Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
Penali ilegal ( fuera de juego), lanzamiento ilegal ( balón en movimiento)...
Otra día más en la oficina...

y falta clara en el 2do gol (no me vale las dos imagenes del as el video en Movimiento! lo deja claro)

Luego viene ayketin y blablabla pero ellos roban y roban y lo esconden


17/02/2018 13:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo único que veo plenamente discutible, reprobable e incluso un asesinato futbolístico, como ya sabes, es lo de Kroos de MDF. No vale para jugar ahí él sólo. No te digo que Kroos no pueda ser un tipo Modric (es decir, una versión mejorada de Rakitic acompañando a Busquets) pero como MDF ya ha demostrado que no tiene NPI de anclar defensa y centro del campo. Otra cosa lo que le pongas al lado. Pero amos, que aquel fabuloso 0-4 con Benítez en el banco, fue con la alineación del FIFA y el PRO, y así le fue al colega que si hubiese salido con Casemiro, al menos habría competido.

Pero eso. Todo lo demás lo veo debatible y lógico. Y como ya he dicho antes, creo que el Madrid ha hecho bien en no liarla este pasado verano ni este pasado mercado navideño, porque (aparte de que le habrían querido cobrar la Coutinhada de turno por el primero de turno) luego las revoluciones se te vuelven en contra, como lo de echar a del Bosque y luego no ganar nada, y es peor... mejor un año de transición, en caso de no ganar esta Champions, y a por todas el siguiente.

Kroos sufre en esa posición jugando con un 4-3-3. Pero jugando 4-4-2 o 4-5-1, no es que no sufra, es que te da una calidad en el pase largo a cualquiera de las 2 bandas que aporta la verticalidad necesaria para el Madrid.
A mi es que el tema tridente nunca me ha acabado de convencer. Y viendo como están Benzema y Bale, yo creo que sería más productivo poner a Bale en una banda jugando de centrocampista que de delantero.
Con lo que hay ahora mismo, yo pondría este 11:
Keylor (es lo que hay)
Marcelo- Ramos - Nacho - Carvajal
Modric - Kroos
Bale - Isco - Asensio
Cristiano

Hablo del equipo para champions. En Liga puede jugar quien quiera.


Kante pudo venir en su momento,pero zizu aposto x casemiro.
ya viste en el gol del PSG, modric e isco pasan un HU...E...VO de la jugada.
Casemiro es un mal necesario, Kroos de MDF seria un coladero.
17/02/2018 14:10
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Asensio tiene mucho por delante. Y esto no es el Atlético de Madrid o el Valencia, donde no queda otra que sacar a pasear lo que tienes, tenga la edad que tenga.

El chaval aún no es consciente de cómo manejar su cuerpo a una temporada de titular en un Real Madrid. En el Mallorca, si te duele el tobillo y tienes un esguince y no juegas, nadie se fija. En el Madrid, si te duele un tobillo, más te vale infiltrarte si quieres estar ahí arriba. Agüero en el Atleti era un jugadorazo pero eso no significa que se pudiese salir todos los partidos. En cambio, en su primera temporada con Aguirre , salía del banquillo y todos decíamos "pero que salga de titular!!!". Pero Las cosas no son tan faciles como meterle presión a un chaval joven que no sabe ni lo que puede dar.

Te da 20 minutos buenos porque es un superclase y si, en ese equipo, y con esa calidad, te dan 20 minutos... La gente estalla de emoción lógicamente. Pero hay que esperar, no se le puede decir "venga chaval, quiero que seas ya mismo el Ronaldinho de sus 3 mejores años". Vamos a ver cómo se desenvuelve, que vaya cogiendo minutos y a ver si es un tío de 90 minutos a buen nivel... Pero le queda mucho por delante para demostrar. No hay que estropearlo.

En ese sentido un buen ejemplo es Torres. Él nunca aprendió a jugar de espaldas ni a usar variedad de recursos técnicos porque en el Atlético no tuvo respiro. Era la estrella desde bien niñato. Y otro al que le pasó, pero le rodearon de jugadores mucho mejores, evidentemente, fue a Raúl, que técnicamente podría haber llegado más alto pero se vio obligado a ser referencia muy pronto.
17/02/2018 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Asensio tiene mucho por delante. Y esto no es el Atlético de Madrid o el Valencia, donde no queda otra que sacar a pasear lo que tienes, tenga la edad que tenga.

