Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
Username
2350 msgs.
Best scorer
Yepista dijo:

Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?


Vaya tela. Eso de basura apesta un poco, y más viniendo de un @.


Ya ves tio.., ese es el nivel de este juego.., gente utilizando tacticas que aprovechan los bug y glitches del juego.., y luego los @ insultando a los que nos quejamos del mal funcionamiento del simulador...

Aquí si no veneras al simulador que te permite ganar con centrocampistas juveniles (media 14) jugando de portero.., o q empieces los partidos con esfuerzo en 43 y ganar si problemas.. o ganar con jugadores 85/32 contra jugadores de 96/97 de media q te han costado una millonada y les tienes q pagar de ficha otro pastizal..
Y así podía seguir hasta mañana !!!
Si denuncias lo pésimo que es todo, y que gracias a ello miles de manager han dejado el juego… Recibes insultos, y eres lo peor (por suerte solo para unos pocos)…
Que orgullosos algunos de ganar y estar en 1º con tácticas para aprovechar los defectos del simulador, ehh ¡!! Animo campeones… jajajjajajjaja




Editado por Yamakasy 01-05-2017 20:16
01/05/2017 20:16
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Yepista dijo:

Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?


Vaya tela. Eso de basura apesta un poco, y más viniendo de un @.


Ya ves tio.., ese es el nivel de este juego.., gente utilizando tacticas que aprovechan los bug y glitches del juego.., y luego los @ insultando a los que nos quejamos del mal funcionamiento del simulador...

Aquí si no veneras al simulador que te permite ganar con centrocampistas juveniles (media 14) jugando de portero.., o q empieces los partidos con esfuerzo en 43 y ganar si problemas.. o ganar con jugadores 85/32 contra jugadores de 96/97 de media q te han costado una millonada y les tienes q pagar de ficha otro pastizal..
Y así podía seguir hasta mañana !!!
Si denuncias lo pésimo que es todo, y que gracias a ello miles de manager han dejado el juego… Recibes insultos, y eres lo peor (por suerte solo para unos pocos)…
Que orgullosos algunos de ganar y estar en 1º con tácticas para aprovechar los defectos del simulador, ehh ¡!! Animo campeones… jajajjajajjaja




Editado por Yamakasy 01-05-2017 20:16

si te quejaras sin faltar al respeto y menospreciar e insultar como tu dices....por que si tu puedes calificar a un simular y un trabajo de basura,por que no puedo hacer yo lo mismo con tu tactica?

A no perdona,que esta es tu especialidad,criticar lo que tu haces,cuando lo hacen los demas.
01/05/2017 20:19
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Veneras al simulador? Quien le venera?lo que pasa que como no sabes como va esto y no sabes hacer la 0 con un canuto, tenemos que aguantarte día si y día también, aquí llevas muchos años y aquí sigues llorando aquí y en el IBM,ya te lo han dicho por activa y por pasiva esto es lo que hay,no lo que tu quieres,y como decían en mi casa,estos son lentejas o las comes o las dejas,pero deja ya de marear la perdiz,aquí hay gente que disfrutamos y en el momento que no lo hagamos adiós muy buenas y no estaremos aquí mareando 01/05/2017 20:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Por cierto,yama,bonito glichazo el 2 de tus goles hoy ,de tu mc,enhorabuena campeón por aprovecharte de algo que críticas 01/05/2017 20:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:
Yepista dijo:

Que tal tus denuncias al consumidor yama?o ya se han dado cuenta que simplemente eres "basura" haciendo tacticas?


Vaya tela. Eso de basura apesta un poco, y más viniendo de un @.


Ya ves tio.., ese es el nivel de este juego.., gente utilizando tacticas que aprovechan los bug y glitches del juego.., y luego los @ insultando a los que nos quejamos del mal funcionamiento del simulador...

Aquí si no veneras al simulador que te permite ganar con centrocampistas juveniles (media 14) jugando de portero.., o q empieces los partidos con esfuerzo en 43 y ganar si problemas.. o ganar con jugadores 85/32 contra jugadores de 96/97 de media q te han costado una millonada y les tienes q pagar de ficha otro pastizal..
Y así podía seguir hasta mañana !!!
Si denuncias lo pésimo que es todo, y que gracias a ello miles de manager han dejado el juego… Recibes insultos, y eres lo peor (por suerte solo para unos pocos)…
Que orgullosos algunos de ganar y estar en 1º con tácticas para aprovechar los defectos del simulador, ehh ¡!! Animo campeones… jajajjajajjaja




Editado por Yamakasy 01-05-2017 20:16

si te quejaras sin faltar al respeto y menospreciar e insultar como tu dices....por que si tu puedes calificar a un simular y un trabajo de basura,por que no puedo hacer yo lo mismo con tu tactica?

