Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
1005 msgs.
International
pues a mi el simulador me encanta 02/05/2017 00:14
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD

Molaria que se hiciese UN reset por temporada.
Así tendrías que rehacer una formación cada temporada, por algo es un Manager.
Y la gente seguiría buscando y copiando cada temporada, pero y el por culo que sería? Trabajarían más en Striker que en cualquier otra cosa de su vida cotidiana 😂

Para ganar cualquier cosa. Es lo que 'prima' aqui xD


Pero poniendo un límite de primas por temporada o a partir de X primas valgan mucho más.. Un pain to win hard. Para los bolsillos fuertes
02/05/2017 00:17
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Yamakasy dijo:
Lo que veo q nadie continua el debate sobre resetear las tácticas heredadas y que se aprovechan de los bug y glitches.. Xq será ¿?


aunque reseteasen tacticas, se seguiria importando a base de unas cuantas capturas de pantalla....


O subir un video a You Tube.
Adapters haberlos hailos . Muchos postean por aquí.
Yo me incluyo en el grupo ..

X eso que nunca se terminaria con ello al 100%. Lo que si haria un reset de formaciones es que dejasemos de ver formaciones repugnantes hasta dentro de un tiempo cuando todo vuelva a lo k hay ahora xD

Molaria que se hiciese UN reset por temporada.
Así tendrías que rehacer una formación cada temporada, por algo es un Manager.
Y la gente seguiría buscando y copiando cada temporada, pero y el por culo que sería? Trabajarían más en Striker que en cualquier otra cosa de su vida cotidiana 😂

Para ganar cualquier cosa. Es lo que 'prima' aqui xD


Pero poniendo un límite de primas por temporada o a partir de X primas valgan mucho más.. Un pain to win hard. Para los bolsillos fuertes


+1 a 500 balones cada prima
02/05/2017 00:18
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
y el que gane la liga que se deje 200 pavos y se le regala una camiseta lacoste que menos...

Editado por guarchinos 02-05-2017 00:20
02/05/2017 00:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer


Ya ves tio.., ese es el nivel de este juego.., gente utilizando tacticas que aprovechan los bug y glitches del juego.., y luego los @ insultando a los que nos quejamos del mal funcionamiento del simulador...

Que orgullosos algunos de ganar y estar en 1º con tácticas para aprovechar los defectos del simulador, ehh ¡!! Animo campeones… jajajjajajjaja




Editado por Yamakasy 01-05-2017 20:16
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74153669&accion=simul&turno=21407

E aqui mi duda.

El problema es por que a ti no te sirven los glitch para ganar,o cual es el problema?
02/05/2017 01:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
eiradacosta dijo:
Retransmiten las ostias por alguna cadena?

despues no se pillan estas cosas para rellenar el chiringuito?el salseo bueno no?

Lo Analizamos con nuestro Arquitecto para ver si hay contacto o no
02/05/2017 01:20
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:


Ya ves tio.., ese es el nivel de este juego.., gente utilizando tacticas que aprovechan los bug y glitches del juego.., y luego los @ insultando a los que nos quejamos del mal funcionamiento del simulador...

Que orgullosos algunos de ganar y estar en 1º con tácticas para aprovechar los defectos del simulador, ehh ¡!! Animo campeones… jajajjajajjaja




Editado por Yamakasy 01-05-2017 20:16
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74153669&accion=simul&turno=21407

E aqui mi duda.

El problema es por que a ti no te sirven los glitch para ganar,o cual es el problema?

Quieres aprender a Quotear de una vez? Que ya tenemos una edad 😤
02/05/2017 01:21
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:


Jajajaja, contactamos con el becario, venga, va.
02/05/2017 01:36
  - Div/Gr
Username
26508 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Alcaide dijo:
No lo conozco ni falta me hace ni necesidad tengo. Solo opino de los pocos temas que he discutido en los cuales le he visto algo tenso.

Impresión tuya, es más no suelo discutir, si acaso dar mi opinión.
Que no esté jiji-jaja no es estar tenso.


Yo soy el del mate!! Un mate sin azucar jerez??
02/05/2017 11:28
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
pues a mi el simulador me encanta


Y a mi me emociona!!
02/05/2017 11:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10