Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
1774 msgs.
International
Hola strikeros:

Hemos llevado a cabo una serie de propuestas para mejorar las cesiones y las búsquedas+. El tema es que no han cuajado muy bien, y hacen falta ideas, que sean simples y vengan a mejorar lo que ya tenemos. Vamos por partes:

Para acabar con las fichas excesivamente bajas a la hora de hacer una cesión se han propuesto:

- Clausular cedidos:
No se puede. Rechazada.

- Impedir poner un jugador como cedible hasta 72 Hs después de que haya sido renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta el miércoles después de clausulazos:
No están muy por la labor de retrasar la apertura del mercado de cesiones, está casi rechazada. Pero si la gente muestra que está muy por la labor de hacerlo, igual podemos hacerles cambiar de opinión.

- No se van a quitar las cesiones.



Búsquedas+:

- Limitar la búsqueda a progre máxima 85:
No se puede. No gusta en la empresa, así que no la aplicarán. Queda rechazada.

- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:
Esto sería de modo general para cualquier clausulazo, ya sea juvenil o senior. Esta creo que sí se puede hacer, y ampliaría las posibilides de cualquier manager. No les gusta mucho, pero si se muestra un buen consenso, supongo que lo podrían adoptar. Digamos que viene a ser entre 2 y 3 clausulazos día máximo por manager.


Así que, se abre el debate para todo aquel que quiera participar. Se aceptan propuestas siempre sencillas de aplicar. Preferiblemente se buscan ideas de como poder mejorar estos dos puntos, sin embargo, si creeis oportuno comentar alguna mejora "extra", será bienvenida. Pero, hay que recordar que tiene que ser bastante sencilla de aplicar y tienen que tener cierto peso.
22/06/2015 12:44
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Lo primero,darte las gracias por el post kabiotas.De lo que se podria hacer, creo que retrasar la apertura del mercado,seria fundamental,asi se acabaria con los cracks con sueldos de risa,ademas de aumentar el numero de jugadores clausulables.De lo demás,pues poco se me ocurre.Lo de limitar clausulazos estaria muy bien,asi se le pondrian dificultades a algun gato....jejeje 22/06/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos , que como mucho harán lo de limitar clausulazos xD

Yo solo tengo una pregunta , No se puede hacer lo de cedidos clausulados porque?

Bloquear un cedido es algo extra en programación , no seria diseñar un nuevo código o algo asi.
Eso me deja dos cosas claras , o el nivel de los que hagan los cambios es bajo , o striker tiene unos códigos que son caóticos , un lío y es imposible encontrar las cosas ni entenderlas xD

Bueno , o igual lo bloquean porque no saben que si el jugador es traspasado el dinero vaya al dueño real y no al que lo tiene cedido xD
22/06/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Eso me deja dos cosas claras , o el nivel de los que hagan los cambios es bajo , o striker tiene unos códigos que son caóticos , un lío y es imposible encontrar las cosas ni entenderlas xD

cojo la D) A y B son correctas xD

Asi pues nos espera una temporada sin novedades

Editado por IF 22-06-2015 13:55
22/06/2015 13:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
339 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Vamos , que como mucho harán lo de limitar clausulazos xD

Yo solo tengo una pregunta , No se puede hacer lo de cedidos clausulados porque?

Bloquear un cedido es algo extra en programación , no seria diseñar un nuevo código o algo asi.
Eso me deja dos cosas claras , o el nivel de los que hagan los cambios es bajo , o striker tiene unos códigos que son caóticos , un lío y es imposible encontrar las cosas ni entenderlas xD

Bueno , o igual lo bloquean porque no saben que si el jugador es traspasado el dinero vaya al dueño real y no al que lo tiene cedido xD

Fijo que son becarios a los que pagan en arroz,asi que no podremos esperar mucho jejeje
22/06/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Me parece correcto lo de seguir adelante con las cesiones, tal y como salió adelante en el hilo de hace una semana.
Tambien me parece bien que no se puedan clausular cedidos, aunque sé que a algunos no les gusta.
Estoy a favor de evitar clausulazos masivos. Yo pondría uno cada 12 horas máximo.
Y pienso que las cosas hechas con prisas acaban dejando "agujeros de programación".
22/06/2015 14:28
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Hola strikeros:

Hemos llevado a cabo una serie de propuestas para mejorar las cesiones y las búsquedas+. El tema es que no han cuajado muy bien, y hacen falta ideas, que sean simples y vengan a mejorar lo que ya tenemos. Vamos por partes:

Para acabar con las fichas excesivamente bajas a la hora de hacer una cesión se han propuesto:

- Clausular cedidos:
No se puede. Rechazada.

