Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
una pena alnerk pero pronto veras que has hecho lo mejor, see you 30/10/2016 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:


PD. Tema botellazo de valencia si os reunis unos amigos y os tiran una botella a traicion que es lo primero que haceis? Si, poneros las manos a la cabeza y apartaros.


Pero no finges que te ha dado y te tiras al suelo como si fuese la metralla de una granada.

Editado por Peke y Pekes!!! 31-10-2016 07:18
30/10/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
En ese tema no hay discusión posible , creo que todo el mundo sabe que fue exagerado y que fue teatro de varios jugadores
No creo que haya mucho para discutir 😂. Una botella , desde la primera grada , no duele una puta mierda , no me jodas... Y más cuando estaba casi vacía...

Después que varios se fuesen a tirar , pero como vieron. Que ya se tiraron 2 , nonse tiraron , por ejemplo masche , que casi se cae hacia atrás , los mira y se pone recto 😂 y vamos , todos un poco.

Y mientras solo cuente la acta del arbitro y no haya sanciones post-partido , seguirán haciéndolo 😂
Si te duele esa botella , cuando te dan un balonazo en la cara , te la desfiguran? Te rompe todos los huesos?

Pero vamos , si la gente respeta y quería a Ronaldinho y no lo hace con Neymar es por su forma de ser , tirarse , caerse cada 2x3 , etc etc

Veías a Ronaldinho y notabas que quería jugar normalmente , ves a Neymar y parece que quiere comer césped...
30/10/2016 23:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39093 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
...


en pocas palabras, Entrar a decir nada nuevo, es tonteria.

PD: next time más objetivo.
31/10/2016 02:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dicen que Pepe se pierde el derbi. De ser así, creo que el Madrid va a depender mas que nunca del centro del campo en ese partido. 31/10/2016 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dicen que Pepe se pierde el derbi. De ser así, creo que el Madrid va a depender mas que nunca del centro del campo en ese partido.

Yo creo que el madrid actual depende mucho más de si 2 de los 3 de arriba ayudan en defensa o no.
Los mejores partidos del Madrid esta temporada (betis por ejemplo), se han basado en la pronta recuperación de balón del Madrid. Y en eso, que Bale cubra su banda y que Benzema ayude en el centro del campo, es clave.
A cristiano, después de 7 años diciéndole que no ha de defender, no le puedes cambiar el tema ahora. Pero a los otros 2, por qué no?
31/10/2016 13:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dicen que Pepe se pierde el derbi. De ser así, creo que el Madrid va a depender mas que nunca del centro del campo en ese partido.

Yo creo que el madrid actual depende mucho más de si 2 de los 3 de arriba ayudan en defensa o no.
Los mejores partidos del Madrid esta temporada (betis por ejemplo), se han basado en la pronta recuperación de balón del Madrid. Y en eso, que Bale cubra su banda y que Benzema ayude en el centro del campo, es clave.
A cristiano, después de 7 años diciéndole que no ha de defender, no le puedes cambiar el tema ahora. Pero a los otros 2, por qué no?


Si, claro. Eso es muy importante. Cuando trabajan todos, es clave.

Pero, en realidad, contra equipos fuertes, no es lo más normal del mundo ir recuperando balones rápido como si nada. Contra los fuertes eso se minimiza. Y más aún en segundas partes donde ese ritmo hace perder posición...

Eso si. Estoy muy de acuerdo en que un Madrid con Benzema enchufado/presente es un Madrid que da más miedo.
31/10/2016 14:02
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dicen que Pepe se pierde el derbi. De ser así, creo que el Madrid va a depender mas que nunca del centro del campo en ese partido.

Yo creo que el madrid actual depende mucho más de si 2 de los 3 de arriba ayudan en defensa o no.
Los mejores partidos del Madrid esta temporada (betis por ejemplo), se han basado en la pronta recuperación de balón del Madrid. Y en eso, que Bale cubra su banda y que Benzema ayude en el centro del campo, es clave.
A cristiano, después de 7 años diciéndole que no ha de defender, no le puedes cambiar el tema ahora. Pero a los otros 2, por qué no?


totalmente de acuerdo, benzema actualmente esta igual que hace 4-5 temporadas, deambulando por el campo, con lo cual ya es 1 menos, si NO sumas en ataque, apaga y vámonos, Bale después de la Euro, a llegado una Bestia.
4-4-2 debería ser el sistema actual, y cuando vuelva Benzema, si es que vuelve, volver a la famosa BBC, de lo contrario es ir en plan suicida.

31/10/2016 20:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cuentan, que una vez alguien vio un partido del Barça sin recibir ayudas arbitrales. 01/11/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Cuentan, que una vez alguien vio un partido del Barça sin recibir ayudas arbitrales.

Dice IF que fue piscinazo 😂
01/11/2016 22:53
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 419
20