Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
He leido todo el post y pienso que Yamasaky reduce a un 1% la cantidad de cosas que puede decir alguien que no tenga el sistema nervioso edulcorado por una táctica que un día le pasaron sin más cuando se podían importar. LO mismo que se suprimió el banco debería acabarse con las tácticas heredadas. Solo habría que tocar algunos parámetros del simulador y todos partir de cero en cuanto a tácticas. Particularmente encuentro más mérito en Yamakasy (ex manager de un equipo antiguo y ejemplar como el Manchester asturiano) que en todos los amiguetes de la tertulia de diferentes liguillas que se pasaban las tácticas unos a otros. O sea, como todavía existen secuelas de lo que fue aquella curiosa y "solidaria" época va siendo hora por lo menos de decirlo, porque no creo que nadie haga nada para desenquistarlo.

Tocar?
La última vez que tocaron metieron capada de velocidad de los defensas, cuando la volvieron a quitar los Pos ya no SAcaban de portería y tenían que hacerlo los defensas.
24/04/2017 21:22
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1856 msgs.
International
Particularmente he sido afectado, de forma poco grata, la mayor parte de las veces que se ha tocado algo. Pero sugiero que partamos de cero en cuanto a tácticas y los fallos derivados que luego se vayan corrigiendo como siempre hicieron los técnicos. EL QUE SAQUEN LOS DEFENSAS es una petición que se hizo en su momento, y que fue atendida, creo que para evitar que el portero sacara, rebotara la pelota en el DLC, que curiosamente pasaba por allí, y acabara en gol. POr cierto, en tácticas debería incluirse, saque largo, saque medio o saque corto. El que ahora sea aleatorio es una gran posibilidad de que se quede corto y la pelota acabe en el DLC que regatea a toda la defensa y la clava. Si los DLC no estuvieran tan mimados por el juego daría lo mismo. Yo juego sin DLC por dignidad. Tengo pasta para fichar un par de ellos buenos, pero, en mi opinión, es una ventaja repulsiva.
24/04/2017 21:43
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Y aunque quitaran las tácticas da igual,pasaría lo mismo,tu por ejemplo en que te a afectado, llevas desde el 2009?hasta donde has llegado?en que te ha perjudicado cada vez que se toco algo? 24/04/2017 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Créeme que tengo razones, con independencia del tiempo que lleve y lo que haya conseguido, pero no busco protagonismo y evito convertir el hilo en una novela río. Si quieres, en privado, contesto las preguntas que me hagas y las gloso. Pero no queda sentada tu hipótesis de que si se partiera de cero con las tácticas sería lo mismo. POr otro lado, alguna vez me ha beneficiado que se tocara algo. POr ejemplo el bug que había con la entrada a los estadios: hubo managers que estuvimos registrando entradas en sentido decreciente, alarmantemente decreciente, hasta que lo arreglaron (sin indemnizar claro).
No se si de aquella estabas en el Striker. Bueno un saludo, y no pienses que voy de mal rollo. Pero es bueno que salgan las cosas.
24/04/2017 22:11
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Créeme que tengo razones, con independencia del tiempo que lleve y lo que haya conseguido, pero no busco protagonismo y evito convertir el hilo en una novela río. Si quieres, en privado, contesto las preguntas que me hagas y las gloso. Pero no queda sentada tu hipótesis de que si se partiera de cero con las tácticas sería lo mismo. POr otro lado, alguna vez me ha beneficiado que se tocara algo. POr ejemplo el bug que había con la entrada a los estadios: hubo managers que estuvimos registrando entradas en sentido decreciente, alarmantemente decreciente, hasta que lo arreglaron (sin indemnizar claro).
No se si de aquella estabas en el Striker. Bueno un saludo, y no pienses que voy de mal rollo. Pero es bueno que salgan las cosas.

No lo arreglaron. Lo empeoraron. Ahora un 5ta con muchos aficionados saca mas pasta que un 3a con no muchos aficionados...
24/04/2017 22:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Muy bien IF, con tú información no se a que se espera para poner solución a un problema que, por lo que dices, va por barrios. Hace mucho que no posteo con cierta frecuencia y no se como está la plantilla de técnicos. Si ha aumentado, si se mantiene o si ha disminuido. Si, en relación con lo que se puede solicitar que arreglen, con la plantilla actual no alcanza, al menos que quede registrado por si más adelante hubiera oportunidad de acometerlo. 24/04/2017 23:00
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Créeme que tengo razones, con independencia del tiempo que lleve y lo que haya conseguido, pero no busco protagonismo y evito convertir el hilo en una novela río. Si quieres, en privado, contesto las preguntas que me hagas y las gloso. Pero no queda sentada tu hipótesis de que si se partiera de cero con las tácticas sería lo mismo. POr otro lado, alguna vez me ha beneficiado que se tocara algo. POr ejemplo el bug que había con la entrada a los estadios: hubo managers que estuvimos registrando entradas en sentido decreciente, alarmantemente decreciente, hasta que lo arreglaron (sin indemnizar claro).
No se si de aquella estabas en el Striker. Bueno un saludo, y no pienses que voy de mal rollo. Pero es bueno que salgan las cosas.

No lo arreglaron. Lo empeoraron. Ahora un 5ta con muchos aficionados saca mas pasta que un 3a con no muchos aficionados...

Yo en el grupo de Sow , primer 3º que vi , seria el 3º con mas ingresos
http://es3.strikermanager.com/estadisticas_estadio.php?id_liga=358943
14.100.000 creo que cobré en mi partido en casa
25/04/2017 00:27
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
EL QUE SAQUEN LOS DEFENSAS es una petición que se hizo en su momento, y que fue atendida, creo que para evitar que el portero sacara, rebotara la pelota en el DLC, que curiosamente pasaba por allí, y acabara en gol.


Creo que se cambio por que los partidos se bloqueaban, no por una peticion popular.
Lo que fue un clamor fueron las protestas por tomar esa medida, ya que se quejaban que asi no podian jugar al FJM.



POr cierto, en tácticas debería incluirse, saque largo, saque medio o saque corto. El que ahora sea aleatorio es una gran posibilidad de que se quede corto y la pelota acabe en el DLC que regatea a toda la defensa y la clava.



Hay maneras de hacer que el saque sea siempre largo, al centro, a las bandas ó donde quieras sin necesidad de hacerlo con una tactica.
25/04/2017 00:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Yo en el grupo de Sow , primer 3º que vi , seria el 3º con mas ingresos
http://es3.strikermanager.com/estadisticas_estadio.php?id_liga=358943
14.100.000 creo que cobré en mi partido en casa


Normal, ese fue el partido en el que te cambiaste el nombre del estadio y tu aficion fue a ver la plantilla de tu rival y a ver algo del buen futbol que tu rival siempre hace cuando te visita.

Por cierto, yo estoy cerca de los 17.000.000 en 4ª.
25/04/2017 01:01
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
eiradacosta dijo:

Yo en el grupo de Sow , primer 3º que vi , seria el 3º con mas ingresos
http://es3.strikermanager.com/estadisticas_estadio.php?id_liga=358943
14.100.000 creo que cobré en mi partido en casa


Normal, ese fue el partido en el que te cambiaste el nombre del estadio y tu aficion fue a ver la plantilla de tu rival y a ver algo del buen futbol que tu rival siempre hace cuando te visita.

Por cierto, yo estoy cerca de los 17.000.000 en 4ª.

Me referia en Liga

El nombre de estadio se cambió antes
Y contra ti fueron 16 con algo
25/04/2017 01:25
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6