Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International


Editado por guarchinos 11-10-2017 20:26
11/10/2017 20:26
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Messi tirando del carro haciendo GOLES para clasificar a su selección no como otros


Después de 18 partidos dando pena, y jugaba contra Ecuador cojo...nes.

Parece que ganó la copa América a Brasil....

Pd: Brasil 41 ptos, jugó la clasificación sin despeinarse, ese es el nivel!!!!

Sin embargo Andorra islas Feroe Suiza y Hungría son super potencias futbolisticas


Quien cojo...NES dice eso???

Pd: si rebobinas, que yo se que puedes.
Dije que Portugal ante rivales KK, gano una euro copa!!!

Al igual q Argentina ha necesitado clasificarse en el último partido.... A Portugal le ha pasado lo mismo.... Ha necesitado jugársela en la última jornada vs Suiza cojo...nes


Porque Portugal es una KK... O aún NO lo sabes.

Argentina con el enano, es un equipo invencible según ustedes...

Pillas la diferencia.

Portugal normal que las pase canutas.

Pero Argentina... Te parece normal que las pase canutas???

Vuelvo a lo mismo, mira a Brasil, qué dificultades tuvo para clasificarse???

Mira un par de partidos de Brasil, jugo caminando todo el torneo. Ese es el nivel de un grande en Sudamérica.

Según nosotros Argentina un equipo invencible con messi? Donde he dicho eso jajajajajajannajaja

Portugal tiene muy buenos jugadores aunq os salga de los huevos decir q Ronaldo está solito para así darle méritos

No flipemos por Dios.

Portugal ha sido siempre una Selección que, en caso de haber tenido 4 buenos jugadores titulares, ya podemos decir mucho.


¿Qué queremos venir a hablar de mejores sistemas? ¿Mejor selección de jugadores (en cuanto a funcionalida)? ¿Mejor entrenador? Ahí podemos discutir todo lo que queramos y no llegaremos a consenso claro hasta no ver resultados finales. Pero en cuanto a calidad/caché/nombre, no se puede comparar ahora ni nunca a Portugal con Argentina.

Yo no he comparado a Argentina con Portugal......
He dicho q Portugal no solo tiene a Ronaldo tiene otros buenos jugadores

No, has dicho que además de Ronaldo, tiene a muy buenos jugadores. ¿Quiénes? te pregunto yo, porque puedo flipar...

Un tío que dice que Ronaldo es un empujabalones, qué puede decir de William y Moutinho, que son Mauro Silva y Mazinho reencarnados? De Joao Mario, que no se vió nada igual desde las filigranas de Ronaldinho? de Pepe, qué nunca se le vio tan joven? De Quaresma, que nunca estuvo tan delgado????

Moutinho
Bernardo silva
André silva
André Gomes diréis lo que queráis pero no es malo
Cancelo también es bastante bueno
Nani hizo una muy buena Eurocopa
Guedes tb es bastante bueno
Jao Mario bueno a mi no me gusta pero bueno no hablan mal de él
Eder...el héroe de la final de la Eurocopa
Igual no son estrellas mundiales ni muy buenos pero Portugal NO es una kk de seleccion


q recuerde bernardo silva 80millones costo este verano
a cancelo dcian q lo seguia el barsa pero se fue al inter x 20m
nani juega mejor n portugal aunq no es lo q era xd
guedes dl psg cedido al valencia´
joao mario pagaron 40m en italia´
andre gomez tamb lo queria l madrid,( x algo sera xD)en el valencia era indiscutible aunq n l barsa juegue sin confianza
pepe,segun los merengues el mejor central de la decada xd
luego tienen al mayor empujabolas d la historia
11/10/2017 20:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:


Editado por guarchinos 11-10-2017 20:26
Y tu eres el que sabe perfectamente, que el que vea ese partido a las 1.30, es porque no tiene nada que hacer en todo el puto día, es decir, le has llamado, en resumen, vago de mierda. Eso es saber mucho, y lo demás, tonterías. Juez.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:29
11/10/2017 20:28
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea

Con gente de cuantos países charlas regularmente, como para querer hacer ver que un problema de España es ese? Con qué países lo comparas?

