Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19331 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
Un + "con dos cojones" para el Pichu Cuellar.

Le falto darle de ostias al periodista 😂
Bien merecidas dicho queda 😂



pues yo voy a poner en favor del periodista.
A ver el periodista es humano y puede cometer la ekivovacion de enviar el video sin un comentario k aclarase la situacion, se le puede olvidar.
El error garrafal es el k pone la noticia en la web o en el periodico y se inventa lo k le sale de los cojones. Tan dificil y complicado era llamar al periodista y decirle ¨ oye, k te has olvidado de ponerle un comentario esplicando el momento del video, k sucedio¨ ????

De todas formas estoy al 100% con cuellar en lo k hay algunos periodistas k se inventan y hacen lo k kieren.......

PEDREROOOOOOOL ........... !!!!!!!!
04/10/2016 21:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Un + "con dos cojones" para el Pichu Cuellar.

Brutal. Ha sido guapísimo.
04/10/2016 21:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
Un + "con dos cojones" para el Pichu Cuellar.

Le falto darle de ostias al periodista 😂
Bien merecidas dicho queda 😂



pues yo voy a poner en favor del periodista.
A ver el periodista es humano y puede cometer la ekivovacion de enviar el video sin un comentario k aclarase la situacion, se le puede olvidar.
El error garrafal es el k pone la noticia en la web o en el periodico y se inventa lo k le sale de los cojones. Tan dificil y complicado era llamar al periodista y decirle ¨ oye, k te has olvidado de ponerle un comentario esplicando el momento del video, k sucedio¨ ????

De todas formas estoy al 100% con cuellar en lo k hay algunos periodistas k se inventan y hacen lo k kieren.......

PEDREROOOOOOOL ........... !!!!!!!!


Noop.

El periodista corta el vídeo por donde le sale de las castañas, por que se ve (grabado por la misma cámara) el suceso del ataque de epilepsia y como es informado el médico del Sporting, así que sabía perfectamente lo que pasaba y contó lo que quiso .
Es humano si, pero muy c.....
04/10/2016 22:22
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
El problema es que los periódicos tienen poder y lo aprovechan , pero no se dan cuenta que por mucho poder que tengas te puede caer el mundo encima

Y Makay, ni un comentario mas sobre Pedrerol 🙅
05/10/2016 01:27
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19331 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
benifotrem dijo:
Un + "con dos cojones" para el Pichu Cuellar.

Le falto darle de ostias al periodista 😂
Bien merecidas dicho queda 😂



pues yo voy a poner en favor del periodista.
A ver el periodista es humano y puede cometer la ekivovacion de enviar el video sin un comentario k aclarase la situacion, se le puede olvidar.
El error garrafal es el k pone la noticia en la web o en el periodico y se inventa lo k le sale de los cojones. Tan dificil y complicado era llamar al periodista y decirle ¨ oye, k te has olvidado de ponerle un comentario esplicando el momento del video, k sucedio¨ ????

De todas formas estoy al 100% con cuellar en lo k hay algunos periodistas k se inventan y hacen lo k kieren.......

PEDREROOOOOOOL ........... !!!!!!!!


Noop.

El periodista corta el vídeo por donde le sale de las castañas, por que se ve (grabado por la misma cámara) el suceso del ataque de epilepsia y como es informado el médico del Sporting, así que sabía perfectamente lo que pasaba y contó lo que quiso .
Es humano si, pero muy c.....


el periodista manda un video , no se si en el k se ve al medico correr hacia alli sera del mismo video pero k se corto o de otra camara k estuviera alli en la misma zona. Lo k han dicho fue k el periodista manda un video , no se si cortao o no, pero sin ninguna descripcion de lo k pasa, solo imagenes y luego ya el k lo sube a al web y le pone el titular se inventa lo ke kiere

para mi error del k manda el video k no pone comentario y brutal cagada del k lo titula y se inventqa lo k kiere

por favor no mas pedreroles k con uno vamos sobraos !!!!!!!!!!!


05/10/2016 11:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Ramitos,ramitos... 07/10/2016 00:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ramitos,ramitos...

07/10/2016 14:40
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19331 msgs.
Golden Ball
por k va Costa con la seleccion ????
pese a ke ayer me gusto como jugo, aunke no metiese gol, este tio es un broncas siempre esta provocando,soltando manitas o codos, cabezazos , insultando........
hubo una imagen , k no se k le pitarian, en la k se ve claramente como le llamaba al linier hijo de ..... clarisimamente. Lo ve el linier o le da por decirselo al arbitro y ya esta expulsado el inutil. Igual k el balonazo k pega cuando estan apunto de cambiarle y con una amarilla

Por favor me da igual k delanteros lleven, k vuelva torres, villa, raul o santillana, cualkiera menos ese !!!!!!!
07/10/2016 21:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Simeone ha conseguido que barcelonistas y madridistas digan que Carrasco es un crack y se olviden de que si ellos fichasen a Carrasco y el Atleti a Turan o Lucas Vázquez, el.belga sería el peor parado de todos.

No te metas con Arda que la tenemos ehh

Que el turco paso del amor al odio en su dia a la misma velocidad que ha pasado del odio al amor nuevamente esta tempo.

08/10/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
12/10/2016 04:09
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 419
15