Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Pero a ke no tienes Huevos a ponerme el gif o la imagen del penalty de Jordi alba???? k no sabes cual te digo ????? si, hombre, ese penlaty k le hizo el jugador ese llamado cesped.....





16/02/2018 10:09
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:







He leido la noticia del as (creo que era de ahi) sobre el penalty. Hacer eso no seria ilegal? No lo toca, pero cuando tira a puerta el balon esta en movimiento por lo que deberia ser anulado xD

Lo pensé pero, honestamente, tú crees que en directo, si nadie te ha avisado antes de que eso existe y/o/u sucede, serías capaz de decir "se ha movido!" ?

claro que no, yo me entere x la noticia sino ni p idea xD

la duda es si con el VAR podrian hacer repetir el penalty o directamente anularlo
16/02/2018 10:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:

Pero a ke no tienes Huevos a ponerme el gif o la imagen del penalty de Jordi alba???? k no sabes cual te digo ????? si, hombre, ese penlaty k le hizo el jugador ese llamado cesped.....






Y como acto de buena fe lo fallamos jaja
16/02/2018 10:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
Makay dijo:

Pero a ke no tienes Huevos a ponerme el gif o la imagen del penalty de Jordi alba???? k no sabes cual te digo ????? si, hombre, ese penlaty k le hizo el jugador ese llamado cesped.....






Y como acto de buena fe lo fallamos jaja

2 años sin un penalti en contra en Liga....

No ase fartah desih nada mah
16/02/2018 12:50
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Oh vaya! Que me dicen? Que el penalty inventado sobre kroos venia encima de fuera de juego por 1 metro? Vaya!

Como no lo vais a ver en los periodicos ni en ninguna tv dadme unos minutos que enciendo pc y os lo cuelgo. Que escandalo!
16/02/2018 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
Makay dijo:

Pero a ke no tienes Huevos a ponerme el gif o la imagen del penalty de Jordi alba???? k no sabes cual te digo ????? si, hombre, ese penlaty k le hizo el jugador ese llamado cesped.....






Y como acto de buena fe lo fallamos jaja

2 años sin un penalti en contra en Liga....

No ase fartah desih nada mah

Y no llegarias ni a 5. Los rivales no pisan casi nuestra area xk tenemos el balon en el otro lado 😚
16/02/2018 13:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Vaya! Otro año robando en la copa acb??? Sigan sigan... 16/02/2018 13:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Oh vaya! Que me dicen? Que el penalty inventado sobre kroos venia encima de fuera de juego por 1 metro? Vaya!

Como no lo vais a ver en los periodicos ni en ninguna tv dadme unos minutos que enciendo pc y os lo cuelgo. Que escandalo!

Lo estaba lo estaba. Pero un metro no creo que sea.

Es de los que, por el tipo de jugada, no es fácil que lo vea el linier. Pero yo en la TV ya lo pensé porque note como mucho espacio... Pero bueno, es difícil igualmente para el linier.
16/02/2018 13:11
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Penali ilegal ( fuera de juego), lanzamiento ilegal ( balón en movimiento)...
Otra día más en la oficina...
16/02/2018 13:32
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Oh vaya! Que me dicen? Que el penalty inventado sobre kroos venia encima de fuera de juego por 1 metro? Vaya!

Como no lo vais a ver en los periodicos ni en ninguna tv dadme unos minutos que enciendo pc y os lo cuelgo. Que escandalo!

Lo estaba lo estaba. Pero un metro no creo que sea.

Es de los que, por el tipo de jugada, no es fácil que lo vea el linier. Pero yo en la TV ya lo pensé porque note como mucho espacio... Pero bueno, es difícil igualmente para el linier.

1 metro no se, pero por poco no es precisamente...

Al piscinazo de Kroos le llaman pilleria

A la trampa de serresiete en el penalty le llaman genialidad/truco

Y al fuera de juego escandaloso de Kroos no le llaman nada, lo esconden



16/02/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 443
299