Nada man eso pasa en todos los países... Dije España por que creo q ambos somos españoles solo eso
11/10/2017 20:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra

Pero quién he dicho q Argentina tenga mala selección? Jajajjaja
Sabes desde cuándo tevez no va a la selección?
Tú el otro día dijiste q como con estos jugadores no se ganó a Perú..... Y ya te lo dije de todos esos solo jugaron di María y messi, el primero hizo tal partidazo que en el descanso lo quitaron


bueno si el seleccionador sampaoli es tonto y no los lleva y a cambio lleva a delanteros que no los conoce nadie no es culpa mía, el puede llevar a quien quiera

Lo q si q es culpa tuya es manipular diciendo q no fueron capaces de ganar a Perú con esos jugadores


te repito si sampaoli es tonto y no lleva a los mejores no es culpa mía, yo que coño se a quien llevó no tengo mejores cosas en mi vida que hacer que mirar la lista de convocados de un argentina peru que es un partido que me la suda, eso para los que no tienen nada que hacer en todo el puto día y se divierten con eso, yo no tengo ni tiempo ni ganas

Entonces xq hablaa de un partido del q no tienes ni puta idea?

porque hablo de lo que me sale de los cojones

Así va España gente hablando de lo q le sale de los cojones sin tener ni puta idea

Con gente de cuantos países charlas regularmente, como para querer hacer ver que un problema de España es ese? Con qué países lo comparas?

Nada man eso pasa en todos los países... Dije España por que creo q ambos somos españoles solo eso

Es que me comía la curiosidad...
11/10/2017 20:31
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Si una selección que tiene a Higuain, Tevez, Messi, Aguero, Dybala, Di Maria, Mascherano es mala selección es que estamos todos un poco tontos, Argentina debería haberse clasificado con la gorra


Es lo que intento que algunos entiendan, pero me saltan con la Portugal de CR7.



cuantos de esos jugaron estos 2 ultimos partidos¿?q han hecho esos jugadores en la fase de clasificacion?

dsd noviembre q no mete gol en la seleccion argentina ningun otro jugador q no sea el D10S del futbol

si hablais sin saber podeis qdar mal,es lo q hay xd
11/10/2017 20:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:


Editado por guarchinos 11-10-2017 20:26
Y tu eres el que sabe perfectamente, que el que vea ese partido a las 1.30, es porque no tiene nada que hacer en todo el puto día, es decir, le has llamado, en resumen, vago de mierda. Eso es saber mucho, y lo demás, tonterías. Juez.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:29


yo no juzgo nada y menos la vida de 4 frikys que me la suda lo que hagan o dejen de hacer, lo que si es cierto es que hay gente que está todo el día sin hacer nada porque le da la REAL gana y sí esos son unos VAGOS REDOMAOS, no me refería a los que tengan vacaciones o trabajen en hostelería o a Argentinos con otra franja horaria
11/10/2017 20:35
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:
Messi tirando del carro haciendo GOLES para clasificar a su selección no como otros


Después de 18 partidos dando pena, y jugaba contra Ecuador cojo...nes.

Parece que ganó la copa América a Brasil....

Pd: Brasil 41 ptos, jugó la clasificación sin despeinarse, ese es el nivel!!!!

Sin embargo Andorra islas Feroe Suiza y Hungría son super potencias futbolisticas


Quien cojo...NES dice eso???

Pd: si rebobinas, que yo se que puedes.
Dije que Portugal ante rivales KK, gano una euro copa!!!

Al igual q Argentina ha necesitado clasificarse en el último partido.... A Portugal le ha pasado lo mismo.... Ha necesitado jugársela en la última jornada vs Suiza cojo...nes


Porque Portugal es una KK... O aún NO lo sabes.

Argentina con el enano, es un equipo invencible según ustedes...

