Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
1774 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.

Como vas a sancionar por eso?

Si cedo un jugador 3 años seguidos y lo mantengo con el mismo contrato de la primera cesion , En la 3º cesion no va a valer lo mismo que en la 1º.
Y no puedes obligar a alguien a renovar antes de ceder.
Ya que simplemente te olvidas de renovar y te llevas sancion.....


Visto así, para qué tocar nada. No vale lo mismo un 81 que un 87, que un 94, está claro. Entonces, por qué nos quejamos de las fichas ridículas en los cedidos? Si total, como lo voy a ceder y se me olvidará que su precio ha subido 200k.... no tengo necesidad de renovarlo porque lo cederé de nuevo. Eso sí, los que mantenga míos en plantilla , esos no se me olvidarán renovarlos para que no vuelen.

Los que ya pagamos lo suyo a los jugadores que cedemos, no tendremos ni que renovarlos.

Lo que planteo es un alternativa factible, y muy poco vistosa. Y en el fondo es lo mismo que, no permitir ceder hasta 72Hs después de haber renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta después de clausulazos. Aquí no obligas a renovar, pero si no lo haces te lo quedas sin él.

Entonces, solo valen aquellas medidas que puedan suponer encontrarse un "chollo"? O queremos acabar con las fichas ridículas? y que cada jugador cobre lo que vale, como ya se ha hecho con los juveniles.

Yo tampoco me queje xD

Pero vamos , No puedes sancionar por eso , ya que lo que haces es OBLIGAR a los usuarios a hacer cosas extras y sino las haces , SANCION.

Si tu pones un jugador con clausula baja , estas en tu derecho de ponerlo , si te lo clausulan , pues te quedas el dinero y dices adios al jugador.

En vez de sancionar que hagan como en el Striker 2
Sueldos fijos marcados por el juego , asi ya renuevas , ni hay problemas de clausula , ni nada.


Lo que deberian es hacer los cedidos clausulazos , cualquier otra cosa es un parche , un parche cutre , para hacer todo aun mas cutre


Eso de regular el mercado no, no, ya están las simis para ello y más o menos dejan mucho más margen de maniobra que lo que hay en el 2.
Hay que matizar lógicamente. EL precio medio sobre el que se basaría lo que tiene que cobrar un jugador es el de similares desde la fecha que lo cede. El aumento de media no se tendría en cuenta para aplicar esta sanción. Es decir, cedes un 85 de precio medio de mercado 200k. Se convierte en un 90 que vale 350k. Pues deberá al menos cobrar como un 85. La temporada siguiente ya será otro cantar.

Y estarás conmigo en que esto va más dirigido a esos +90s que cobran medio euro.
22/06/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@kabiotas dijo:
Hola strikeros:

Hemos llevado a cabo una serie de propuestas para mejorar las cesiones y las búsquedas+. El tema es que no han cuajado muy bien, y hacen falta ideas, que sean simples y vengan a mejorar lo que ya tenemos. Vamos por partes:

Para acabar con las fichas excesivamente bajas a la hora de hacer una cesión se han propuesto:

- Clausular cedidos:
No se puede. Rechazada.

- Impedir poner un jugador como cedible hasta 72 Hs después de que haya sido renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta el miércoles después de clausulazos:
No están muy por la labor de retrasar la apertura del mercado de cesiones, está casi rechazada. Pero si la gente muestra que está muy por la labor de hacerlo, igual podemos hacerles cambiar de opinión.

- No se van a quitar las cesiones.



Búsquedas+:

- Limitar la búsqueda a progre máxima 85:
No se puede. No gusta en la empresa, así que no la aplicarán. Queda rechazada.

- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:
Esto sería de modo general para cualquier clausulazo, ya sea juvenil o senior. Esta creo que sí se puede hacer, y ampliaría las posibilides de cualquier manager. No les gusta mucho, pero si se muestra un buen consenso, supongo que lo podrían adoptar. Digamos que viene a ser entre 2 y 3 clausulazos día máximo por manager.


