Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
brutus83 dijo:
Lo de los sueldos de los cedidos algo habrá que hacer ya que no lo pueden tocar ,entonces tocara parche pero mejor eso que no nada


si hay que parchear es basicamente porque esta todo tan parcheado que ya no pueden tocar cualquier cosa que se va todo a pique...

Eso es solo con el simulador
22/06/2015 18:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
brutus83 dijo:
Lo de los sueldos de los cedidos algo habrá que hacer ya que no lo pueden tocar ,entonces tocara parche pero mejor eso que no nada


si hay que parchear es basicamente porque esta todo tan parcheado que ya no pueden tocar cualquier cosa que se va todo a pique...

Eso es solo con el simulador

Con todo Sam xD

Hace años se comentaba que otra empresa se intereso por comprar Striker y dieron marcha atras por como estaba programado
22/06/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
284 msgs.
First-team player
wildt dijo:
Si es que lo mas sencillo seria abrir mas tarde el mercado de cesiones,no necesariamente una semana,con abrir el dia siguiente a los clausulazos bastaria.No creo que el codigo que contiene el mercado de cesiones sea tan complicado de manipular,es mas,me atreveria a decir que las lineas a modificar serian minimas.

Totalmente de acuerdo.
Saludos
22/06/2015 19:31
  🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div2/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Por fin un post ACS 22/06/2015 19:37
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
cubataman dijo:
Por fin un post ACS

Acs??
22/06/2015 19:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

brutus83 dijo:
Yo los clausulazos juveniles los limitaría a 40 clausulazos por temporada, que ya son bastantes y creo que mucha mas gente compraría balones y haría búsquedas porque no se los llevarían los mismos . Las cesiones hay que buscar un baremo para poner sueldos mínimos dependiendo de la edad y la media , y si es muy difícil de hacer con que U-play sacara unas tablas obligatorios de sueldos mínimos en las cesiones bastaría( sino se cumplen sanción ) . Y las similares hay que hacer algo, no puedes comparar ya que no se saben las Progresiones y no es lo mismo un 60/16 Pro89 que un Pro95. Veo un vació muy grande en similares y lleva años con una inexactitud grave

IF dijo:
- A ver quien es el suertudo que va buscando 1 a 1 que jugador tiene un salario mas bajo de lo que le toca. Parchear y solo parchear, si estuviese bien hecho un jugador +90 no aceptaria un salario tan ridiculo perooooooo... estriqueeer!!!!! Y no, no vamos a arreglarlo para que el jugador no acepte una renovacion a la baja vamos a parchear


+1


IF dijo:
- 40 clausulazos? Pues los gatitos solo comprarian los 40 más tops de 14 tacos (cuenta la leyenda que se puede adivinar la progre de un juve), estariamos igual y nadie seguiria haciendo busquedas+. La solucion más facil es erradicar con ese problema, nada de tener qu epinchar un balon, era más facil obligar a escribir una palabra pero no se hizo como se debia...

leyenda, leyenda no creo que sea.. ya sea por experiencia o por "perrería", por experiencia seguramente la podrías saber 2 puntos arriba-abajo, y mediante algún programa o calculo matemático prácticamente clavada.

40 clausulazos???? WTF!!!! y con 15 va que chuta la peña.....

IF dijo:
-compras similares? Si tu quieres que el juego te diga cuanto vale un jugador vete a striker2 que para eso esta. Aqui el precio de un jugador te lo dice el mercado con su oferta y su demanda.


+1


P.D espero haber quoteado bien..


Editado por Botaya 22-06-2015 20:15
22/06/2015 20:14
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.
22/06/2015 20:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.


y uno por semana en juveniles va que chuta.....
22/06/2015 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.


y uno por semana en juveniles va que chuta.....

Tampoco restrinjamos tanto jajaja, además yo las 24 h lo decía para aplicarlas en juves, y senior los que se quieran.
22/06/2015 20:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Botaya dijo:
@Samkr dijo:
@kabiotas dijo:
- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:

En serio, esto es poquísimo, tendría que ser mínimo 24 h.


y uno por semana en juveniles va que chuta.....

Tampoco restrinjamos tanto jajaja, además yo las 24 h lo decía para aplicarlas en juves, y senior los que se quieran.


Pues si no se cortan ellos , habrá que cortarles...... lo que está claro que dejarles 40 juveniles por temporada es lo que vienen haciendo hasta ahora.....para ese viaje no hacen falta alforjas.
22/06/2015 20:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4