Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea


en efecto tú el primero
11/10/2017 20:05
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea


en efecto tú el primero

Hasta en eso eres un segundon
Pd: yo estaba hablando del partido q tu has reconocido q no tenías ni puta idea
No se xq te ofendes
11/10/2017 20:10
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea


en efecto tú el primero

Hasta en eso eres un segundon
Pd: yo estaba hablando del partido q tu has reconocido q no tenías ni puta idea
No se xq te ofendes


yo se de lo que tengo que saber y lo que es mi profesión y me da de comer, pero hablar de saber en un foro donde se leen muchas tontás salvo algunas excepciones en las que no te incluyo, pues que quieres que te diga

ofenderme yo de lo que digan 4 frikys?? no me jodas chaval jajajajaja esa ha sido muy buena jajajajaja
11/10/2017 20:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
seguro que alguno estaba viendo anoche el partido a la 1:30 lo que yo te digo gente que no tiene nada que hacer en todo el puto día

Me parece que eso no viene a cuento. Deberías rebajar el tono porque no eres nadie en este foro para juzgar las vidas de nadie aparte de que demuestras una enorme ignorancia de como funciona la sociedad de hoy en día si es que piensas que no hay nada más que hacer en todo el puto día.

Yo, por ejemplo, he librado ayer y hoy en mi trabajo. No lo vi, pero si en mi tiempo de ocio yo considero que ver ese partido es de putísima madre, qué problema tienes tú conque lo haga?

Es más, a que viene eso, teniendo en cuenta que es muy posible que estés compartiendo foro con gente hispanoparlante procedente de Argentina o Ecuador o cualquier país implicado? Es más, teniendo en cuenta que la mayoría de la población procedente de esos países (si es que estamos hablando de gente que reside en España) trabaja en puestos de baja cualificación, muchos específicamente en hostelería, ¿Por qué pollas si, seguramente, salgan tarde de trabajar, no pueden ver ese partido o van a ser gente que no tiene "nada que hacer en todo el puto día"?

Piensa, empatiza y, luego, habla. Pero procura no juzgar a nadie en este medio, al menos.

Edit: Había puesto Perú, en lugar de Ecuador. Error.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:18
11/10/2017 20:14
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Messi tirando del carro haciendo GOLES para clasificar a su selección no como otros


Después de 18 partidos dando pena, y jugaba contra Ecuador cojo...nes.

Parece que ganó la copa América a Brasil....

Pd: Brasil 41 ptos, jugó la clasificación sin despeinarse, ese es el nivel!!!!

Precisamente Chile que ha ganado las 2 últimas copas América se ha quedado fuera del mundial
Ese es el nivel


Porque Brasil es un equipazo!!!!
Gano caminando, veté el partido y después hablas.

Según tu criterio Chile hace meses q debería estar clasificado


Quien habla de Chile???

Tu sabes de lo que estamos hablando???

Quien dijo Chile???

De Chile estoy hablando yo xq me sale de los cojo...nes


AJAJAJAJAJAJAAAAAAA Q GRANDEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJAJJAAAAA
11/10/2017 20:18
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
seguro que alguno estaba viendo anoche el partido a la 1:30 lo que yo te digo gente que no tiene nada que hacer en todo el puto día

Me parece que eso no viene a cuento. Deberías rebajar el tono porque no eres nadie en este foro para juzgar las vidas de nadie aparte de que demuestras una enorme ignorancia de como funciona la sociedad de hoy en día si es que piensas que no hay nada más que hacer en todo el puto día.

Yo, por ejemplo, he librado ayer y hoy en mi trabajo. No lo vi, pero si en mi tiempo de ocio yo considero que ver ese partido es de putísima madre, qué problema tienes tú conque lo haga?

Es más, a que viene eso, teniendo en cuenta que es muy posible que estés compartiendo foro con gente hispanoparlante procedente de Argentina o Perú o cualquier país implicado? Es más, teniendo en cuenta que la mayoría de la población procedente de esos países (si es que estamos hablando de gente que reside en España) trabaja en puestos de baja cualificación, muchos específicamente en hostelería, ¿Por qué pollas si, seguramente, salgan tarde de trabajar, no pueden ver ese partido o van a ser gente que no tiene "nada que hacer en todo el puto día"?

