Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno yo ayer vi 80 min mas o menos,y no vi ninguna argentina ni nada,solo vi a messi que fue el que cogió el mando,los demás no me pareciero nada de otro mundo
Pd,guarchi no pasa nada,pero mide las palabras porque aunque no tengan nada que hacer es su problema si Curran o no aquí no se juzga a la gente por eso


en general javi en general el tono de este foro se sale a veces de madre por unos cuantos users, no solo yo, solo que si veo chulería y menosprecio pa chulo yo me entiendes no?

Si te entiendo,pero no entiendo el comentario ese que dices
11/10/2017 21:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea


en efecto tú el primero

Hasta en eso eres un segundon
Pd: yo estaba hablando del partido q tu has reconocido q no tenías ni puta idea
No se xq te ofendes

mira javi aquí tienes una me llaman segundon y que no tengo ni puta idea ¿esto como debo tomármelo?
11/10/2017 21:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Messi tirando del carro haciendo GOLES para clasificar a su selección no como otros


Después de 18 partidos dando pena, y jugaba contra Ecuador cojo...nes.

Parece que ganó la copa América a Brasil....

Pd: Brasil 41 ptos, jugó la clasificación sin despeinarse, ese es el nivel!!!!

Sin embargo Andorra islas Feroe Suiza y Hungría son super potencias futbolisticas


Quien cojo...NES dice eso???

Pd: si rebobinas, que yo se que puedes.
Dije que Portugal ante rivales KK, gano una euro copa!!!

Al igual q Argentina ha necesitado clasificarse en el último partido.... A Portugal le ha pasado lo mismo.... Ha necesitado jugársela en la última jornada vs Suiza cojo...nes


Porque Portugal es una KK... O aún NO lo sabes.

Argentina con el enano, es un equipo invencible según ustedes...

Pillas la diferencia.

Portugal normal que las pase canutas.

Pero Argentina... Te parece normal que las pase canutas???

Vuelvo a lo mismo, mira a Brasil, qué dificultades tuvo para clasificarse???

Mira un par de partidos de Brasil, jugo caminando todo el torneo. Ese es el nivel de un grande en Sudamérica.

Según nosotros Argentina un equipo invencible con messi? Donde he dicho eso jajajajajajannajaja

Portugal tiene muy buenos jugadores aunq os salga de los huevos decir q Ronaldo está solito para así darle méritos

No flipemos por Dios.

Portugal ha sido siempre una Selección que, en caso de haber tenido 4 buenos jugadores titulares, ya podemos decir mucho.


¿Qué queremos venir a hablar de mejores sistemas? ¿Mejor selección de jugadores (en cuanto a funcionalida)? ¿Mejor entrenador? Ahí podemos discutir todo lo que queramos y no llegaremos a consenso claro hasta no ver resultados finales. Pero en cuanto a calidad/caché/nombre, no se puede comparar ahora ni nunca a Portugal con Argentina.

Yo no he comparado a Argentina con Portugal......
He dicho q Portugal no solo tiene a Ronaldo tiene otros buenos jugadores

André Gomes? 😂😂😂😂😂

Y Argentina? Agüero, Di María, Mascherano, Pastore....

Agüero costilla rota
Pastore pues no seleccionado
Mascherano cuando juega en el barsa suelo oir q es un cojo que solo hace que penaltis
Y si André gomes a mi me parece buen jugador


Editado por chalyy 11-10-2017 20:57

Pero por favor, que Mascherano, cojo, es mejor que el mejor jugador de la historia de Perú!
11/10/2017 21:01
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Esto de comparar a los 2 mejores jugadores de los últimos tiempos es absurdo,y para ensalzar a uno,no hay que quitarle mérito al otro,personalmente me quedo con messi, porque es capaz de hacer jugar a los demás y sino de coger un balón y irse de quien haga falta, cr7 es mas directo mas killer,pero es un crack y estaría en mi equipo sin dudarlo

+100000
11/10/2017 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Guarchino,lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano,yo no he dicho nada porque estáis algunos siempre igual, yo te he dicho ese comentario porque me he sentido ofendido por tu comentario,si seguimos con este rollo empiezan las retenciones, y por dar managa ancha hasta un punto,luego el malo voy a ser yo,así que"va para todos"respecto para todos 11/10/2017 21:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
seguro que alguno estaba viendo anoche el partido a la 1:30 lo que yo te digo gente que no tiene nada que hacer en todo el puto día

Me parece que eso no viene a cuento. Deberías rebajar el tono porque no eres nadie en este foro para juzgar las vidas de nadie aparte de que demuestras una enorme ignorancia de como funciona la sociedad de hoy en día si es que piensas que no hay nada más que hacer en todo el puto día.



