Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
ha muerto un piloto en ese estúpido desfile lamentable

Lo tuyo es alucinante. Te lo tienes que pasar pipa faltando al respeto para luego sacar excusas mediocres como las de ayer.


estas obsesionado conmigo o que? jajajajajaja tu problema es que te tomas este foro muy en serio jajajajajaja

Sea así o no. La verdad es que no eres quien para juzgar a nadie.
12/10/2017 18:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok,vale ya,empezaran los retenes si esto sigue así,guarchi lo del desfile mediocre vuelve a sobrar, pero luego los malos son otros,
Esto es de fútbol,

pero si es que este tipo el peke está obsesionado conmigo yo ni le nombro ni se que existe y a cada frase que pongo sin nombrarlo me responde tosco y luego la culpa es mía... en fin...

Yo, a aquello que veo que puede ofender a alguien, siempre le doy un toque a esa persona. Y será porque me lo tomo muy en serio. Sí.
12/10/2017 18:09
  - Div/Gr
Username
39043 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A saber quién estará viendo el desfile por la tele. 4 frikis que no tienen nada que hacer en todo el puto día.

WTF...
12/10/2017 18:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39043 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
IF dijo:
A esta Argentina de siempre le ha faltado un Xavi. Alguien queno obligue a messi a recibir el balon tan atras para que pueda hacer daño de verdad como ayer. En ecuador creo que fue enzo perez el que intentoó hacer "de xavi"


tienen a gago! xDDDDDDDDD

Y al Brujo Manué!!!!!


Es verdad 😂😂😂😂
Me parto el ojete, ese brujo Manuel de donde salió 😂😂😂😂

Me recuerda a una novela sudamericana que vi hace muchos años, iba de fútbol, por eso la vi, salían con cada chorrada😂😂😂
Pero nunca tocaron temas de brujo😂😂

Como está el patio, Argentina estaba poseída x un demonio y este Manuel la salvo😂😂

En plan Anabel😱😱😱
12/10/2017 18:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39043 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
A messi y Argentina ya le prepararon el mundial pasado para k lo ganase y cuando jugo contra una de las grandes (en la final) no hicieron nada de nada
Como le preparen otro mundial a Messi para k por fin de una vez lo gane me retiro del mundo del futbol y me paso a eso k le dicen deporte y consiste meter el balon en un aro
Si Messi kiere un mundial con Argentina k lo haga en la play jugando al Fifa

Editado por Makay 12-10-2017 12:00


+1

Pero ahora está Ney con Qatar, y eso mueve musha pasta, y ya sabemos que la FIFA es una entidad de negocios 😂😂😂😂

Editado por EPMT 12-10-2017 12:31


Como el brujo Manuel 😂😂😂
Predije algo... Y ahora sale esto:El Ministerio Público de la Confederación Helvética informó hoy de que ha abierto una nueva investigación penal contra el exsecretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y contra otros dos empresarios por supuestos delitos de corrupción y gestión desleal en el manejo de los derechos televisivos en los mundiales de fútbol.


La investigación penal se abrió el 20 de marzo de 2017, pero la Fiscalía no ha informado hasta hoy, día en que Valcke ha testificado antes los investigadores, según un comunicado del Ministerio Público.

El texto señala a Valcke, al director de la sociedad BEIN MEDIA GROUP LLC, Nasser Al-Khelaïfi, y a un tercer "hombre de negocios activo en el área de los derechos deportivos" al que no cita.

La Fiscalía sospecha que se pueden haber cometido diversos delitos, entre ellos corrupción, gestión desleal, fraude y estafa.

Concretamente, el comunicado indica que se sospecha que Valcke ha aceptado sobornos del hombre no citado tras otorgar los derechos televisivos en varios países de los mundiales de 2018, 2022, 2026 y 2030.

En el caso de Al-Khelaïfi los sobornos estarían en relación con los mundiales de 2026 y 2030.

12/10/2017 18:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19314 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A saber quién estará viendo el desfile por la tele. 4 frikis que no tienen nada que hacer en todo el puto día.


No me lo tomo a mal pork los tiros van por otro lado. Pero si, yo soy uno de esos ¨4 frikys¨ k estan viendo el desfile


guarchinos dijo:
ha muerto un piloto en ese estúpido desfile lamentable


Lamentable la desgracia de la muerte del piloto.
Estupido y lamentable desfile ????? Simplemente decir k por ahi no. Respeto !!!!!!!

Editado por Makay 12-10-2017 19:08
12/10/2017 19:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Pues yo he estado currando todo el dia y no me he enterado de nada: ni del paripé montado en las calles ni del montado aqui... 12/10/2017 21:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72084 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues yo he estado currando todo el dia y no me he enterado de nada: ni del paripé montado en las calles ni del montado aqui...

Yo también he estado currando, asi que ya somos 2
12/10/2017 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39043 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Pues yo he estado currando todo el dia y no me he enterado de nada: ni del paripé montado en las calles ni del montado aqui...

Yo también he estado currando, asi que ya somos 2


Yo también, y con el plus que vivo fuera, ya somos 3 🤓
12/10/2017 21:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Pues yo he estado currando todo el dia y no me he enterado de nada: ni del paripé montado en las calles ni del montado aqui...

Yo también he estado currando, asi que ya somos 2


Yo también, y con el plus que vivo fuera, ya somos 3 🤓


x eso curras hijo mio xD
12/10/2017 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 443
49