Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
Lo de Cristiano fue descomunal, primero enfiló el punto de penalti a la velocidad justa para no pasarse ni quedarse corto, pero ahí no quedó la cosa, además fue capaz de golpear el balón y meterlo en la portería, pasará mucho tiempo sin que volvamos a ver un gol así, eso justifica la entrada y el balón de oro del año próximo, BRUTAL. Pero es que después por si fuera poco marcó un gol que supera con creces al de Maradona contra Inglaterra, Diego sabía que le iban a pasar el balón y tuvo tiempo de pensar qué hacer, regatear a todos y marcar, tuvo ventaja respecto al bicho que no tuvo tiempo de pensar sino que la pelota le golpeó en la pierna, de entre las opciones de controlar, golpear, o cualquiera este mago de época escogió no hacer nada que era justo lo que había que hacer y lo hizo en una milésima de segundo, por esto ya habría que cambiar el nombre de fútbol a cristianeado

me parto! :´D


de donde no hay no se puede sacar....
15/02/2018 19:49
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
15/02/2018 19:52
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
15/02/2018 19:53
  - Div/Gr
Username
19336 msgs.
Golden Ball
ola olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a decir mis impresiones sobre el partido y jugadas polemicas y kiero ser imparcial, sin forofismos, ok ???

Para mi el partido estuvo muy igualado y pudo haber caido para cualkier lado. Pienso k la balanza se inclino en los cambios k realizaron los tecnicos, Zidane acerto con sus cambios, para mi los saco un pelin tarde, podia haberlos hecho antes, y Emery realizo un cagancho de cambios.
Cuando mas apretaba el PSG y peor lo pasaba el Madrid saca un LD sube a Alves a medio y deja a Di maria en el banco. Incomprensible ¿?¿?¿? Alves para jugar con los de la liga francesa todavia le da el nivel pero desde hace mucho k al maximo nivel como k ya no.
Otro cagancho importante de Emery fue poner a Lo Celso de medio defensivo cuando ni de lejos es su sitio y asi se vio en la jugada del penalty, k luego comentare.

Ahora vamos con las jugadas ¨polemicas¨

El penalty de kroos:
Es penalty-gilipollas, es mas penalty por el cagancho de Lo Celso poniendo una mano donde hasta un benjamin sabe k no hay k ponerlak por la contundencia del contacto y viendo por la tele se ve kroos ayuda. Pero claro, el arbitro no tiene tele y tiene k pitar en 0-coma segundos y ve la mano ahi y el otro k se cae pues ya esta. Solo los ciegos forofos dicen k esto no es penalty. Y vuelvo a repetir es un penalty- Gilipollas de un jugador k esta jugando fuera de su lugar y hace una gilipollez

La mano de ramos:
K puedo comentar aki, es mano no hay duda, es la unica jugada de la k puede kejarse el PSG

El fuera de juego de mbappe:
Cierto, no es fuera de juego, pero a todos esos k lloran k se vuelvan a ver la jugada, no se keda solo ante Keylor, controla mal se le va el control y al final se keda de espaldas a porteria y me parece k es nacho k esta cerca. No se keda mano a mano con Keylor como las MENTIRAS k aki kieren contar
Me gustaria k los k saben pusieran el gif o el video con la jugada para k se vea

El segundo gol de CR y su ¨falta¨
k mente enferma pude ver falta donde no la hay, ya ayer en las repeticiones del partido en esta jugada se veia k no le toca y hoy al mediodia se seguia viendo k no le toca. En serio k puñetas estais viendo !!!!!!!!!!!!??????

En definitiva el PSG solo se puede kejar del penalty de ramos y vamos comparado con lo k le hicieron el año pasado............. por favor muchos esperaban ayer una cosa y terminaron explotando de bilis. JA JAJAJAJAAAAA a jo ........derse los llorones


Y ya para terminar un mensajito sin animo de kerer faltar, ofender, molestar o lo k se pueda pensar. Culeatope lo tuyo es muy fuerte, tu solito te kitas toda opcion de tomarte enserio. No pasa nada por k alguna vez dejes la coña de picar al personal y comentes algo con un minimo de sentido comun. Eres el roncero mas el soria cule, eske no hay por donde pillarte.
Me parece k llevas 1131 mensajes, escritos hasta ahora, y 1130 son forofismo ciegos sin sentido y demas desvarios de boixo cule y solo 1 mensaje k te otorgo con sentido comun por darte una pekeña luz de esperanza a tu ceguera cule


Editado por Makay 15-02-2018 20:51
15/02/2018 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19336 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:


muy bonita esta imagen.
Pero a ke no tienes Huevos a ponerme el gif o la imagen del penalty de Jordi alba???? k no sabes cual te digo ????? si, hombre, ese penlaty k le hizo el jugador ese llamado cesped.....

15/02/2018 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO :´D

15/02/2018 21:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
15/02/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¡¡ Atención !!


La visualización de estas imágenes puede provocar eyaculaciones incontenibles y esporádicas.
Si los efectos perduran después de unos días, hágase mirar su fanatismo y odio, podría ser una enfermedad.






















































































































































































16/02/2018 01:03
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:







He leido la noticia del as (creo que era de ahi) sobre el penalty. Hacer eso no seria ilegal? No lo toca, pero cuando tira a puerta el balon esta en movimiento por lo que deberia ser anulado xD
16/02/2018 09:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:







He leido la noticia del as (creo que era de ahi) sobre el penalty. Hacer eso no seria ilegal? No lo toca, pero cuando tira a puerta el balon esta en movimiento por lo que deberia ser anulado xD

Lo pensé pero, honestamente, tú crees que en directo, si nadie te ha avisado antes de que eso existe y/o/u sucede, serías capaz de decir "se ha movido!" ?

Vale déjalo, tratándose de CR si serías capaz. Ya me contesto yo solo hasta luego. 😂
16/02/2018 09:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 443
298