Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58482 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

De esos solo 3 juegan, 1 es dios el otro se lesiona dia si dia tambien y el otro es un paquete que ni juega en el barça...

Pero que juegue Mascherano solo me lo puedo creer porque es amigo de Messi , por esos todos los argentinos critican lo mismo.
No le encuentro otra razon...

Argentina tiene a Garay que empezó muy bien , Otamendi que imagino que rinde bien , Musachio , Mercado y Fazio que no creo que lo esten haciendo mal. Incluso estarian por delante Cabral y Roncaglia a pesar del inicio defensivo desastroso Unzuetesco del Celta
Lateral Izquierdo son cojos
Lateral Derecho son cojos (El unico aceptable Zabaleta pero tiene ya tropecientos años )
Medioscentros , pues Banega aun empezó bien , Biglia imagino que en el Milan lo estará haciendo bien y despues basura , un Enzo Perez medio retirado , un Gago por ahí , Pastore y Pereyra lesionados y no se que mas.
Extremos estan Messi , Di Maria (Lesionado) , Lamela , incluso Salvio en el Benfica , al igual que el Acuña ese en el Sporting.
Y arriba tienes a Higuain , Aguero (Lesionado) , Icardi , Dybala y como si quieren llevar al hijo del Cholo.

Excepto algunas posiciones que tiene puta mierda , pueden hacer un equipo completo , otra cosa es que se empeñen en poner a Mascherano , a Gago a, a un tal Benedetto y jugadores asi... Que dices... Pero que cojones hace

Bueno yo te digo que a Sampaoli no le gusta higuain y si te fijas desde que esta él no ha ido. Tevez esta retirado o casi. Aguero ahora mismo lesionado, no se si seria titular (igual si). Y dybala no juega xk juega en la misma posicion que Messi y si juega se estorban. Creo que ni un minuto en ecuador jugó

12/10/2017 08:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58482 msgs.
Golden Ball
A esta Argentina de siempre le ha faltado un Xavi. Alguien queno obligue a messi a recibir el balon tan atras para que pueda hacer daño de verdad como ayer. En ecuador creo que fue enzo perez el que intentoó hacer "de xavi" 12/10/2017 08:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
A esta Argentina de siempre le ha faltado un Xavi. Alguien queno obligue a messi a recibir el balon tan atras para que pueda hacer daño de verdad como ayer. En ecuador creo que fue enzo perez el que intentoó hacer "de xavi"


tienen a gago! xDDDDDDDDD
12/10/2017 11:31
  - Div/Gr
Username
19213 msgs.
Golden Ball
A messi y Argentina ya le prepararon el mundial pasado para k lo ganase y cuando jugo contra una de las grandes (en la final) no hicieron nada de nada
Como le preparen otro mundial a Messi para k por fin de una vez lo gane me retiro del mundo del futbol y me paso a eso k le dicen deporte y consiste meter el balon en un aro
Si Messi kiere un mundial con Argentina k lo haga en la play jugando al Fifa

Editado por Makay 12-10-2017 12:00
12/10/2017 12:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
19213 msgs.
Golden Ball
creo k fue chalyy el k me corrigio mi ultimo mensaje en el k puse k portugal empato con suiza. Es cierto mire mal y me parecio k empato y no, perdio, pero vamos tampoco cambia nada en lo k keria decir.

Un pekeño apunte España perdio en Sudafrica su primer partido del mundial contra ...... Suiza !!!!
12/10/2017 12:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
creo k fue chalyy el k me corrigio mi ultimo mensaje en el k puse k portugal empato con suiza. Es cierto mire mal y me parecio k empato y no, perdio, pero vamos tampoco cambia nada en lo k keria decir.

Un pekeño apunte España perdio en Sudafrica su primer partido del mundial contra ...... Suiza !!!!

Y el otro día Italia empató contra Macedonia creo q fue
12/10/2017 12:24
  - Div/Gr
Username
38976 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
A messi y Argentina ya le prepararon el mundial pasado para k lo ganase y cuando jugo contra una de las grandes (en la final) no hicieron nada de nada
Como le preparen otro mundial a Messi para k por fin de una vez lo gane me retiro del mundo del futbol y me paso a eso k le dicen deporte y consiste meter el balon en un aro
Si Messi kiere un mundial con Argentina k lo haga en la play jugando al Fifa

Editado por Makay 12-10-2017 12:00


+1

Pero ahora está Ney con Qatar, y eso mueve musha pasta, y ya sabemos que la FIFA es una entidad de negocios 😂😂😂😂

Editado por EPMT 12-10-2017 12:31
12/10/2017 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
IF dijo:
A esta Argentina de siempre le ha faltado un Xavi. Alguien queno obligue a messi a recibir el balon tan atras para que pueda hacer daño de verdad como ayer. En ecuador creo que fue enzo perez el que intentoó hacer "de xavi"


tienen a gago! xDDDDDDDDD

Y al Brujo Manué!!!!!
12/10/2017 12:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A saber quién estará viendo el desfile por la tele. 4 frikis que no tienen nada que hacer en todo el puto día. 12/10/2017 12:48
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
A saber quién estará viendo el desfile por la tele. 4 frikis que no tienen nada que hacer en todo el puto día.


guarchianos sera 1 de ellos
12/10/2017 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 443
47