Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19345 msgs.
Golden Ball
pd: los experimentos cuando ya estemos con los deberes hechos y no k ahora se nos complica el asunto para ser primeros
no entiendo pork contra la cultural saca un ekipo bien hecho y contra el lejia experimenta

Editado por Makay 04-11-2016 21:27
04/11/2016 21:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A mi Zidane me gusta, lo que crítico es que vaya a muerte con la BBC y ya que estamos, Varane esta hecho un flan, ir con esos 4. Es pegarte un tiro en el pie. Y a ver como vuelve ramitos. Soy injusto, la BC va de culo... Bale a despertado.
Salvó lesiones y cosas raras. Los 4 de atrás. Marcelo, Nacho,Pepe y Carvajal, ya en su momento critiqué esa apuesta romántica por danilo, otro hueco en el once. Lucas Vásquez es mejor lateral, y esa apuesta fue de Benítez.


Pues me es inconcebible que un tío al que le gusta Zidane y es del Real Madrid se atreva a pronosticar que no llegue ni a Navidad, cuando por todos es sabido que Madrid y Barça pueden renquear perfectamente hasta febrero y luego ganarlo todo.


Se Te olvida el tropezón de liga, se perdió el liderato x 4 que NO tienen intensidad, y sigue con el tema de la intensidad, que siente a los que son, y que se la juegue con los que si tienen intensidad, tan sencillo como eso.

PD: de los 5 jugadores que más corrieron en polonia. Ninguno era del Madrid.
Para ir a hacer el ridículo, mejor que NO viajen, así estarían más descansados para la liga.
04/11/2016 22:13
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Madrid va líder y lleva 27 partidos sin perder.
Si en un partido contra el legia no puedes hacer pruebas, cuando las harás?
Además de que el Madrid, para ser primero de grupo, tenía que como mínimo igualar el resultado del Borussia en Polonia. Y el Borussia ganó de 6.
No me parece descabellado contra un equipo, a Priori, infinitamente peor, probar a jugar con 4 delanteros y ver que tal. El problema estuvo en que si pones 4 delanteros, el centro del campo ha de ser fuerte y la defensa tb. Ya que por muy malo que sea el otro, alguna te creará.
Yo hubiera puesto defensa de 3 y kroos, Kovacic y lucas en el medio para trabajar.
Lo de Keylor es caso a estudiar. No sé si este es el verdadero Keylor, o lo es el de la primera temporada. Pero empiezo pensar, que quizá el verdadero Keylor, sea el de la primera temporada.
Espero equivocarme.
04/11/2016 22:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A mi Zidane me gusta, lo que crítico es que vaya a muerte con la BBC y ya que estamos, Varane esta hecho un flan, ir con esos 4. Es pegarte un tiro en el pie. Y a ver como vuelve ramitos. Soy injusto, la BC va de culo... Bale a despertado.
Salvó lesiones y cosas raras. Los 4 de atrás. Marcelo, Nacho,Pepe y Carvajal, ya en su momento critiqué esa apuesta romántica por danilo, otro hueco en el once. Lucas Vásquez es mejor lateral, y esa apuesta fue de Benítez.


Pues me es inconcebible que un tío al que le gusta Zidane y es del Real Madrid se atreva a pronosticar que no llegue ni a Navidad, cuando por todos es sabido que Madrid y Barça pueden renquear perfectamente hasta febrero y luego ganarlo todo.


Se Te olvida el tropezón de liga, se perdió el liderato x 4 que NO tienen intensidad, y sigue con el tema de la intensidad, que siente a los que son, y que se la juegue con los que si tienen intensidad, tan sencillo como eso.

PD: de los 5 jugadores que más corrieron en polonia. Ninguno era del Madrid.
Para ir a hacer el ridículo, mejor que NO viajen, así estarían más descansados para la liga.

Si fuese tan sencillo, el Madrid lo ganaría todo siempre.

A lo mejor otros entrenadores saben dar más intensidad a sus jugadores pero no sacarles el rendimiento competitivo.

En serio. No ves que no tiene sentido hablar de Zidane fuera antes de Navidad? Sólo por el hecho de haber ganado la Champions ya tiene prácticamente asegurada la temporada.

Yo entiendo que da rabia. Pero vamos, que no se puede pretender aquello de "pues que no vayan, así descansan". Eso es bobada porque ningún jugador es igual a otro. A lo mejor Pepito necesitaría descansar, y a lo mejor Juanito necesitaría jugar 3 partidos completos para coger forma. Pero lo que está demostrado es que en una temporada de 3 competiciones, los grandes casi siempre juegan con los mismos.
05/11/2016 08:51
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
El Madrid va líder y lleva 27 partidos sin perder.
Sa Corb dijo:
Si en un partido contra el legia no puedes hacer pruebas, cuando las harás?

para mi las pruebas cuando este ya todo bien amarrado. No cuando te puedes complicar el pase como primero
yo me sigo preguntando pork contra la cultural saco un ekipo bien colokadito y aki le dio por inventar

Sa Corb dijo:
Además de que el Madrid, para ser primero de grupo, tenía que como mínimo igualar el resultado del Borussia en Polonia. Y el Borussia ganó de 6.


el madrid para ser primero tenia k ganar al dortmund enel bernabeu y empatar contra el sporting. Ahora al dortmund le vale con un empate en el bernabeu para ser primeros de grupo

Editado por Makay 05-11-2016 12:45
05/11/2016 12:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A mi Zidane me gusta, lo que crítico es que vaya a muerte con la BBC y ya que estamos, Varane esta hecho un flan, ir con esos 4. Es pegarte un tiro en el pie. Y a ver como vuelve ramitos. Soy injusto, la BC va de culo... Bale a despertado.
Salvó lesiones y cosas raras. Los 4 de atrás. Marcelo, Nacho,Pepe y Carvajal, ya en su momento critiqué esa apuesta romántica por danilo, otro hueco en el once. Lucas Vásquez es mejor lateral, y esa apuesta fue de Benítez.