Piensa, empatiza y, luego, habla. Pero procura no juzgar a nadie en este medio, al menos.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:18

+1000...
Totalmente de acuerdo.... Aqui se puede decir muchas tonterías o discutir entre nosotros las diferentes opiniones de cada uno pero siempre desde el respeto y sin faltar... Las formas del compañero sobra totalmente
11/10/2017 20:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea

Con gente de cuantos países charlas regularmente, como para querer hacer ver que un problema de España es ese? Con qué países lo comparas?
11/10/2017 20:21
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Le dices al otro que pone lo que quiere,y pones que con el enano argentina es un equipo invencible según ustedes, quien ha puesto eso,porque yo no lo veo por ningún lado


+1

se las inventa al vuelo xD

si a argentina les quitas los cracks en ataque no tiene nada,sin messi jugaron 2-3 partidos en el grupo y no hicieron gran cosa,con messi mejoran claro pero es una banda de equipo si la comparamos con la argentina de zanetti,fabian ayala,veron,aimar...de hace años xd
11/10/2017 20:22
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
como esta el patio ..........
Portugal para clasificarse para el mundial tiene un puesto directo y uno de repesca y lo normal es k se jugase el puesto directo (por el grupo k le toco) contra suiza. Portugal gano lo k tenia k ganar y empato en la ida con su rival directo, k tambien por nivel gano al resto. Lo cual nos lleva al ultimo partido de la liguilla con Portugal y Suiza empatados y jugandose el pase directo pues la respesca la tenian asegurada ya de hace tiempo y Portugal gano a su rival y paso, punto

Argentina en su grupo de clasificacion tiene 4 pases directos y uno de repechaje ( como dicen alli ). Para mi esos 4 puestos tienen plaza casi fija : Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y colombia. Direis sobra uno, k has puesto 5, ya, pero kiero decir k esos 5 pueden estar ahi, luego los puestos pueden bailar.
Y para mi de esos 5 , Brasil y Argentina son los k deben pelear por los 2 primeros puestos y en un grupo de 4 puestos si un año estas peor deberian clasificarse 3 o 4 sin problemas. Pero lo de este año de Argentina jugandose el kedar fuera del mundial es de traca !!!!!!!!!!! K tienes 4 puestos directos y un repechaje !!!!! k tienes margen de error pero lo de este año ha sido, para mi, patetico !!!!!!!!

El resto de seleccione ni las nombro por k ..... pfffffff, pa ke.

En definitiva son 5 puestos fijos para 5 selecciones y han estado a puntito de kedar fuera. Flipa !!!!!!!!!!!!
11/10/2017 20:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
como esta el patio ..........
Portugal para clasificarse para el mundial tiene un puesto directo y uno de repesca y lo normal es k se jugase el puesto directo (por el grupo k le toco) contra suiza. Portugal gano lo k tenia k ganar y empato en la ida con su rival directo, k tambien por nivel gano al resto. Lo cual nos lleva al ultimo partido de la liguilla con Portugal y Suiza empatados y jugandose el pase directo pues la respesca la tenian asegurada ya de hace tiempo y Portugal gano a su rival y paso, punto

Argentina en su grupo de clasificacion tiene 4 pases directos y uno de repechaje ( como dicen alli ). Para mi esos 4 puestos tienen plaza casi fija : Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y colombia. Direis sobra uno, k has puesto 5, ya, pero kiero decir k esos 5 pueden estar ahi, luego los puestos pueden bailar.
Y para mi de esos 5 , Brasil y Argentina son los k deben pelear por los 2 primeros puestos y en un grupo de 4 puestos si un año estas peor deberian clasificarse 3 o 4 sin problemas. Pero lo de este año de Argentina jugandose el kedar fuera del mundial es de traca !!!!!!!!!!! K tienes 4 puestos directos y un repechaje !!!!! k tienes margen de error pero lo de este año ha sido, para mi, patetico !!!!!!!!

El resto de seleccione ni las nombro por k ..... pfffffff, pa ke.

En definitiva son 5 puestos fijos para 5 selecciones y han estado a puntito de kedar fuera. Flipa !!!!!!!!!!!!

Portugal en la Ida perdio en Suiza 2-0 xd
Portugal en mi opinión es muy superior a suiza
11/10/2017 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 443
41