Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
Que si Sa que si, que en el Barça son unos demonios, el Madrid una divinidad caída del cielo y CR un incomprendido y desafortunado jugador.

Ahh y la autocritica es de segundones...
28/10/2016 14:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
28/10/2016 14:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto aprovecho para despedirme.
Ha sido un placer participar en este post estos años a pesar de la disparidad de opiniones. Aqui otro que se baja del carro, Striker ya no es para mi y el foro ya no representa ese aliciente que equlibraba la balanza.

Que os vaya bien a todos
28/10/2016 14:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto aprovecho para despedirme.
Ha sido un placer participar en este post estos años a pesar de la disparidad de opiniones. Aqui otro que se baja del carro, Striker ya no es para mi y el foro ya no representa ese aliciente que equlibraba la balanza.

Que os vaya bien a todos

Joer... pues vaya...

Que vaya bien Alnerk... un placer el tiempo compartido.
28/10/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
19331 msgs.
Golden Ball
Bybah la cabeza de cochinilo y la botellla (de cristal) de JB
pero no pasa naaa........ solo era una cabeza, el resto del cochinillo no fue tirado y la botella de JB estaba vacia
y el cierre del campo por los cojo..... lo cumplieron

no se pork pongo esto , sera k me aburro de esperar todavia las disculpas de messi cuando dio el pelotazo al publico del bernabeu

k malo es el aburrimiento
28/10/2016 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19331 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto aprovecho para despedirme.
Ha sido un placer participar en este post estos años a pesar de la disparidad de opiniones. Aqui otro que se baja del carro, Striker ya no es para mi y el foro ya no representa ese aliciente que equlibraba la balanza.

Que os vaya bien a todos


una lastima k te marches Alnerk.
Un madridista k te desea lo mejor en la vida y mucha suerte
28/10/2016 21:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Que si Sa que si, que en el Barça son unos demonios, el Madrid una divinidad caída del cielo y CR un incomprendido y desafortunado jugador.

Ahh y la autocritica es de segundones...

Donde he dicho yo eso?
Lo que quiero decir es que se justifica los insultos de Neymar a la grada de mestalla con el argumento de que le estuvieron insultando todo el partido. Y mi pregunta es, que diríais si Cristiano se pusiera a insultar en todos los estadios donde le insultan?
28/10/2016 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto aprovecho para despedirme.
Ha sido un placer participar en este post estos años a pesar de la disparidad de opiniones. Aqui otro que se baja del carro, Striker ya no es para mi y el foro ya no representa ese aliciente que equlibraba la balanza.

Que os vaya bien a todos

Suerte Alnerk, un placer.
29/10/2016 02:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Lideres!!!! 29/10/2016 21:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El Real Trampas sigue lider a base de pisotear al equipo pequeño con ayudas arbitrales con el marcador en contra. Nada nuevo bajo el sol...

PD. Tema botellazo de valencia si os reunis unos amigos y os tiran una botella a traicion que es lo primero que haceis? Si, poneros las manos a la cabeza y apartaros. Menos criticar al barça, menos campañas pro-roncero y más jugar al futbol que el madrid lleva años sin jugar a nada...
30/10/2016 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 419
19