Pues me es inconcebible que un tío al que le gusta Zidane y es del Real Madrid se atreva a pronosticar que no llegue ni a Navidad, cuando por todos es sabido que Madrid y Barça pueden renquear perfectamente hasta febrero y luego ganarlo todo.


Se Te olvida el tropezón de liga, se perdió el liderato x 4 que NO tienen intensidad, y sigue con el tema de la intensidad, que siente a los que son, y que se la juegue con los que si tienen intensidad, tan sencillo como eso.

PD: de los 5 jugadores que más corrieron en polonia. Ninguno era del Madrid.
Para ir a hacer el ridículo, mejor que NO viajen, así estarían más descansados para la liga.

Si fuese tan sencillo, el Madrid lo ganaría todo siempre.

A lo mejor otros entrenadores saben dar más intensidad a sus jugadores pero no sacarles el rendimiento competitivo.

En serio. No ves que no tiene sentido hablar de Zidane fuera antes de Navidad? Sólo por el hecho de haber ganado la Champions ya tiene prácticamente asegurada la temporada.

Yo entiendo que da rabia. Pero vamos, que no se puede pretender aquello de "pues que no vayan, así descansan". Eso es bobada porque ningún jugador es igual a otro. A lo mejor Pepito necesitaría descansar, y a lo mejor Juanito necesitaría jugar 3 partidos completos para coger forma. Pero lo que está demostrado es que en una temporada de 3 competiciones, los grandes casi siempre juegan con los mismos.


Bobada es tener mentalidad mediocre, el Madrid tenía que golear al legia y sin despeinarse, tan sencillo como eso, todo lo demás son excusas de equipos pequeños, y que se conforman con empates ante el 6to de la liga polaca.
05/11/2016 16:06
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo no es por justificar , pero vamos... Que un equipo como el Madrid que esta acostumbrado a jugar con 80.000 personas , juega sin publico y se apaga.
Lo mismo que un equipo que esta acostumbrado a jugar con 1000 aficionados puedan salir nerviosos jugando con 80.000 personas.

Que es ridículo que casi pierdan contra el Legia y apreten 5 min y marquen. Pero no veo porque ponerse a si...

Si hasta Benítez aguantó tras lo de Cadiz que es 100000000 veces peor... 😂
05/11/2016 16:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Yo no es por justificar , pero vamos... Que un equipo como el Madrid que esta acostumbrado a jugar con 80.000 personas , juega sin publico y se apaga.
Lo mismo que un equipo que esta acostumbrado a jugar con 1000 aficionados puedan salir nerviosos jugando con 80.000 personas.

Que es ridículo que casi pierdan contra el Legia y apreten 5 min y marquen. Pero no veo porque ponerse a si...

Si hasta Benítez aguantó tras lo de Cadiz que es 100000000 veces peor... 😂

Claro. Si yo lo que digo es eso, que lo que ha pasado es un chistecillo sin mas. Qué lo han hecho mal eae partido? Bueno si. Pero eso no quiere decir , al menos aún, que estén mal. Eso se ve claro al final de tempo, cuando aspiras o no a los títulos.
06/11/2016 02:49
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Yo no es por justificar , pero vamos... Que un equipo como el Madrid que esta acostumbrado a jugar con 80.000 personas , juega sin publico y se apaga.
Lo mismo que un equipo que esta acostumbrado a jugar con 1000 aficionados puedan salir nerviosos jugando con 80.000 personas.

Que es ridículo que casi pierdan contra el Legia y apreten 5 min y marquen. Pero no veo porque ponerse a si...

Si hasta Benítez aguantó tras lo de Cadiz que es 100000000 veces peor... 😂

Claro. Si yo lo que digo es eso, que lo que ha pasado es un chistecillo sin mas. Qué lo han hecho mal eae partido? Bueno si. Pero eso no quiere decir , al menos aún, que estén mal. Eso se ve claro al final de tempo, cuando aspiras o no a los títulos.


Y el partido de hoy?? Contra el leganes, cual es la excusa?? Llegaron cansados de Polonia??

PD: minuto 30 de la 1ra parte.
06/11/2016 12:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Yo no es por justificar , pero vamos... Que un equipo como el Madrid que esta acostumbrado a jugar con 80.000 personas , juega sin publico y se apaga.
Lo mismo que un equipo que esta acostumbrado a jugar con 1000 aficionados puedan salir nerviosos jugando con 80.000 personas.

Que es ridículo que casi pierdan contra el Legia y apreten 5 min y marquen. Pero no veo porque ponerse a si...

Si hasta Benítez aguantó tras lo de Cadiz que es 100000000 veces peor... 😂

Claro. Si yo lo que digo es eso, que lo que ha pasado es un chistecillo sin mas. Qué lo han hecho mal eae partido? Bueno si. Pero eso no quiere decir , al menos aún, que estén mal. Eso se ve claro al final de tempo, cuando aspiras o no a los títulos.


Y el partido de hoy?? Contra el leganes, cual es la excusa?? Llegaron cansados de Polonia??

PD: minuto 30 de la 1ra parte.


Bueno. Entonces Simeone fuera del Atleti antes de Navidad.
06/11/2016 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 419
22