Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
ufff llega un nuevo torneo de selecciones la temporada q viene :

La Liga A tendrá 12 selecciones, que se dividirán, a su vez, en cuatro grupos con tres equipos. La Liga B, también 12 selecciones y cuatro grupos de tres. La Liga C, con 15 selecciones, divididas en un grupo de tres equipos y tres de cuatro. La Liga D, con 16 selecciones, divididas en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Al final de cada temporada habrá ascensos y descensos, en este caso los primeros y últimos de cada grupo.

La primera fase de la Liga de las Naciones se jugará de septiembre a noviembre de 2018. Los cuatro campeones de los cuatro grupos de la Liga A jugarán semifinal y final en marzo de 2019 para dilucidar el campeón de la UEFA Nations League.

Finalizada la fase de grupos, comenzará la fase de clasificación similar a la de toda la vida, es decir, diez grupos en los que, esta vez, los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán billete directo a la Eurocopa (se suprime la repesca).

En marzo de 2020, ya acabada la fase de clasificación tradicional, se procederá a disputarse el 'playoff' de las cuatro divisiones de la Liga de las Naciones, según su clasificación en la primera fase, para repartir cuatro plazas para la Euro 2020, una por división.

Los campeones de los cuatro grupos de cada Liga jugarán cuatro 'playoff' (semifinal y final) . Cada ganador de esos 'playoff' de marzo de 2020 conseguirá una de las cuatro últimas plazas que quedarán para completar la Eurocopa.

De haber logrado una plaza para la Eurocopa en la fase de clasificación ordinaria, como es previsible que ocurra, esa plaza del 'playoff' la ocupará la selección mejor clasificada en la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
11/10/2017 23:13
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

De esos solo 3 juegan, 1 es dios el otro se lesiona dia si dia tambien y el otro es un paquete que ni juega en el barça...
11/10/2017 23:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Me he perdido el megadebate, sorry, pero me da iguaaaaaaaaalllll xD 11/10/2017 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
De la manera que lo dices no es un insulto pero si me parece despectivo

Bueno... Si friki te parece despectivo , Alcachofa tambien , Berenjena tambien , Avestruz tambien , Agua Marina tambien , Adios tambien ,...

Si ahora convertimos todas las palabras del diccionario en despectivas , pues ... Vamos por mal camino tambien lo digo
11/10/2017 23:21
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Me he perdido el megadebate, sorry, pero me da iguaaaaaaaaalllll xD

Que Portugal tiene una seleccion Top , de primer nivel es el resumen creo.
Ya todos conocemos al temible Andre Gomes.... Dios del Mediocampo
11/10/2017 23:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
De la manera que lo dices no es un insulto pero si me parece despectivo

Bueno... Si friki te parece despectivo , Alcachofa tambien , Berenjena tambien , Avestruz tambien , Agua Marina tambien , Adios tambien ,...

Si ahora convertimos todas las palabras del diccionario en despectivas , pues ... Vamos por mal camino tambien lo digo

Si solo ves friki, tienes razón, si lees todo la historia,cambia mucho
11/10/2017 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Me he perdido el megadebate, sorry, pero me da iguaaaaaaaaalllll xD

Que Portugal tiene una seleccion Top , de primer nivel es el resumen creo.
Ya todos conocemos al temible Andre Gomes.... Dios del Mediocampo

Donde has leído eso?
11/10/2017 23:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

De esos solo 3 juegan, 1 es dios el otro se lesiona dia si dia tambien y el otro es un paquete que ni juega en el barça...

Pero que juegue Mascherano solo me lo puedo creer porque es amigo de Messi , por esos todos los argentinos critican lo mismo.
No le encuentro otra razon...

Argentina tiene a Garay que empezó muy bien , Otamendi que imagino que rinde bien , Musachio , Mercado y Fazio que no creo que lo esten haciendo mal. Incluso estarian por delante Cabral y Roncaglia a pesar del inicio defensivo desastroso Unzuetesco del Celta
Lateral Izquierdo son cojos
Lateral Derecho son cojos (El unico aceptable Zabaleta pero tiene ya tropecientos años )
Medioscentros , pues Banega aun empezó bien , Biglia imagino que en el Milan lo estará haciendo bien y despues basura , un Enzo Perez medio retirado , un Gago por ahí , Pastore y Pereyra lesionados y no se que mas.
Extremos estan Messi , Di Maria (Lesionado) , Lamela , incluso Salvio en el Benfica , al igual que el Acuña ese en el Sporting.
Y arriba tienes a Higuain , Aguero (Lesionado) , Icardi , Dybala y como si quieren llevar al hijo del Cholo.

Excepto algunas posiciones que tiene puta mierda , pueden hacer un equipo completo , otra cosa es que se empeñen en poner a Mascherano , a Gago a, a un tal Benedetto y jugadores asi... Que dices... Pero que cojones hace
11/10/2017 23:47
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Coño, pero si resulta que Argentina se ha clasificado gracias al Brujo Manuel!

https://www.clarin.com/deportes/futbol/ecuador-argentina-seleccion-va-contar-ayuda-brujo-ir-mundial_0_SJBKbt5hZ.html

Balón de oro! 😂😂😂😂😂😂
12/10/2017 07:36
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Me he perdido el megadebate, sorry, pero me da iguaaaaaaaaalllll xD

Que Portugal tiene una seleccion Top , de primer nivel es el resumen creo.
Ya todos conocemos al temible Andre Gomes.... Dios del Mediocampo

Portugal es malisima y ganó la euro de chiripa. Fuera coñas en una competición bien hecha el que queda 3ero en un grupo de 4 no pasa ronda...
12/10/2017 08:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 443
46