Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD

Molaria que se hiciese UN reset por temporada.
Así tendrías que rehacer una formación cada temporada, por algo es un Manager.
Y la gente seguiría buscando y copiando cada temporada, pero y el por culo que sería? Trabajarían más en Striker que en cualquier otra cosa de su vida cotidiana 😂
01/05/2017 21:26
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
313 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Alcaide dijo:

Pero si es cierto lo del emulador, llevo tiempo en el juego y me lo tomo de forma diferente. El juego desde q empezó tuvo también fallos gordos de administración como el permitir que un usuario tuviera 3 equipos mínimo. Me acuerdo de que me invitaron a una liga privada y 3 de esos equipos era el mismo usuario. Como veo poco motivador cuando encuentro equipos de 4 con la misma media de uno de 2.. cosas así me han ido quitando el interes del juego, que me lo tomo como un juego de economía.. intento fichar barato vender caro, mi alineación ahí esta ni hago cambios ni nada... por eso no me quejo.

También es cierto que muchos pasaban de decir las cosas por el foro por los ataques que recibían, muchos de ellos se han ido del juego. En mi lista de amigos creo que queda uno activo.

Pero bueno es un juego y ya... besitos gente


1 nunca se ha permitido tener más de 1 equipo, no se de donde sacas eso, si se reportaba se expulsaban como se hace ahora.

2 que las medias estén igualadas era cuestión de tiempo que cada vez más equipos tuvieran medias 90-95... Son muchas temporadas y muchos años.

3 que la gente se va del juego por ataques? Ataques de quien?... Mientras se guarden las formas no se toman medidas, otra cosa es quien insulta o usa vocabulario inadecuado, pero no creo que nadie se vea en la tesitura de no escribir por "miedo" joder que esto es un juego, de fútbol... O te refieres a que eran otros mánagers? Para eso están las denuncias.
Ahora si te refieres a managers expulsados por lo que te he dicho antes, no era por hablar de simus o partidos, era por incumplir las normas.



Te veo siempre tenso... alegra esa vida con lo bonito que es Jerez..

Lo de que se tenia mas de un equipo era cantadisimo, ni se intentaba disimular nombrando a sus equipos equipo azul B, equipo azul C. incluso se hacian ligas entre esos equipos con el mismo nombre y misma foto. Q se expulsaban? al año de denunciarlos caia alguno...

Me refiero a manger que por privado se quejaban de algunos de vosotros, que recibian burlas por algún usuario colega de algún @ etc. Obviamente miedo ninguno jajaja faltaria mas tener miedo de alguno de aqui jajajaja. Solo q pasaban de recibir burlas, esos Manager q dejaron de jugar por varios motivos.



01/05/2017 21:43
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Tensos andan algunos por el juego... Que es lo que es... Un juego gratis... Yo ya ves tú, entro un ratito aqui a entretenerme no a ponerme tenso.

Ni a buscar conspiraciones contra usuarios, ni contra mi equipo,...

Yo en el momento que me "tense" entrar aquí está muy claro que borro y adiós muy buenas, no tengo ninguna necesidad de aguantar aquí si no estoy a gusto...
01/05/2017 21:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
@jerez23 dijo:
Alcaide dijo:

Pero si es cierto lo del emulador, llevo tiempo en el juego y me lo tomo de forma diferente. El juego desde q empezó tuvo también fallos gordos de administración como el permitir que un usuario tuviera 3 equipos mínimo. Me acuerdo de que me invitaron a una liga privada y 3 de esos equipos era el mismo usuario. Como veo poco motivador cuando encuentro equipos de 4 con la misma media de uno de 2.. cosas así me han ido quitando el interes del juego, que me lo tomo como un juego de economía.. intento fichar barato vender caro, mi alineación ahí esta ni hago cambios ni nada... por eso no me quejo.

También es cierto que muchos pasaban de decir las cosas por el foro por los ataques que recibían, muchos de ellos se han ido del juego. En mi lista de amigos creo que queda uno activo.