- Impedir poner un jugador como cedible hasta 72 Hs después de que haya sido renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta el miércoles después de clausulazos:
No están muy por la labor de retrasar la apertura del mercado de cesiones, está casi rechazada. Pero si la gente muestra que está muy por la labor de hacerlo, igual podemos hacerles cambiar de opinión.

- No se van a quitar las cesiones.



Búsquedas+:

- Limitar la búsqueda a progre máxima 85:
No se puede. No gusta en la empresa, así que no la aplicarán. Queda rechazada.

- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:
Esto sería de modo general para cualquier clausulazo, ya sea juvenil o senior. Esta creo que sí se puede hacer, y ampliaría las posibilides de cualquier manager. No les gusta mucho, pero si se muestra un buen consenso, supongo que lo podrían adoptar. Digamos que viene a ser entre 2 y 3 clausulazos día máximo por manager.


Así que, se abre el debate para todo aquel que quiera participar. Se aceptan propuestas siempre sencillas de aplicar. Preferiblemente se buscan ideas de como poder mejorar estos dos puntos, sin embargo, si creeis oportuno comentar alguna mejora "extra", será bienvenida. Pero, hay que recordar que tiene que ser bastante sencilla de aplicar y tienen que tener cierto peso.


Has dado 4 opciones y 3 está rechazadas o prácticamente rechazadas por la empresa.....blanco y en botella leche...no entiendo que hay que debatir....
22/06/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Me parece correcto lo de seguir adelante con las cesiones, tal y como salió adelante en el hilo de hace una semana.
Tambien me parece bien que no se puedan clausular cedidos, aunque sé que a algunos no les gusta.
Estoy a favor de evitar clausulazos masivos. Yo pondría uno cada 12 horas máximo.
Y pienso que las cosas hechas con prisas acaban dejando "agujeros de programación".

Las mejoras en Striker siempre se hicieron la ultima semana
22/06/2015 14:37
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
@kabiotas dijo:
Hola strikeros:

Hemos llevado a cabo una serie de propuestas para mejorar las cesiones y las búsquedas+. El tema es que no han cuajado muy bien, y hacen falta ideas, que sean simples y vengan a mejorar lo que ya tenemos. Vamos por partes:

Para acabar con las fichas excesivamente bajas a la hora de hacer una cesión se han propuesto:

- Clausular cedidos:
No se puede. Rechazada.

- Impedir poner un jugador como cedible hasta 72 Hs después de que haya sido renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta el miércoles después de clausulazos:
No están muy por la labor de retrasar la apertura del mercado de cesiones, está casi rechazada. Pero si la gente muestra que está muy por la labor de hacerlo, igual podemos hacerles cambiar de opinión.

- No se van a quitar las cesiones.



Búsquedas+:

- Limitar la búsqueda a progre máxima 85:
No se puede. No gusta en la empresa, así que no la aplicarán. Queda rechazada.

- Limitar a un clausulazo por manager cada 8 o 12 horas:
Esto sería de modo general para cualquier clausulazo, ya sea juvenil o senior. Esta creo que sí se puede hacer, y ampliaría las posibilides de cualquier manager. No les gusta mucho, pero si se muestra un buen consenso, supongo que lo podrían adoptar. Digamos que viene a ser entre 2 y 3 clausulazos día máximo por manager.


Así que, se abre el debate para todo aquel que quiera participar. Se aceptan propuestas siempre sencillas de aplicar. Preferiblemente se buscan ideas de como poder mejorar estos dos puntos, sin embargo, si creeis oportuno comentar alguna mejora "extra", será bienvenida. Pero, hay que recordar que tiene que ser bastante sencilla de aplicar y tienen que tener cierto peso.


Has dado 4 opciones y 3 está rechazadas o prácticamente rechazadas por la empresa.....blanco y en botella leche...no entiendo que hay que debatir....


Hay voluntad para cambiarlo, pero no con lo que se había propuesto. Hay que buscar alternativas. Por eso el debate.
22/06/2015 14:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
vamos a ver:

fichas bajas, las tres opciones a la Rue: clausular cedidos, limitar el poner jugador cedible, y no se van a quitar cesiones.....¿ entonces que queda? ¿poner un mínimo salarial por media?

Busquedas + .: la opción que más adeptos tenia, limitar búsquedas a +85, a la Rue tambien.... y la de limitar de 2 a 3 clausulazos X dia ( con perdón) como el que se la casca y no le viene....

¿Y habeis hablado con los programadores acerca de la propuesta que hay en el foro mod?

Editado por Botaya 22-06-2015 14:47
22/06/2015 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1