Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
Username
2350 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
He leido todo el post y pienso que Yamasaky reduce a un 1% la cantidad de cosas que puede decir alguien que no tenga el sistema nervioso edulcorado por una táctica que un día le pasaron sin más cuando se podían importar. LO mismo que se suprimió el banco debería acabarse con las tácticas heredadas. Solo habría que tocar algunos parámetros del simulador y todos partir de cero en cuanto a tácticas. Particularmente encuentro más mérito en Yamakasy (ex manager de un equipo antiguo y ejemplar como el Manchester asturiano) que en todos los amiguetes de la tertulia de diferentes liguillas que se pasaban las tácticas unos a otros. O sea, como todavía existen secuelas de lo que fue aquella curiosa y "solidaria" época va siendo hora por lo menos de decirlo, porque no creo que nadie haga nada para desenquistarlo.


Esto si que fue un ZASKA en toda regla..., jajajjajajajjaja !!!

No muchos se atreven a dar la cara por el miedo a los acólitos a la basura de simulador, y los ataques q recibes luego (Por privado recibo motones de mensajes q me dan la razón).., pero lo dicho, se agradece muchísimo que alguien más entre a dejar opiniones argumentadas, q siguen la línea critica de algo tan deficiente como es este juego.

Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?





01/05/2017 01:19
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....
01/05/2017 01:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..
01/05/2017 02:03
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD
01/05/2017 02:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
JOEL MADDEN dijo:
He leido todo el post y pienso que Yamasaky reduce a un 1% la cantidad de cosas que puede decir alguien que no tenga el sistema nervioso edulcorado por una táctica que un día le pasaron sin más cuando se podían importar. LO mismo que se suprimió el banco debería acabarse con las tácticas heredadas. Solo habría que tocar algunos parámetros del simulador y todos partir de cero en cuanto a tácticas. Particularmente encuentro más mérito en Yamakasy (ex manager de un equipo antiguo y ejemplar como el Manchester asturiano) que en todos los amiguetes de la tertulia de diferentes liguillas que se pasaban las tácticas unos a otros. O sea, como todavía existen secuelas de lo que fue aquella curiosa y "solidaria" época va siendo hora por lo menos de decirlo, porque no creo que nadie haga nada para desenquistarlo.


Esto si que fue un ZASKA en toda regla..., jajajjajajajjaja !!!

No muchos se atreven a dar la cara por el miedo a los acólitos a la basura de simulador, y los ataques q recibes luego (Por privado recibo motones de mensajes q me dan la razón).., pero lo dicho, se agradece muchísimo que alguien más entre a dejar opiniones argumentadas, q siguen la línea critica de algo tan deficiente como es este juego.

Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?






Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?
01/05/2017 05:57
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

compartir pantalla.....control remoto.....etc etc
01/05/2017 06:13
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Esto si que fue un ZASKA en toda regla..., jajajjajajajjaja !!!

Zaska a quién? A todo aquel que no te venera como suma sapiencia strikeril?

Todos te hemos dicho que el juego tiene errores, que el simulador tiene errores, que valora más unas cosas que otras y por ello hay formaciones y tácticas ganadoras y otras que no.

Zaskas en toda regla solo se le pueden dar a quien únicamente escribe mensajes de copia y pega de las medias dan igual, la energía no vale, etc... E imágenes de una partido de la temporada 23 A.P. ( antes de Paco)...

Que hay managers que les da miedo decir en el foro que el simulador falla, que es malo... Y te lo dicen a ti por privado? Que yo sepa esto es simplemente un juego y mientras se hable con respeto a los demás no hay que tener "miedos", y miedos a qué? A que los expulsen? Ya es lo que me quedaba por oír...

Por eso no estás tú al pie del cañón para en cuanto sale un hilo quejándose (un valiente héroe sin miedo) vienes tú con tu historia de la 2ª Guerra Strikeril a los nietos.

Editado por @jerez23 01-05-2017 18:12
01/05/2017 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Los tiempos cambian,algunos hechamos de menos los tiempos del consumidor, diréis que soy un poco anticuado, pero esto del zakas,para mi es muy moderno 01/05/2017 18:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
424 msgs.
First-team player


Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?


Vaya tela. Eso de basura apesta un poco, y más viniendo de un @.
01/05/2017 18:48
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yepista dijo:


Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?


Vaya tela. Eso de basura apesta un poco, y más viniendo de un @.

Gracias yepista,es la primera vez que uso esta palabra,por las infinitas veces que la utiliza dicha persona,pero si,como es el @ que la dice,parece que se vea mas.
01/05/2017 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7