Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

Estoy via movil pero vamos que desde aqui veo el paint en la de Beni xD


No mientas bellaco, sabes que no tengo el Paint ese.
Reconocelo, te han pillado....
Espero que pase por aquí un @ y te meta un ban ejemplarizante, minimo tres días sin foro.

Yo no he dicho quien lo ha modificado sino que ha modificado. Y se ve de sobra! 😂
16/02/2018 16:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
chalyy dijo:
En la foto de If están a 1 metro del área pequeña en la de Benifotrem estan sobre la línea del área pequeña...uno de los 2 miente xD
Viendo los precedentes me imagino quien

Estoy via movil pero vamos que desde aqui veo el paint en la de Beni xD

Para mi la buena es la tuya
Lo aclaro por si acaso xD
16/02/2018 16:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chalyy dijo:
Penali ilegal ( fuera de juego), lanzamiento ilegal ( balón en movimiento)...
Otra día más en la oficina...

y falta clara en el 2do gol (no me vale las dos imagenes del as el video en Movimiento! lo deja claro)

Luego viene ayketin y blablabla pero ellos roban y roban y lo esconden

16/02/2018 17:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ahora voy a hablar sobre el partido:

Sólo pude ver la segunda parte y lo que vi del Madrid no me gustó mucho. Al menos Cristiano en champions si que la está enchufando y un gol en champions es muy importante.
Ahora bien, el Madrid es una madre en defensa. Y no es sólo problema de los defensas. Casemiro no tiene calidad para jugar en el Madrid. Hasta ahora, al menos era un cerdo tipo Busquets y aunque no tuviera calidad para dar salida al balón, como mínimo, ayudaba en defensa y cortaba ataques del rival haciendo falta.
Ahora mismo, se lo lleva por delante hasta Alcacer. El Madrid empezó a jugar cuando Casemiro abandonó el terreno de juego.
Yo volvería a Kroos de mediocentro defensivo y en verano buscaría en el mercado un jugador de ese estilo pero que sepa dar un pase largo.
Isco, tampoco entiende a qué juega ero Madrid y ralentiza muchísimo el juego. Tiene una calidad tremenda, pero siempre da un toque o dos de más. Asensio es más explosivo y juega a menos toques.
El Madrid tiene 2 opciones:
1) Comprar jugadores para que Isco pueda jugar mareando el balón.
2) Vender a Isco y comprar jugadores que jueguen al contraataque.
Y creo que lo más fácil es optar por la segunda opción. Así que creo que Isco después del mundial, abandona la academia.
Benzema está mal, muy mal. No sé si es sobrepeso o qué pero ya no sabe ni desmarcarse. Y Bale está peor aún.
Este equipo te da para hacer 4 partidos buenos y ganar otra champions?
Sí. Pero tb te da para uno malo y llevarte una goleada que te prive de pasar ronda.
Keylor no es portero para el Madrid, sigue sin haber recambio para Marcelo, sólo tienes 1 central de semi garantías, Modric se hace mayor, Kroos juega descolocado y desubicado, Casemiro es malo, Isco ralentiza, sólo tienes 1 delantero, el banquillo es peor que el año pasado, Lucas Vázquez no tendría que jugar una eliminatoria de champions, etc, etc, etc...

Así que este verano toca sacar la cartera.

Mis bajas:

Keylor (para suplente subo al del filial)
Casemiro
Isco
Bale
Benzema
Lucas Vázquez
Achraf
Theo

Altas:

1 portero de primer
2 centrales de primer
1 MDF de primer
2 delanteros de primer nivel
1 LI para suplir a
1 LD para suplir a
2 MC para suplir a Modric o Kroos o al MDF de primer
1 delantero suplente
16/02/2018 22:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo único que veo plenamente discutible, reprobable e incluso un asesinato futbolístico, como ya sabes, es lo de Kroos de MDF. No vale para jugar ahí él sólo. No te digo que Kroos no pueda ser un tipo Modric (es decir, una versión mejorada de Rakitic acompañando a Busquets) pero como MDF ya ha demostrado que no tiene NPI de anclar defensa y centro del campo. Otra cosa lo que le pongas al lado. Pero amos, que aquel fabuloso 0-4 con Benítez en el banco, fue con la alineación del FIFA y el PRO, y así le fue al colega que si hubiese salido con Casemiro, al menos habría competido.

Pero eso. Todo lo demás lo veo debatible y lógico. Y como ya he dicho antes, creo que el Madrid ha hecho bien en no liarla este pasado verano ni este pasado mercado navideño, porque (aparte de que le habrían querido cobrar la Coutinhada de turno por el primero de turno) luego las revoluciones se te vuelven en contra, como lo de echar a del Bosque y luego no ganar nada, y es peor... mejor un año de transición, en caso de no ganar esta Champions, y a por todas el siguiente.
16/02/2018 22:10
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Casimiro titulah? 16/02/2018 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo único que veo plenamente discutible, reprobable e incluso un asesinato futbolístico, como ya sabes, es lo de Kroos de MDF. No vale para jugar ahí él sólo. No te digo que Kroos no pueda ser un tipo Modric (es decir, una versión mejorada de Rakitic acompañando a Busquets) pero como MDF ya ha demostrado que no tiene NPI de anclar defensa y centro del campo. Otra cosa lo que le pongas al lado. Pero amos, que aquel fabuloso 0-4 con Benítez en el banco, fue con la alineación del FIFA y el PRO, y así le fue al colega que si hubiese salido con Casemiro, al menos habría competido.

