Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
1774 msgs.
International
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.
22/06/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.

Como vas a sancionar por eso?

Si cedo un jugador 3 años seguidos y lo mantengo con el mismo contrato de la primera cesion , En la 3º cesion no va a valer lo mismo que en la 1º.
Y no puedes obligar a alguien a renovar antes de ceder.
Ya que simplemente te olvidas de renovar y te llevas sancion.....
22/06/2015 16:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.

Como vas a sancionar por eso?

Si cedo un jugador 3 años seguidos y lo mantengo con el mismo contrato de la primera cesion , En la 3º cesion no va a valer lo mismo que en la 1º.
Y no puedes obligar a alguien a renovar antes de ceder.
Ya que simplemente te olvidas de renovar y te llevas sancion.....


Visto así, para qué tocar nada. No vale lo mismo un 81 que un 87, que un 94, está claro. Entonces, por qué nos quejamos de las fichas ridículas en los cedidos? Si total, como lo voy a ceder y se me olvidará que su precio ha subido 200k.... no tengo necesidad de renovarlo porque lo cederé de nuevo. Eso sí, los que mantenga míos en plantilla , esos no se me olvidarán renovarlos para que no vuelen.

Los que ya pagamos lo suyo a los jugadores que cedemos, no tendremos ni que renovarlos.

Lo que planteo es un alternativa factible, y muy poco vistosa. Y en el fondo es lo mismo que, no permitir ceder hasta 72Hs después de haber renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta después de clausulazos. Aquí no obligas a renovar, pero si no lo haces te lo quedas sin él.

Entonces, solo valen aquellas medidas que puedan suponer encontrarse un "chollo"? O queremos acabar con las fichas ridículas? y que cada jugador cobre lo que vale, como ya se ha hecho con los juveniles.
22/06/2015 16:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.


Repito:

¿han comentado algo acerca de la propuesta que expuse en su día, para evitar los clausulazos de búsquedas +, la mayoría realizados por los managers que todos sabemos?
22/06/2015 16:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
Repito:
¿han comentado algo acerca de la propuesta que expuse en su día, para evitar los clausulazos de búsquedas +, la mayoría realizados por los managers que todos sabemos?


No. Lo puedes exponer sin problemas y así nos enteramos todos.
22/06/2015 16:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
Repito:
¿han comentado algo acerca de la propuesta que expuse en su día, para evitar los clausulazos de búsquedas +, la mayoría realizados por los managers que todos sabemos?


No. Lo puedes exponer sin problemas y así nos enteramos todos.


¿Me haces un favor, haces un copia y pega?.

Creo que el enlace al hilo es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164335

Al estar en el foro mod no puedo acceder, y así es bastante más rápido.

Editado por Botaya 22-06-2015 16:39
22/06/2015 16:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Pero algo se podrá hacer.
Lo de las fichas bajas en cesiones se puede solucionar con decretazo. "Si la clausula es ridicula segun similares, sanción al que cede igual a la diferencia de la clausula de su jugador con el precio medio de mercado".

Y las búsquedas+, si se limita a un candado cada doce horas, abre mucho el abanico. No se verían 3 y 4 candados por día, y ya no se ficharía a cualquiera que te devuelva la búsqueda, se miraría a un poco mas. No sería mi opción predilecta pero, el sistema mejoraría un poco.

Como vas a sancionar por eso?

Si cedo un jugador 3 años seguidos y lo mantengo con el mismo contrato de la primera cesion , En la 3º cesion no va a valer lo mismo que en la 1º.
Y no puedes obligar a alguien a renovar antes de ceder.
Ya que simplemente te olvidas de renovar y te llevas sancion.....


Visto así, para qué tocar nada. No vale lo mismo un 81 que un 87, que un 94, está claro. Entonces, por qué nos quejamos de las fichas ridículas en los cedidos? Si total, como lo voy a ceder y se me olvidará que su precio ha subido 200k.... no tengo necesidad de renovarlo porque lo cederé de nuevo. Eso sí, los que mantenga míos en plantilla , esos no se me olvidarán renovarlos para que no vuelen.

Los que ya pagamos lo suyo a los jugadores que cedemos, no tendremos ni que renovarlos.

Lo que planteo es un alternativa factible, y muy poco vistosa. Y en el fondo es lo mismo que, no permitir ceder hasta 72Hs después de haber renovado y mantener cerrado el mercado de cesiones hasta después de clausulazos. Aquí no obligas a renovar, pero si no lo haces te lo quedas sin él.

Entonces, solo valen aquellas medidas que puedan suponer encontrarse un "chollo"? O queremos acabar con las fichas ridículas? y que cada jugador cobre lo que vale, como ya se ha hecho con los juveniles.

Yo tampoco me queje xD

Pero vamos , No puedes sancionar por eso , ya que lo que haces es OBLIGAR a los usuarios a hacer cosas extras y sino las haces , SANCION.

Si tu pones un jugador con clausula baja , estas en tu derecho de ponerlo , si te lo clausulan , pues te quedas el dinero y dices adios al jugador.

En vez de sancionar que hagan como en el Striker 2
Sueldos fijos marcados por el juego , asi ya renuevas , ni hay problemas de clausula , ni nada.


Lo que deberian es hacer los cedidos clausulazos , cualquier otra cosa es un parche , un parche cutre , para hacer todo aun mas cutre
22/06/2015 16:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:


Pero vamos , No puedes sancionar por eso , ya que lo que haces es OBLIGAR a los usuarios a hacer cosas extras y sino las haces , SANCION.



Se puede , pero habría que avisar y dar un plazo de margen para renovar al jugador, el problema de esta medida es crear una tabla de precios por la cual regirse a la hora de decidir que una clausula está demasiada baja o no.


Editado por Botaya 22-06-2015 16:42
22/06/2015 16:41
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
Repito:
¿han comentado algo acerca de la propuesta que expuse en su día, para evitar los clausulazos de búsquedas +, la mayoría realizados por los managers que todos sabemos?


No. Lo puedes exponer sin problemas y así nos enteramos todos.


¿Me haces un favor, haces un copia y pega?.

Creo que el enlace al hilo es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164335

Al estar en el foro mod no puedo acceder, y así es bastante más rápido.

Editado por Botaya 22-06-2015 16:39


Lo veo complejo para exponerlo aquí. No lo había visto, lo comunico lo antes posible a ver si puede residir ahí la solución y las posibilidades de aplicarlo. Y ya te comento.
22/06/2015 16:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
Repito:
¿han comentado algo acerca de la propuesta que expuse en su día, para evitar los clausulazos de búsquedas +, la mayoría realizados por los managers que todos sabemos?


No. Lo puedes exponer sin problemas y así nos enteramos todos.


¿Me haces un favor, haces un copia y pega?.

Creo que el enlace al hilo es este: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1164335

Al estar en el foro mod no puedo acceder, y así es bastante más rápido.

Editado por Botaya 22-06-2015 16:39


Lo veo complejo para exponerlo aquí. No lo había visto, lo comunico lo antes posible a ver si puede residir ahí la solución y las posibilidades de aplicarlo. Y ya te comento.


Ok..
22/06/2015 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 21
2