Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
partidazo?si entro a falta d 10mtos! xDDDDDDDDD mas bien 2 centros es lo q hizo,1 n l rebote d penaldo y otro n l remate d marcelo,si x mi fuera pondria a asensio n vez d isco o benzema,pero esto no es lo principal....

lo principal es q sin l arbitro os habrian pintado la cara

q tal el basket?ya t vas conociendo las reglas? :´D


Asensio en 10 minutos dio 2 pases de gol, si tuviéramos que esperar a que tu amado Delofeu de dos centros de gol estarían todavía jugando y no habría dado ni el primero xDDDDDD
Delofeu un crack jajajajajaja tu sí que sabes de balompié
15/02/2018 17:05
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Y cambiando de tema que ya me cansa, ojito a la perla del Ajax Justin Kluivert, sólo tiene 18 años pero me parece ya un crack, solo espero que al Madrid no se le escape como ya se escaparon en su día Neymar y Mbappe, va a haber guantazos por su fichaje cuando decida dejar el Ajax y no falta mucho para eso. 15/02/2018 17:37
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Y cambiando de tema que ya me cansa, ojito a la perla del Ajax Justin Kluivert, sólo tiene 18 años pero me parece ya un crack, solo espero que al Madrid no se le escape como ya se escaparon en su día Neymar y Mbappe, va a haber guantazos por su fichaje cuando decida dejar el Ajax y no falta mucho para eso.

apunta a la premier, dicen
15/02/2018 17:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
partidazo?si entro a falta d 10mtos! xDDDDDDDDD mas bien 2 centros es lo q hizo,1 n l rebote d penaldo y otro n l remate d marcelo,si x mi fuera pondria a asensio n vez d isco o benzema,pero esto no es lo principal....

lo principal es q sin l arbitro os habrian pintado la cara

q tal el basket?ya t vas conociendo las reglas? :´D


Asensio en 10 minutos dio 2 pases de gol, si tuviéramos que esperar a que tu amado Delofeu de dos centros de gol estarían todavía jugando y no habría dado ni el primero xDDDDDD
Delofeu un crack jajajajajaja tu sí que sabes de balompié


asensio tuvo q entrar para ademas d las ayudas dl arbitro poner un poco d juego en el madrid,tu lo has dicho LOL

asensiodependencia,xq si habia q esperar algo d los demas(quitando al d negro xd) lo llevabais claro :´D
15/02/2018 17:49
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
ganando l psg 0-1 y el arbitro pita el piscinazo d kross(ya habia hecho otro anteriormente y ni amarilla ni nada xD)

empatando 1-1 y l arbitro no pita l penalti d ramos al despejar con los brazos

empatando 1-1 y l arbitro pita un fuera d juego d mbappe q se solo tenia delante a keylor

empatando 1-1 nuevo piscinazo d modric n la frontal y amarilla a rabiot

pero claro,segun los merengues son los colores q le ciegan a uno :´D
15/02/2018 17:53
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
IF dijo:
guarchinos dijo:
Y cambiando de tema que ya me cansa, ojito a la perla del Ajax Justin Kluivert, sólo tiene 18 años pero me parece ya un crack, solo espero que al Madrid no se le escape como ya se escaparon en su día Neymar y Mbappe, va a haber guantazos por su fichaje cuando decida dejar el Ajax y no falta mucho para eso.

apunta a la premier, dicen

Yo lo veo un extremo con velocidad, regate y tiro y además goleador, un estilo parecido a Hazard o Mbappe, es más no digo una burrada si digo que por los videos que he visto de él me parece que es bastante mejor que lo que fue el padre y no es decir poco.
15/02/2018 17:53
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
ganando l psg 0-1 y el arbitro pita el piscinazo d kross(ya habia hecho otro anteriormente y ni amarilla ni nada xD)

empatando 1-1 y l arbitro no pita l penalti d ramos al despejar con los brazos

empatando 1-1 y l arbitro pita un fuera d juego d mbappe q se solo tenia delante a keylor

empatando 1-1 nuevo piscinazo d modric n la frontal y amarilla a rabiot

pero claro,segun los merengues son los colores q le ciegan a uno :´D


don erre que erre
15/02/2018 17:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
mas ejemplos no t puedo decir lo siento,he hecho lo posible pero no te das cuen,de corazon ehhh :´D

Si si, ya sabes que los raros somos los demás,tu eres una persona moderada y imparcial

Justo, firme, coherente... Un pieza...
15/02/2018 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Y cambiando de tema que ya me cansa, ojito a la perla del Ajax Justin Kluivert, sólo tiene 18 años pero me parece ya un crack, solo espero que al Madrid no se le escape como ya se escaparon en su día Neymar y Mbappe, va a haber guantazos por su fichaje cuando decida dejar el Ajax y no falta mucho para eso.

No le he visto jugar así que no se nada
15/02/2018 18:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
Lo de Cristiano fue descomunal, primero enfiló el punto de penalti a la velocidad justa para no pasarse ni quedarse corto, pero ahí no quedó la cosa, además fue capaz de golpear el balón y meterlo en la portería, pasará mucho tiempo sin que volvamos a ver un gol así, eso justifica la entrada y el balón de oro del año próximo, BRUTAL. Pero es que después por si fuera poco marcó un gol que supera con creces al de Maradona contra Inglaterra, Diego sabía que le iban a pasar el balón y tuvo tiempo de pensar qué hacer, regatear a todos y marcar, tuvo ventaja respecto al bicho que no tuvo tiempo de pensar sino que la pelota le golpeó en la pierna, de entre las opciones de controlar, golpear, o cualquiera este mago de época escogió no hacer nada que era justo lo que había que hacer y lo hizo en una milésima de segundo, por esto ya habría que cambiar el nombre de fútbol a cristianeado

me parto! :´D
15/02/2018 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 443
297