en el juego. Y hace 4 años q no están. .
Eso lo hablé con Kanon, botaya, sow y santy así que ya está bien de cargar contra los @s.
Si queréis trampear, os aprendéis a crear y ejecutar scripts tanto para saber su progresión ( ese se rulaba en 2011 ) que el de abrir su fichar( el de saber la X del desbloqueo pues también) , ficharlo y pasar el captcha de los balones.
Y ni eso. Con el Mouse podéis grabar los movimientos de ratón y en la pantalla del captcha un sólo sitio y si hay suerte en los 200 intentos ..


BYBAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH los @s Mamporreros de anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno no sabran o no se acordaran de hace mucho, mucho, pero mucho tiempo pero esto era una jungla donde se hacian, se decian autenticas burradas.

@s Mamporreros for ever !!!!!!!!!!!!!!!


Pero si tu fuiste un @, si mal no recuerdo, no? xDDDD hahaha
24/02/2018 21:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Las fiscos de antes eran de otra escuela

Y para gustos, los colores



Antes había las mismas trampas o más que las que hay ahora.
Antes los fiscos tenían las mismas herramientas que ahora. .
Antes los administradores tenían las mismas herramientas que ahora. .
Y los únicos que pueden hacer algo son los mismos que modificaban o insertaban actualizaciones en el juego. Y hace 4 años q no están. .
Eso lo hablé con Kanon, botaya, sow y santy así que ya está bien de cargar contra los @s.
Si queréis trampear, os aprendéis a crear y ejecutar scripts tanto para saber su progresión ( ese se rulaba en 2011 ) que el de abrir su fichar( el de saber la X del desbloqueo pues también) , ficharlo y pasar el captcha de los balones.
Y ni eso. Con el Mouse podéis grabar los movimientos de ratón y en la pantalla del captcha un sólo sitio y si hay suerte en los 200 intentos ..




Se te ve entendido en el tema, yo después de tantos años no sabía ni la mitad de lo que nos cuentas, 😂😂


Pues tengo la ESO y tengo un portátil de pisapapeles.
Pues te animo a que aprendas a entenden la otra mitad. Yo la entendí y no soy un lumbreras ni un autodidacta..
Yo ahora juego a un juego online de los top 20 del momento y es un vergel de chanchulladas, todo juego tiene su puerta de atrás y alguno le gusta lo fácil.
Aparte aquí si fichas normal creas una cantera buena.
Si clausulas para hacerte cantera, obviamente te llevaras alguno bueno ( menos tú que no observé tus clausulazos e IF que no clausula, el resto tuvo su buena racha).
Mi experiencia fue buena. Y yo clausulaba con el gato y el druida y llegué a consguir 5000 millones. Aunque vida social nada de nada.
25/02/2018 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
beckan26 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo me di por vencido,en hacer búsquedas, así no me llevo mal rato


Entonces dejamos de hacerlas? Es una de las poquitas cosas que quedan que le dan el toque de "emoción"

En desacuerdo!

Siempre te quedará probar a subir de categoría con dos jugadores fuera de sitio toda la tempo. Te apuntas!?
26/02/2018 12:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
beckan26 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo me di por vencido,en hacer búsquedas, así no me llevo mal rato


Entonces dejamos de hacerlas? Es una de las poquitas cosas que quedan que le dan el toque de "emoción"

En desacuerdo!

Siempre te quedará probar a subir de categoría con dos jugadores fuera de sitio toda la tempo. Te apuntas!?


Uno de ellos que sea el MDF jugando de PO, ....
26/02/2018 12:57
  - Div/Gr
Username
1000 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
beckan26 dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Las fiscos de antes eran de otra escuela

Y para gustos, los colores



Antes había las mismas trampas o más que las que hay ahora.
Antes los fiscos tenían las mismas herramientas que ahora. .
Antes los administradores tenían las mismas herramientas que ahora. .
Y los únicos que pueden hacer algo son los mismos que modificaban o insertaban actualizaciones en el juego. Y hace 4 años q no están. .
Eso lo hablé con Kanon, botaya, sow y santy así que ya está bien de cargar contra los @s.
Si queréis trampear, os aprendéis a crear y ejecutar scripts tanto para saber su progresión ( ese se rulaba en 2011 ) que el de abrir su fichar( el de saber la X del desbloqueo pues también) , ficharlo y pasar el captcha de los balones.
Y ni eso. Con el Mouse podéis grabar los movimientos de ratón y en la pantalla del captcha un sólo sitio y si hay suerte en los 200 intentos ..




Se te ve entendido en el tema, yo después de tantos años no sabía ni la mitad de lo que nos cuentas, 😂😂


Pues tengo la ESO y tengo un portátil de pisapapeles.
Pues te animo a que aprendas a entenden la otra mitad. Yo la entendí y no soy un lumbreras ni un autodidacta..
Yo ahora juego a un juego online de los top 20 del momento y es un vergel de chanchulladas, todo juego tiene su puerta de atrás y alguno le gusta lo fácil.
Aparte aquí si fichas normal creas una cantera buena.
Si clausulas para hacerte cantera, obviamente te llevaras alguno bueno ( menos tú que no observé tus clausulazos e IF que no clausula, el resto tuvo su buena racha).
Mi experiencia fue buena. Y yo clausulaba con el gato y el druida y llegué a consguir 5000 millones. Aunque vida social nada de nada.

Bueno al final la vida, sigue igual los jugadores de más de 88 de progresion y 14 años, son para los mismos de siempre, que se aprovechan que nadie de la Administración los controla y aunque es un cantazo, temporada tras temporada, igual les hay que agradecer que con las ingentes búsquedas de balones, engorden la bolsa y hagan el juego rentable y así se mantenga abierto . Porque si no ya se abría cerrado hace tiempo eso fijo
27/02/2018 22:27
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7