Piensa, empatiza y, luego, habla. Pero procura no juzgar a nadie en este medio, al menos.

Edit: Había puesto Perú, en lugar de Ecuador. Error.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:18


Mira javi aqui tienes otra con este user ni había hablado y de golpe y porrazo y me llama ignorante y que no pienso

cuando me vienen con vaciladas yo vacilo me entiendes no?
11/10/2017 21:03
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea


en efecto tú el primero

Hasta en eso eres un segundon
Pd: yo estaba hablando del partido q tu has reconocido q no tenías ni puta idea
No se xq te ofendes

mira javi aquí tienes una me llaman segundon y que no tengo ni puta idea ¿esto como debo tomármelo?

Mira Javi ... Si miras más arriba verás q el dice 1 q habla de lo q le sale de los cojones ( cosa q me parece perfecto yo hago igual) 2 dice tb q no tiene ni puta idea de la alineación de Argentina xq le importa una mierda.... Yo solo he juntado 2 frases suyas sin más q ha hablado de un tema ( xq él ha querido) del que no tenía ni idea...
Y bueno lo de segundon lo he dicho después de que dijera que yo era el número 1
11/10/2017 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
seguro que alguno estaba viendo anoche el partido a la 1:30 lo que yo te digo gente que no tiene nada que hacer en todo el puto día

Me parece que eso no viene a cuento. Deberías rebajar el tono porque no eres nadie en este foro para juzgar las vidas de nadie aparte de que demuestras una enorme ignorancia de como funciona la sociedad de hoy en día si es que piensas que no hay nada más que hacer en todo el puto día.



Piensa, empatiza y, luego, habla. Pero procura no juzgar a nadie en este medio, al menos.

Edit: Había puesto Perú, en lugar de Ecuador. Error.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:18


Mira javi aqui tienes otra con este user ni había hablado y de golpe y porrazo y me llama ignorante y que no pienso

cuando me vienen con vaciladas yo vacilo me entiendes no?

Guarchino acusar a Peke de eso me parece,mejor me callo,creó que Peke se ha sentido ofendido por tus palabras,lo que no puedes llamar frikis y vagos a mi entender por ver el partido de argentina
11/10/2017 21:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Vamos a dejar el tema,esto esta para debatir y solo pido respeto 11/10/2017 21:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
seguro que alguno estaba viendo anoche el partido a la 1:30 lo que yo te digo gente que no tiene nada que hacer en todo el puto día

Me parece que eso no viene a cuento. Deberías rebajar el tono porque no eres nadie en este foro para juzgar las vidas de nadie aparte de que demuestras una enorme ignorancia de como funciona la sociedad de hoy en día si es que piensas que no hay nada más que hacer en todo el puto día.



Piensa, empatiza y, luego, habla. Pero procura no juzgar a nadie en este medio, al menos.

Edit: Había puesto Perú, en lugar de Ecuador. Error.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:18


Mira javi aqui tienes otra con este user ni había hablado y de golpe y porrazo y me llama ignorante y que no pienso

cuando me vienen con vaciladas yo vacilo me entiendes no?

Guarchino acusar a Peke de eso me parece,mejor me callo,creó que Peke se ha sentido ofendido por tus palabras,lo que no puedes llamar frikis y vagos a mi entender por ver el partido de argentina


pero si ni estaba hablando con el ni casi sabía que existía y ha aparecido de golpe y porrazo con ofensas... te repito el tono de algunos users aquí se sale de madre y bastante
11/10/2017 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 443
44