Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Vaya por Dios.
El Madrid tiene un mediocentro teatrero.

Una cosa única, oye.
15/02/2018 12:46
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que errores, el partido lo ha perdido el psg,que cuando podía haber rematado, se le ha visto que no tiene experiencia, y neymae menos regates sin sentido y mas mirar a los compañeros

Emery quitó un dlc y puso un ld. Sisu quito un mdf y puso un mo. Ahi estuvo el cambio al final. Pero si se llegó ahi es en parte porque el arbitro se inventa un penalty, no ve una falta clara en el 2do gol y se inventa fjs inexistentes.

Lo bueno es que como ayer no jugó el barça y era el madrid, en 1 mes nadie se va a acordar de esto. Llega a ser el barça y estamos aqui hablando del nombre del arbitro hasta 2030

Te aseguro que si sirviese para remontar una paliza en contra... Vaya que si nos acordamos. Tú el primero.

Tambien recuerdan a ovrebo pero obvian al que arbitró el madrid-bayern del año pasado...
15/02/2018 12:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que errores, el partido lo ha perdido el psg,que cuando podía haber rematado, se le ha visto que no tiene experiencia, y neymae menos regates sin sentido y mas mirar a los compañeros

Emery quitó un dlc y puso un ld. Sisu quito un mdf y puso un mo. Ahi estuvo el cambio al final. Pero si se llegó ahi es en parte porque el arbitro se inventa un penalty, no ve una falta clara en el 2do gol y se inventa fjs inexistentes.

Lo bueno es que como ayer no jugó el barça y era el madrid, en 1 mes nadie se va a acordar de esto. Llega a ser el barça y estamos aqui hablando del nombre del arbitro hasta 2030

Te aseguro que si sirviese para remontar una paliza en contra... Vaya que si nos acordamos. Tú el primero.

Tambien recuerdan a ovrebo pero obvian al que arbitró el madrid-bayern del año pasado...

A ver si vas a ser tú el que te fijas mucho en lo que hacen los medios pro-Madrid...

¿No me digas que Sport, Mundo Deportivo y otros hablaron de Obrevo?
15/02/2018 12:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
yo soy cule y antimadridista reconocido

si no llega a ser x l d negro ayer os cae la dl pulpo merengues,reconocedlo es lo 1º :´D
15/02/2018 13:51
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
yo soy cule y antimadridista reconocido

si no llega a ser x l d negro ayer os cae la dl pulpo merengues,reconocedlo es lo 1º :´D

Algunos ya te llaman el roncero catalan
15/02/2018 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que errores, el partido lo ha perdido el psg,que cuando podía haber rematado, se le ha visto que no tiene experiencia, y neymae menos regates sin sentido y mas mirar a los compañeros

Emery quitó un dlc y puso un ld. Sisu quito un mdf y puso un mo. Ahi estuvo el cambio al final. Pero si se llegó ahi es en parte porque el arbitro se inventa un penalty, no ve una falta clara en el 2do gol y se inventa fjs inexistentes.

Lo bueno es que como ayer no jugó el barça y era el madrid, en 1 mes nadie se va a acordar de esto. Llega a ser el barça y estamos aqui hablando del nombre del arbitro hasta 2030

Te aseguro que si sirviese para remontar una paliza en contra... Vaya que si nos acordamos. Tú el primero.

Tambien recuerdan a ovrebo pero obvian al que arbitró el madrid-bayern del año pasado...

A ver si vas a ser tú el que te fijas mucho en lo que hacen los medios pro-Madrid...

¿No me digas que Sport, Mundo Deportivo y otros hablaron de Obrevo?

A mi me caen peor los de mundo deportivo que los del as eh? Los de MD son pericos...
15/02/2018 14:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
yo soy cule y antimadridista reconocido

si no llega a ser x l d negro ayer os cae la dl pulpo merengues,reconocedlo es lo 1º :´D

Algunos ya te llaman el roncero catalan


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/15/5a84cf84268e3e70398b462a.html

mirate los comentarios mas valorados a ver si asi salis d la burbuja en la q vivis :´D
15/02/2018 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
yo soy cule y antimadridista reconocido

si no llega a ser x l d negro ayer os cae la dl pulpo merengues,reconocedlo es lo 1º :´D

Algunos ya te llaman el roncero catalan


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/15/5a84cf84268e3e70398b462a.html

mirate los comentarios mas valorados a ver si asi salis d la burbuja en la q vivis :´D

Esto es como el que va por dirección prohibida y dice,mira que tontos todos, que van en dirección prohibida,pues esto es como tu burbuja
15/02/2018 14:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
mas ejemplos no t puedo decir lo siento,he hecho lo posible pero no te das cuen,de corazon ehhh :´D 15/02/2018 14:50
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
mas ejemplos no t puedo decir lo siento,he hecho lo posible pero no te das cuen,de corazon ehhh :´D

Si si, ya sabes que los raros somos los demás,tu eres una persona moderada y imparcial
15/02/2018 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 443
295