A no perdona,que esta es tu especialidad,criticar lo que tu haces,cuando lo hacen los demas.

Es lo que andaba buscando, no se como caes en su juego. Hoy viene de "comedido" y a la más mínima que se le diga le da la vuelta a la tortilla y es la víctima. Para quien no haya leído sus "perlas" anteriores, @sow se pasa tela y Yama es un pobre incomprendido con el que nos cebamos, haciendo abuso de "nuestro poder"...
Lo dicho mejor no entrar al trapo que él solo se lleva los Zaskas y queda retratado...

Si sabes todos los secretos del simulador, por que te empeñas en jugar con medias+95... Con 4 juveniles y 4 medias 80 32 años tienes equipazo...
01/05/2017 20:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
313 msgs.
First-team player
Que vuelvan los DEPÓSITOS!!!! jajajaja tranqui q es de coña ehh.

Pero si es cierto lo del emulador, llevo tiempo en el juego y me lo tomo de forma diferente. El juego desde q empezó tuvo también fallos gordos de administración como el permitir que un usuario tuviera 3 equipos mínimo. Me acuerdo de que me invitaron a una liga privada y 3 de esos equipos era el mismo usuario. Como veo poco motivador cuando encuentro equipos de 4 con la misma media de uno de 2.. cosas así me han ido quitando el interes del juego, que me lo tomo como un juego de economía.. intento fichar barato vender caro, mi alineación ahí esta ni hago cambios ni nada... por eso no me quejo.

También es cierto que muchos pasaban de decir las cosas por el foro por los ataques que recibían, muchos de ellos se han ido del juego. En mi lista de amigos creo que queda uno activo.

Pero bueno es un juego y ya... besitos gente

01/05/2017 20:46
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:

Pero si es cierto lo del emulador, llevo tiempo en el juego y me lo tomo de forma diferente. El juego desde q empezó tuvo también fallos gordos de administración como el permitir que un usuario tuviera 3 equipos mínimo. Me acuerdo de que me invitaron a una liga privada y 3 de esos equipos era el mismo usuario. Como veo poco motivador cuando encuentro equipos de 4 con la misma media de uno de 2.. cosas así me han ido quitando el interes del juego, que me lo tomo como un juego de economía.. intento fichar barato vender caro, mi alineación ahí esta ni hago cambios ni nada... por eso no me quejo.

También es cierto que muchos pasaban de decir las cosas por el foro por los ataques que recibían, muchos de ellos se han ido del juego. En mi lista de amigos creo que queda uno activo.

Pero bueno es un juego y ya... besitos gente


1 nunca se ha permitido tener más de 1 equipo, no se de donde sacas eso, si se reportaba se expulsaban como se hace ahora.

2 que las medias estén igualadas era cuestión de tiempo que cada vez más equipos tuvieran medias 90-95... Son muchas temporadas y muchos años.

3 que la gente se va del juego por ataques? Ataques de quien?... Mientras se guarden las formas no se toman medidas, otra cosa es quien insulta o usa vocabulario inadecuado, pero no creo que nadie se vea en la tesitura de no escribir por "miedo" joder que esto es un juego, de fútbol... O te refieres a que eran otros mánagers? Para eso están las denuncias.
Ahora si te refieres a managers expulsados por lo que te he dicho antes, no era por hablar de simus o partidos, era por incumplir las normas.
01/05/2017 20:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Exactamente es un juego, y hay que tomárselo como tal,el simulador tiene muchos fallos, nadie dice lo contrario,pero es para todos igual,y hay que intentar llegar a lo que el simulador le gusta,no a lo que a yama le gusta, aquí decimos que se gama con extremos de porteros con energía 0,etc,le invito al señor yama a que me lo demuestre jugando en liga así todos los partidos de liga,y vera los que gana, 01/05/2017 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
...por que si tu puedes calificar a un simular y un trabajo de basura,por que no puedo hacer yo lo mismo con tu tactica?

A no perdona,que esta es tu especialidad,criticar lo que tu haces,cuando lo hacen los demas.


En cuanto leí tu comentario llamando basura a su táctica sabía lo que iba a pasar xDDDDD

En fin, yo paso de meterme, es el tema de siempre y cada hilo con ciertas personas es como un deja vu.
01/05/2017 21:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Suelten a los Leones...
👎
01/05/2017 21:02
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8