Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Cuentan, que una vez alguien vio un partido del Barça sin recibir ayudas arbitrales.

Dice IF que fue piscinazo 😂

Ya le he pasado el contacto de la clínica doctor Barraquer....
01/11/2016 22:56
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Cuentan, que una vez alguien vio un partido del Barça sin recibir ayudas arbitrales.


Pep
02/11/2016 01:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Ante la polémica de Benzema o Morata, pues juegan los 2, Zidane NO pierdas los pantalones, o te veo haciendo un Benítez antes de Navidad.
La BBC NO está, seguir apostando por este descalabro, puedes pagarlo muy caro.

02/11/2016 23:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El gol de Bale es la puñetera leche.

A estas alturas de temporada el Madrid no va como para que larguen a nadie. Y Zidane tiene un cartel que no tuvo jamás Benitez.

Todo el mundo sabe que Madrid y Barça pueden hacer cualquier moñada hasta febrero. Y luego ganar lo que les apetezca.

Los demás, para ganar, tienen que tener un añazo.

Edito: Eso si, lo bueno es que esta tempo Atlético y Sevilla pintan más divertidos que antes.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-11-2016 17:29
03/11/2016 17:26
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Zidane dimision !!!!!!!!!!!!!!!!!

k cojones pinta sacar a jugar a Coentrao

bajarse los pantalones ante la BBC y para no kitar a ninguno de los dos pues experimento y meto a Morata, k se los esta mereciendo, de kualkier manera y me cargo el ekilibrio del ekipo

En defensa somos la reputachufla del futbol. Como se puede defender tan horriblemente mal????

Zidane cambiaste a Cristiano una vez, este se enfado y desde entonces va a jugar todos los minutos de todas las competiciones. Luego llegara lesionado al final de temporada como siempre

Navas la pasada temporada me convencio de ke era el digno sucesor de Casillas. Esta temporada esta flojisimo. Seria una locura mia pedir k jugase Casilla ????? Cuando suplio a keylor lo hizo muy bien.

Y por ultimo cuantas veces a dicho ya Zidane k flata intensidad ??????
Me cagon tooooooooooo si hay jugadores a los k el falta intensidad ...... cojones !!!!!!! haz cambios y no pongas siempre a los mismos. K todos sabemos k 3 son los de la falta de intensidad

Dejo mi alineacion tal y como esta el madrid ahora de tema lesiones

Casilla
Carvajal-varane-nacho- marcelo
kroos-kovacic-isco/asensio
lucas vazquez-morata-bale
03/11/2016 20:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT y Makay. Flipáis.

Luego toca subirse al carro de la magia de Zizou. Por lo menos Sa es más consecuente.


De verdad creéis que este partido del Madrid va a recordarlo alguien¿? que le importa a alguien¿?

Sólo hay una posible manera de recordarlo y es la siguiente:

-Supuesto nº 1: El Real Madrid queda segundo de grupo y pierde en 8ºs.
-Supuesto nº 2: El Real Madrid no gana nada este año.
-Supuesto nº 3: En caso de que el Madrid no gane nada pero el Barça sí. Entonces y sólo entonces, alguien hablará de este encuentro.


Cosas similares pasaron con el Alcorconazo. Cuando se habla de Alcorconazo, es gracioso que viene a la cabeza Pellegrini. Pero no nos engañemos nadie... ese partido se recuerda debido a que el Barça ganó todo ese año. E incluso el Real Madrid hizo una muy buena Liga con 96 puntos.

Y ,justo al revés, sucedió con aquella remontada del Getafe al Barça en semifinales de Copa, creo que de 2007. Como el Madrid no hizo ni el huevo, pues nadie se acuerda de aquello que es un ridículo monstruoso. Que te remonte el Getafe una eliminatoria que llevabas un 5-2 de ventaja, por 4-0.


Zidane, ese que ya véis mas fuera que dentro, es el que cuando llegó puso a centrocampistas a jugar de centrocampistas. Cosa que Benítez y Ancelloti no supieron hacer. Y se llevó una Champions con un equipo que no jugaba muy bien. Y ahora que hace pruebas contra una mierda de equipo, os echáis encima.