El chaval aún no es consciente de cómo manejar su cuerpo a una temporada de titular en un Real Madrid. En el Mallorca, si te duele el tobillo y tienes un esguince y no juegas, nadie se fija. En el Madrid, si te duele un tobillo, más te vale infiltrarte si quieres estar ahí arriba. Agüero en el Atleti era un jugadorazo pero eso no significa que se pudiese salir todos los partidos. En cambio, en su primera temporada con Aguirre , salía del banquillo y todos decíamos "pero que salga de titular!!!". Pero Las cosas no son tan faciles como meterle presión a un chaval joven que no sabe ni lo que puede dar.

Te da 20 minutos buenos porque es un superclase y si, en ese equipo, y con esa calidad, te dan 20 minutos... La gente estalla de emoción lógicamente. Pero hay que esperar, no se le puede decir "venga chaval, quiero que seas ya mismo el Ronaldinho de sus 3 mejores años". Vamos a ver cómo se desenvuelve, que vaya cogiendo minutos y a ver si es un tío de 90 minutos a buen nivel... Pero le queda mucho por delante para demostrar. No hay que estropearlo.

En ese sentido un buen ejemplo es Torres. Él nunca aprendió a jugar de espaldas ni a usar variedad de recursos técnicos porque en el Atlético no tuvo respiro. Era la estrella desde bien niñato. Y otro al que le pasó, pero le rodearon de jugadores mucho mejores, evidentemente, fue a Raúl, que técnicamente podría haber llegado más alto pero se vio obligado a ser referencia muy pronto.

No es echarlo a los leones. Es optar por la mejor opción que tienes.
Tiene desborde y llegada a línea de fondo y calidad para ponerla en condiciones? Si.
Tiene disparo? Si.
Tienes un jugador igual en la plantilla? No.
Se va a ir cabreado del campo si lo sacas en el 60? No.
Yo creo que ahora mismo es la opción. Que tendrá partidos malos? Claro. Pero tb los tiene Bale, Isco, Cristiano, Benzema, Marcelo.....
Tal y como está la situación en Liga, el Madrid ha de intentar acabar lo más dignamente posible e ir a por todas en champions. Y para ir a por todas en champions no puedes dejar que el rival se lo crea durante 70 minutos. El PSG porque tiene a Emery y no supo matar el partido, pero el día que te toque un Bayern o un equipo con experiencia, te mata en 45 minutos.
Y si tu pones a un jugador que es capaz de desbordar cada vez que tiene el balón, le estás creando una inquietud a ese equipo que hará que tampoco salga con todo al ataque. Y viendo como están Bale y Benzema, mejor tirar de Asensio que de Lucas Vázquez, la verdad.
Y el año que viene tampoco será el faro del equipo. Estoy convencido de que el Madrid este verano va a gastarse 300-400M y nadie le pedirá a Asensio que lo sea.
17/02/2018 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos 17/02/2018 19:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos


ahhh y como ves al madrid?
17/02/2018 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos


ahhh y como ves al madrid?

Como veo al Madrid?que pasa que si eres del barsa tienes que decir que juega bien por cojones? El Madrid?a que viene esa pregunta, la verdad que eres lo que no hay
17/02/2018 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos


ahhh y como ves al madrid?

Como veo al Madrid?que pasa que si eres del barsa tienes que decir que juega bien por cojones? El Madrid?a que viene esa pregunta, la verdad que eres lo que no hay


como ves al madrid,vamos necesito saber tu analisis dl juego merengue :´D
17/02/2018 19:44
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Hoy el barsa le he visto muy espesito y lleva así unos partidos


ahhh y como ves al madrid?

Como veo al Madrid?que pasa que si eres del barsa tienes que decir que juega bien por cojones? El Madrid?a que viene esa pregunta, la verdad que eres lo que no hay


como ves al madrid,vamos necesito saber tu analisis dl juego merengue :´D

Hay 2 aficionados del Barcelona
Los que jugando su equipo no esta bien lo reconocen,y no les importa decirlo
Y luego están otro que messi caga y como es messi del Barcelona dicen que huelen fenomenal,
17/02/2018 19:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Y para que te hagas una idea no se cuando juega el Madrid,pero si da la casualidad y le hechan por la tv, no me importa verlo,y decir lo que veo,no soy un radical como tu que solo tiene ojos para su equipo y haga una mierda,me hable que que ha hecho el Madrid,y la verdad que a veces cansas un poco, parece que estoy hablando con un niño, pero vamos si digo que lleva unos partidos malos el Barcelona, es mi opinión como aficionado del barsa 17/02/2018 19:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 443
302