Así que, se abre el debate para todo aquel que quiera participar. Se aceptan propuestas siempre sencillas de aplicar. Preferiblemente se buscan ideas de como poder mejorar estos dos puntos, sin embargo, si creeis oportuno comentar alguna mejora "extra", será bienvenida. Pero, hay que recordar que tiene que ser bastante sencilla de aplicar y tienen que tener cierto peso.


Has dado 4 opciones y 3 está rechazadas o prácticamente rechazadas por la empresa.....blanco y en botella leche...no entiendo que hay que debatir....

yo tampoco. Dicen que hay ganas de hacer cosas pero no se quiere hacer lo más logico y encima tenemos que ser nosotros los que nos rompamos la cabeza y no ellos para encontrar una solucion ultrarequeterebuscada... no es tan dificil poder clausular a los cedidos; hacer otra cosa como la propuesta ahi arriba es cuanto menos lioso y seguro que provocara muchos problemas...
22/06/2015 17:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
339 msgs.
First-team player
Si es que lo mas sencillo seria abrir mas tarde el mercado de cesiones,no necesariamente una semana,con abrir el dia siguiente a los clausulazos bastaria.No creo que el codigo que contiene el mercado de cesiones sea tan complicado de manipular,es mas,me atreveria a decir que las lineas a modificar serian minimas. 22/06/2015 17:29
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Sacaros unas cañas para amenizar el debate, no? 22/06/2015 17:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
339 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
Sacaros unas cañas para amenizar el debate, no?

Y unas bravas,q hay que merendar jajaja
22/06/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Yo los clausulazos juveniles los limitaría a 40 clausulazos por temporada, que ya son bastantes y creo que mucha mas gente compraría balones y haría búsquedas porque no se los llevarían los mismos . Las cesiones hay que buscar un baremo para poner sueldos mínimos dependiendo de la edad y la media , y si es muy difícil de hacer con que U-play sacara unas tablas obligatorios de sueldos mínimos en las cesiones bastaría( sino se cumplen sanción ) . Y las similares hay que hacer algo, no puedes comparar ya que no se saben las Progresiones y no es lo mismo un 60/16 Pro89 que un Pro95. Veo un vació muy grande en similares y lleva años con una inexactitud grave 22/06/2015 17:41
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Yo los clausulazos juveniles los limitaría a 40 clausulazos por temporada, que ya son bastantes y creo que mucha mas gente compraría balones y haría búsquedas porque no se los llevarían los mismos . Las cesiones hay que buscar un baremo para poner sueldos mínimos dependiendo de la edad y la media , y si es muy difícil de hacer con que U-play sacara unas tablas obligatorios de sueldos mínimos en las cesiones bastaría( sino se cumplen sanción ) . Y las similares hay que hacer algo, no puedes comparar ya que no se saben las Progresiones y no es lo mismo un 60/16 Pro89 que un Pro95. Veo un vació muy grande en similares y lleva años con una inexactitud grave

- A ver quien es el suertudo que va buscando 1 a 1 que jugador tiene un salario mas bajo de lo que le toca. Parchear y solo parchear, si estuviese bien hecho un jugador +90 no aceptaria un salario tan ridiculo perooooooo... estriqueeer!!!!! Y no, no vamos a arreglarlo para que el jugador no acepte una renovacion a la baja vamos a parchear

- 40 clausulazos? Pues los gatitos solo comprarian los 40 más tops de 14 tacos (cuenta la leyenda que se puede adivinar la progre de un juve), estariamos igual y nadie seguiria haciendo busquedas+. La solucion más facil es erradicar con ese problema, nada de tener qu epinchar un balon, era más facil obligar a escribir una palabra pero no se hizo como se debia...