Pero eso. Todo lo demás lo veo debatible y lógico. Y como ya he dicho antes, creo que el Madrid ha hecho bien en no liarla este pasado verano ni este pasado mercado navideño, porque (aparte de que le habrían querido cobrar la Coutinhada de turno por el primero de turno) luego las revoluciones se te vuelven en contra, como lo de echar a del Bosque y luego no ganar nada, y es peor... mejor un año de transición, en caso de no ganar esta Champions, y a por todas el siguiente.

Kroos sufre en esa posición jugando con un 4-3-3. Pero jugando 4-4-2 o 4-5-1, no es que no sufra, es que te da una calidad en el pase largo a cualquiera de las 2 bandas que aporta la verticalidad necesaria para el Madrid.
A mi es que el tema tridente nunca me ha acabado de convencer. Y viendo como están Benzema y Bale, yo creo que sería más productivo poner a Bale en una banda jugando de centrocampista que de delantero.
Con lo que hay ahora mismo, yo pondría este 11:
Keylor (es lo que hay)
Marcelo- Ramos - Nacho - Carvajal
Modric - Kroos
Bale - Isco - Asensio
Cristiano

Hablo del equipo para champions. En Liga puede jugar quien quiera.
17/02/2018 09:26
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo único que veo plenamente discutible, reprobable e incluso un asesinato futbolístico, como ya sabes, es lo de Kroos de MDF. No vale para jugar ahí él sólo. No te digo que Kroos no pueda ser un tipo Modric (es decir, una versión mejorada de Rakitic acompañando a Busquets) pero como MDF ya ha demostrado que no tiene NPI de anclar defensa y centro del campo. Otra cosa lo que le pongas al lado. Pero amos, que aquel fabuloso 0-4 con Benítez en el banco, fue con la alineación del FIFA y el PRO, y así le fue al colega que si hubiese salido con Casemiro, al menos habría competido.

Pero eso. Todo lo demás lo veo debatible y lógico. Y como ya he dicho antes, creo que el Madrid ha hecho bien en no liarla este pasado verano ni este pasado mercado navideño, porque (aparte de que le habrían querido cobrar la Coutinhada de turno por el primero de turno) luego las revoluciones se te vuelven en contra, como lo de echar a del Bosque y luego no ganar nada, y es peor... mejor un año de transición, en caso de no ganar esta Champions, y a por todas el siguiente.

Kroos sufre en esa posición jugando con un 4-3-3. Pero jugando 4-4-2 o 4-5-1, no es que no sufra, es que te da una calidad en el pase largo a cualquiera de las 2 bandas que aporta la verticalidad necesaria para el Madrid.
A mi es que el tema tridente nunca me ha acabado de convencer. Y viendo como están Benzema y Bale, yo creo que sería más productivo poner a Bale en una banda jugando de centrocampista que de delantero.
Con lo que hay ahora mismo, yo pondría este 11:
Keylor (es lo que hay)
Marcelo- Ramos - Nacho - Carvajal
Modric - Kroos
Bale - Isco - Asensio
Cristiano

Hablo del equipo para champions. En Liga puede jugar quien quiera.


Todo es muy discutible a Asensio le he visto varios partidos de liga y no ha hecho ni el huevo sin embargo el otro día revolucionó el partido, yo creo que sirve más como revulsivo en las segundas partes, para entrar en el minuto 65 o así


Editado por guarchinos 17-02-2018 11:49
17/02/2018 11:47
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
otra encuesta seria

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1270597
17/02/2018 12:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo único que veo plenamente discutible, reprobable e incluso un asesinato futbolístico, como ya sabes, es lo de Kroos de MDF. No vale para jugar ahí él sólo. No te digo que Kroos no pueda ser un tipo Modric (es decir, una versión mejorada de Rakitic acompañando a Busquets) pero como MDF ya ha demostrado que no tiene NPI de anclar defensa y centro del campo. Otra cosa lo que le pongas al lado. Pero amos, que aquel fabuloso 0-4 con Benítez en el banco, fue con la alineación del FIFA y el PRO, y así le fue al colega que si hubiese salido con Casemiro, al menos habría competido.

Pero eso. Todo lo demás lo veo debatible y lógico. Y como ya he dicho antes, creo que el Madrid ha hecho bien en no liarla este pasado verano ni este pasado mercado navideño, porque (aparte de que le habrían querido cobrar la Coutinhada de turno por el primero de turno) luego las revoluciones se te vuelven en contra, como lo de echar a del Bosque y luego no ganar nada, y es peor... mejor un año de transición, en caso de no ganar esta Champions, y a por todas el siguiente.

Kroos sufre en esa posición jugando con un 4-3-3. Pero jugando 4-4-2 o 4-5-1, no es que no sufra, es que te da una calidad en el pase largo a cualquiera de las 2 bandas que aporta la verticalidad necesaria para el Madrid.
A mi es que el tema tridente nunca me ha acabado de convencer. Y viendo como están Benzema y Bale, yo creo que sería más productivo poner a Bale en una banda jugando de centrocampista que de delantero.
Con lo que hay ahora mismo, yo pondría este 11:
Keylor (es lo que hay)
Marcelo- Ramos - Nacho - Carvajal
Modric - Kroos
Bale - Isco - Asensio
Cristiano

Hablo del equipo para champions. En Liga puede jugar quien quiera.


Todo es muy discutible a Asensio le he visto varios partidos de liga y no ha hecho ni el huevo sin embargo el otro día revolucionó el partido, yo creo que sirve más como revulsivo en las segundas partes, para entrar en el minuto 65 o así


Editado por guarchinos 17-02-2018 11:49

Asensio tiene desborde y baja a defender. Le saldrán mejor o peor las cosas, pero para mí es un valor seguro. Y piensa que tu lo estás viendo en Liga jugar de extremo, que no es su posición.
17/02/2018 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 443
301