Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
1477 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
Se acerca el Suicidio de Chalyy Su equipo ficticio remontó a su equipo favorito

Robo en mestalla
Uno más

Si lo hubiese hecho el Madrid, habrías incendiado el foro, reconócelo!!!

Es lo más probable
25/10/2016 18:59
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
Se acerca el Suicidio de Chalyy Su equipo ficticio remontó a su equipo favorito

Robo en mestalla
Uno más

Si lo hubiese hecho el Madrid, habrías incendiado el foro, reconócelo!!!


Zask...
26/10/2016 03:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19333 msgs.
Golden Ball
27/10/2016 21:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19333 msgs.
Golden Ball
Suceso extraño el de ayer:

Mientras a kroos le sucedia esto ayer en Leon ........




...... de repente a unos jugadores del Barcelona les ocurria esto







Editado por Makay 27-10-2016 21:20
27/10/2016 21:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Gran visionario IF, se borró para evitar ser citado día si y día tmb 28/10/2016 04:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Suceso extraño el de ayer:

Mientras a kroos le sucedia esto ayer en Leon ........



...... de repente a unos jugadores del Barcelona les ocurria esto




Ya les gustaría pensar a unos y a otros aficionados, que sus virtudes y defectos del eterno rival, tienen que ver con el escudo que llevan al pecho.


1. Kroos juega contra la Cultural y van ganando 0-2

Eso influye, por huevos. El partido es de mucha menos tensión que ese VAL-BAR. Kroos no tiene intención de denunciar al jugador de la Cultural para hundirle anímicamente (en los partidos de alta tensión, siempre existe ese ánimo). Sólo pide justicia. Habría que ver qué habría hecho, por ejemplo, en un partido igual contra el Valencia.

2. Kroos es un jugador bastante poco acostumbrado a simular o piscinear.

Eso no ocurre con otros jugadores de su mismo equipo, que no me molesto ni en nombrar. Pero fíjate en las nacionalidades y procedencia cultural de los jugadores más simuladores y piscineros en ambos clubes... (y en todos los clubes).

3. ¿Qué habrías dicho si esta acción que comentas de Kroos, la lleva a cabo Iniesta y, por parte del Madrid sucede eso vs Valencia?

Ya te lo digo yo, nada.

28/10/2016 11:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi eso es lo que me hace gracia. Yo les critico profundamente a Ney, Masche... lo que hicieron ante el Valencia. Tanto lo de provocar antes como lo de simular luego. No le critico a Messi que insiltara al aficonado que le lanzo la botella, ya que yo haria lo mismo si me tiraran algo a la cabeza. Per al resto si, no me gusta nada esa actitud. Para ser exactos no me gusta en general que Ney se comporte como lo hace muchas veces y confio en que madure.

Pero ahora no me saqueis a Kroos como al madridista ejemplar medio porque al igual que teneis a Kroos, tenemos a Iniesta. I al igual que tenemos a Ney, Busi y Masche teneis a CR, Pepe y Marcelo.

CR provocador nato, Pepe y Marcelo exageradores y teatreros de libro.

Venir a dar lecciones esta muy bien, pero con autcritica.

P.D Soy Alnerk

Editado por Alnerk 28-10-2016 12:22
28/10/2016 12:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neymar va a ser igual de subnormal con 35 años que ahora. Al 90%. Raro sería que no. Es el niño mimado del FCB, no hay nada a lo que él no tenga acceso gracias al club. Y sino, no estaría en ese club, estaría en aquel que le permita todos los caprichos que él quiere. 28/10/2016 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Suceso extraño el de ayer:

Mientras a kroos le sucedia esto ayer en Leon ........



...... de repente a unos jugadores del Barcelona les ocurria esto




Ya les gustaría pensar a unos y a otros aficionados, que sus virtudes y defectos del eterno rival, tienen que ver con el escudo que llevan al pecho.


1. Kroos juega contra la Cultural y van ganando 0-2

Eso influye, por huevos. El partido es de mucha menos tensión que ese VAL-BAR. Kroos no tiene intención de denunciar al jugador de la Cultural para hundirle anímicamente (en los partidos de alta tensión, siempre existe ese ánimo). Sólo pide justicia. Habría que ver qué habría hecho, por ejemplo, en un partido igual contra el Valencia.

2. Kroos es un jugador bastante poco acostumbrado a simular o piscinear.

Eso no ocurre con otros jugadores de su mismo equipo, que no me molesto ni en nombrar. Pero fíjate en las nacionalidades y procedencia cultural de los jugadores más simuladores y piscineros en ambos clubes... (y en todos los clubes).

3. ¿Qué habrías dicho si esta acción que comentas de Kroos, la lleva a cabo Iniesta y, por parte del Madrid sucede eso vs Valencia?

Ya te lo digo yo, nada.


Kroos es un señor. Lo de los jugadores del Barça, una más. Entre corros de la patata para presionar árbitros y simulaciones, ya no nos sorprende lo de el último minuto de Valencia.
28/10/2016 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi eso es lo que me hace gracia. Yo les critico profundamente a Ney, Masche... lo que hicieron ante el Valencia. Tanto lo de provocar antes como lo de simular luego. No le critico a Messi que insiltara al aficonado que le lanzo la botella, ya que yo haria lo mismo si me tiraran algo a la cabeza. Per al resto si, no me gusta nada esa actitud. Para ser exactos no me gusta en general que Ney se comporte como lo hace muchas veces y confio en que madure.

Pero ahora no me saqueis a Kroos como al madridista ejemplar medio porque al igual que teneis a Kroos, tenemos a Iniesta. I al igual que tenemos a Ney, Busi y Masche teneis a CR, Pepe y Marcelo.

CR provocador nato, Pepe y Marcelo exageradores y teatreros de libro.

Venir a dar lecciones esta muy bien, pero con autcritica.

P.D Soy Alnerk

Editado por Alnerk 28-10-2016 12:22

De los puñetazos que pega Suárez partido si y partido tb no dices nada.
A Cristiano lo queríais matar por sus gestos, agresiones piscinazos. Y os envolvíais en la manta dels 'valors'... como cambia el cuento...
No me imagino a Neymar aguantando que 100.000 personas le canten "ese portugués hijo .... es" como le cantan en el camp nou a cristiano, o aguantando lo que vive Cristiano en la mayoría de campos por el simple hecho de ser Cristiano Ronaldo.
Aún recuerdo el que le quiso pegar con un paraguas en Gijón después de que Botia le hiciera una entrada de cárcel, lo que le llegan a decir cuando va al campo de Osasuna, en Mestalla, Bilbao, Anoeta....
Si Neymar en Mestalla se pone a insultar al público por el único motivo de que le griten, no me quiero imaginar lo que haría si recibiera el trato que recibe Cristiano. Cantona sería un pacifista a su lado.
28/10/2016 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 419
18