-compras similares? Si tu quieres que el juego te diga cuanto vale un jugador vete a striker2 que para eso esta. Aqui el precio de un jugador te lo dice el mercado con su oferta y su demanda.
22/06/2015 17:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
brutus83 dijo:
Yo los clausulazos juveniles los limitaría a 40 clausulazos por temporada, que ya son bastantes y creo que mucha mas gente compraría balones y haría búsquedas porque no se los llevarían los mismos . Las cesiones hay que buscar un baremo para poner sueldos mínimos dependiendo de la edad y la media , y si es muy difícil de hacer con que U-play sacara unas tablas obligatorios de sueldos mínimos en las cesiones bastaría( sino se cumplen sanción ) . Y las similares hay que hacer algo, no puedes comparar ya que no se saben las Progresiones y no es lo mismo un 60/16 Pro89 que un Pro95. Veo un vació muy grande en similares y lleva años con una inexactitud grave

- A ver quien es el suertudo que va buscando 1 a 1 que jugador tiene un salario mas bajo de lo que le toca. Parchear y solo parchear, si estuviese bien hecho un jugador +90 no aceptaria un salario tan ridiculo perooooooo... estriqueeer!!!!! Y no, no vamos a arreglarlo para que el jugador no acepte una renovacion a la baja vamos a parchear

- 40 clausulazos? Pues los gatitos solo comprarian los 40 más tops de 14 tacos (cuenta la leyenda que se puede adivinar la progre de un juve), estariamos igual y nadie seguiria haciendo busquedas+. La solucion más facil es erradicar con ese problema, nada de tener qu epinchar un balon, era más facil obligar a escribir una palabra pero no se hizo como se debia...

-compras similares? Si tu quieres que el juego te diga cuanto vale un jugador vete a striker2 que para eso esta. Aqui el precio de un jugador te lo dice el mercado con su oferta y su demanda. [/quote


Lo de los sueldos de los cedidos algo habrá que hacer ya que no lo pueden tocar ,entonces tocara parche pero mejor eso que no nada

Pues que clausulen 40, pero habrá mucha mas opción para otros usuarios que no la hay ahora
22/06/2015 17:55
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
IF dijo:
brutus83 dijo:
Yo los clausulazos juveniles los limitaría a 40 clausulazos por temporada, que ya son bastantes y creo que mucha mas gente compraría balones y haría búsquedas porque no se los llevarían los mismos . Las cesiones hay que buscar un baremo para poner sueldos mínimos dependiendo de la edad y la media , y si es muy difícil de hacer con que U-play sacara unas tablas obligatorios de sueldos mínimos en las cesiones bastaría( sino se cumplen sanción ) . Y las similares hay que hacer algo, no puedes comparar ya que no se saben las Progresiones y no es lo mismo un 60/16 Pro89 que un Pro95. Veo un vació muy grande en similares y lleva años con una inexactitud grave

- A ver quien es el suertudo que va buscando 1 a 1 que jugador tiene un salario mas bajo de lo que le toca. Parchear y solo parchear, si estuviese bien hecho un jugador +90 no aceptaria un salario tan ridiculo perooooooo... estriqueeer!!!!! Y no, no vamos a arreglarlo para que el jugador no acepte una renovacion a la baja vamos a parchear

- 40 clausulazos? Pues los gatitos solo comprarian los 40 más tops de 14 tacos (cuenta la leyenda que se puede adivinar la progre de un juve), estariamos igual y nadie seguiria haciendo busquedas+. La solucion más facil es erradicar con ese problema, nada de tener qu epinchar un balon, era más facil obligar a escribir una palabra pero no se hizo como se debia...

-compras similares? Si tu quieres que el juego te diga cuanto vale un jugador vete a striker2 que para eso esta. Aqui el precio de un jugador te lo dice el mercado con su oferta y su demanda.

Del 19 de mayo, al 23, 12 clausulazos.
Miauuuuu

Editado por wildt 22-06-2015 18:08
22/06/2015 18:05
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Lo de los sueldos de los cedidos algo habrá que hacer ya que no lo pueden tocar ,entonces tocara parche pero mejor eso que no nada


si hay que parchear es basicamente porque esta todo tan parcheado que ya no pueden tocar cualquier cosa que se va todo a pique...
22/06/2015 18:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21
3