Pero bueno es un juego y ya... besitos gente


1 nunca se ha permitido tener más de 1 equipo, no se de donde sacas eso, si se reportaba se expulsaban como se hace ahora.

2 que las medias estén igualadas era cuestión de tiempo que cada vez más equipos tuvieran medias 90-95... Son muchas temporadas y muchos años.

3 que la gente se va del juego por ataques? Ataques de quien?... Mientras se guarden las formas no se toman medidas, otra cosa es quien insulta o usa vocabulario inadecuado, pero no creo que nadie se vea en la tesitura de no escribir por "miedo" joder que esto es un juego, de fútbol... O te refieres a que eran otros mánagers? Para eso están las denuncias.
Ahora si te refieres a managers expulsados por lo que te he dicho antes, no era por hablar de simus o partidos, era por incumplir las normas.



Te veo siempre tenso... alegra esa vida con lo bonito que es Jerez..

Lo de que se tenia mas de un equipo era cantadisimo, ni se intentaba disimular nombrando a sus equipos equipo azul B, equipo azul C. incluso se hacian ligas entre esos equipos con el mismo nombre y misma foto. Q se expulsaban? al año de denunciarlos caia alguno...

Me refiero a manger que por privado se quejaban de algunos de vosotros, que recibian burlas por algún usuario colega de algún @ etc. Obviamente miedo ninguno jajaja faltaria mas tener miedo de alguno de aqui jajajaja. Solo q pasaban de recibir burlas, esos Manager q dejaron de jugar por varios motivos.




Pero ves necesario usar palabras como basura,estafadores y demas para hablar de un juego que seguramente a dado mas dinero del que nosotros nunca llegaremos a generar?

Tu puedes decir que el simulador para tu gusto es malo,desfasado,con sus errores,pero de ahi a menospreciar e insultar un juego y a sus dueños que lleva en funcionamiento desde 2009 y generando ingresos,y encima que sin entender ni el propio juego...

Y poco conoces a jerez para que pienses que esto le pone tenso
01/05/2017 21:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Retransmiten las ostias por alguna cadena? 01/05/2017 21:58
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD

Molaria que se hiciese UN reset por temporada.
Así tendrías que rehacer una formación cada temporada, por algo es un Manager.
Y la gente seguiría buscando y copiando cada temporada, pero y el por culo que sería? Trabajarían más en Striker que en cualquier otra cosa de su vida cotidiana 😂

Para ganar cualquier cosa. Es lo que 'prima' aqui xD
01/05/2017 21:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD

Molaria que se hiciese UN reset por temporada.
Así tendrías que rehacer una formación cada temporada, por algo es un Manager.
Y la gente seguiría buscando y copiando cada temporada, pero y el por culo que sería? Trabajarían más en Striker que en cualquier otra cosa de su vida cotidiana 😂

Para ganar cualquier cosa. Es lo que 'prima' aqui xD

Por eso decia que se seguiria haciendo , pero el por culo que daria seria terrible. Pero vamos , no lo haran porque el juego ya no lo salvan y mejor tener a la gente contenta que tener "futuro"
01/05/2017 22:01
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
4264 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
Retransmiten las ostias por alguna cadena?

despues no se pillan estas cosas para rellenar el chiringuito?el salseo bueno no?
01/05/2017 22:01
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Lo de faltar al juego no lo veo correcto, si veo bien el opinar. Lo que genere de dinero el juego no es motivo para no poder opinar de algunos errores.

No lo conozco ni falta me hace ni necesidad tengo. Solo opino de los pocos temas que he discutido en los cuales le he visto algo tenso.



Editado por Alcaide 01-05-2017 22:40
01/05/2017 22:17
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
No lo conozco ni falta me hace ni necesidad tengo. Solo opino de los pocos temas que he discutido en los cuales le he visto algo tenso.

Impresión tuya, es más no suelo discutir, si acaso dar mi opinión.
Que no esté jiji-jaja no es estar tenso.
01/05/2017 23:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9