A ver si criticáis, como criticó Sa tras la 11ª, después de ganar la 12ª con Zidane de entrenador.
04/11/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
A mi Zidane me gusta, lo que crítico es que vaya a muerte con la BBC y ya que estamos, Varane esta hecho un flan, ir con esos 4. Es pegarte un tiro en el pie. Y a ver como vuelve ramitos. Soy injusto, la BC va de culo... Bale a despertado.
Salvó lesiones y cosas raras. Los 4 de atrás. Marcelo, Nacho,Pepe y Carvajal, ya en su momento critiqué esa apuesta romántica por danilo, otro hueco en el once. Lucas Vásquez es mejor lateral, y esa apuesta fue de Benítez.
04/11/2016 18:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A mi Zidane me gusta, lo que crítico es que vaya a muerte con la BBC y ya que estamos, Varane esta hecho un flan, ir con esos 4. Es pegarte un tiro en el pie. Y a ver como vuelve ramitos. Soy injusto, la BC va de culo... Bale a despertado.
Salvó lesiones y cosas raras. Los 4 de atrás. Marcelo, Nacho,Pepe y Carvajal, ya en su momento critiqué esa apuesta romántica por danilo, otro hueco en el once. Lucas Vásquez es mejor lateral, y esa apuesta fue de Benítez.


Pues me es inconcebible que un tío al que le gusta Zidane y es del Real Madrid se atreva a pronosticar que no llegue ni a Navidad, cuando por todos es sabido que Madrid y Barça pueden renquear perfectamente hasta febrero y luego ganarlo todo.
04/11/2016 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
ADURIZ!!
ADURIZ!!
ADURIIIIIZZZZZZ!!
04/11/2016 19:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Zidane dimision !!!!!!!!!!!!!!!!!

k cojones pinta sacar a jugar a Coentrao

bajarse los pantalones ante la BBC y para no kitar a ninguno de los dos pues experimento y meto a Morata, k se los esta mereciendo, de kualkier manera y me cargo el ekilibrio del ekipo

En defensa somos la reputachufla del futbol. Como se puede defender tan horriblemente mal????

Zidane cambiaste a Cristiano una vez, este se enfado y desde entonces va a jugar todos los minutos de todas las competiciones. Luego llegara lesionado al final de temporada como siempre

Navas la pasada temporada me convencio de ke era el digno sucesor de Casillas. Esta temporada esta flojisimo. Seria una locura mia pedir k jugase Casilla ????? Cuando suplio a keylor lo hizo muy bien.

Y por ultimo cuantas veces a dicho ya Zidane k flata intensidad ??????
Me cagon tooooooooooo si hay jugadores a los k el falta intensidad ...... cojones !!!!!!! haz cambios y no pongas siempre a los mismos. K todos sabemos k 3 son los de la falta de intensidad

Dejo mi alineacion tal y como esta el madrid ahora de tema lesiones

Casilla
Carvajal-varane-nacho- marcelo
kroos-kovacic-isco/asensio
lucas vazquez-morata-bale


me auto-cito para k lo flipen mas

Veamos k ponga zidane dimision no es k kiera su cabeza, es por hacer la coña, otra cosa son luego las interpretaciones (culpa mia tambien a lo mejor debi poner un )

no creo k en ninguno de los puntos diga ninguna locura si es sasi k alguien me lo explike
Y sobre zizou ya dije a principio de temporada k habia algo en el ekipo k no me terminaba de convencer. k si el coche era muy bonito y corria pero el motor hacia un ruidito, no se so os acordais.

En resumen solo digo k coentrao dimision, una decepcion, por mi parte, pork creia k se atreveria a sentar a cualkiera llamase como se llamase y la BBC no la mueve ni diso aunke esten mal (coincido con emt y bale es el unico k se salva), el madrid es un desastre defendiendo keylor es obvio k no es el de la pasada temporada

solo digo esto
04/11/2016 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 419
21