Pillas la diferencia.

Portugal normal que las pase canutas.

Pero Argentina... Te parece normal que las pase canutas???

Vuelvo a lo mismo, mira a Brasil, qué dificultades tuvo para clasificarse???

Mira un par de partidos de Brasil, jugo caminando todo el torneo. Ese es el nivel de un grande en Sudamérica.

Según nosotros Argentina un equipo invencible con messi? Donde he dicho eso jajajajajajannajaja

Portugal tiene muy buenos jugadores aunq os salga de los huevos decir q Ronaldo está solito para así darle méritos

No flipemos por Dios.

Portugal ha sido siempre una Selección que, en caso de haber tenido 4 buenos jugadores titulares, ya podemos decir mucho.


¿Qué queremos venir a hablar de mejores sistemas? ¿Mejor selección de jugadores (en cuanto a funcionalida)? ¿Mejor entrenador? Ahí podemos discutir todo lo que queramos y no llegaremos a consenso claro hasta no ver resultados finales. Pero en cuanto a calidad/caché/nombre, no se puede comparar ahora ni nunca a Portugal con Argentina.

Yo no he comparado a Argentina con Portugal......
He dicho q Portugal no solo tiene a Ronaldo tiene otros buenos jugadores

No, has dicho que además de Ronaldo, tiene a muy buenos jugadores. ¿Quiénes? te pregunto yo, porque puedo flipar...

Un tío que dice que Ronaldo es un empujabalones, qué puede decir de William y Moutinho, que son Mauro Silva y Mazinho reencarnados? De Joao Mario, que no se vió nada igual desde las filigranas de Ronaldinho? de Pepe, qué nunca se le vio tan joven? De Quaresma, que nunca estuvo tan delgado????

Moutinho
Bernardo silva
André silva
André Gomes diréis lo que queráis pero no es malo
Cancelo también es bastante bueno
Nani hizo una muy buena Eurocopa
Guedes tb es bastante bueno
Jao Mario bueno a mi no me gusta pero bueno no hablan mal de él
Eder...el héroe de la final de la Eurocopa
Igual no son estrellas mundiales ni muy buenos pero Portugal NO es una kk de seleccion


q recuerde bernardo silva 80millones costo este verano
a cancelo dcian q lo seguia el barsa pero se fue al inter x 20m
nani juega mejor n portugal aunq no es lo q era xd
guedes dl psg cedido al valencia´
joao mario pagaron 40m en italia´
andre gomez tamb lo queria l madrid,( x algo sera xD)en el valencia era indiscutible aunq n l barsa juegue sin confianza
pepe,segun los merengues el mejor central de la decada xd
luego tienen al mayor empujabolas d la historia

Lo que hay que leer a veses, incredibol...
11/10/2017 20:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:


Editado por guarchinos 11-10-2017 20:26
Y tu eres el que sabe perfectamente, que el que vea ese partido a las 1.30, es porque no tiene nada que hacer en todo el puto día, es decir, le has llamado, en resumen, vago de mierda. Eso es saber mucho, y lo demás, tonterías. Juez.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-10-2017 20:29


yo no juzgo nada y menos la vida de 4 frikys que me la suda lo que hagan o dejen de hacer, lo que si es cierto es que hay gente que está todo el día sin hacer nada porque le da la REAL gana y sí esos son unos VAGOS REDOMAOS, no me refería a los que tengan vacaciones o trabajen en hostelería o a Argentinos con otra franja horaria

Pues intenta no ofender. Que sólo por la forma en que describes y escribes

"puto día"
"4 frikys"

Deja bastante que desear. Yo también me quemo con el día a día, pero sencillamente te pido eso, que intentes ahorrarte calificaciones personales...

Es decir, que si somos 4 frikis que no te importamos, genial, pero no vengas a descalificar.
11/10/2017 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Guachi ayer yo deje de currar a las 1,y me vu parte del partido y me has llamado friki de manera despectiva porque te da la gana, 11/10/2017 20:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 443
42