Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Cesiones: bajar los años de renovación a un máximo de 2 años, que no se pueda ceder hasta 72 horas después de ser renovados y que los jugadores no acepten bajarse el sueldo (si el mínimo fueran las similares seria la solución) , aunque todo se simplificaria con poder clausular cedidos, pero como ya han dicho que esto no se puede , pues mas complicado.

Clausulazos, uno cada 48 horas, da igual que sea senior o juvenil, que se seleccione a quien y no que alguien pueda "aprovecharse" de manera discriminada.
29/06/2015 17:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
brutus83 dijo:
Lo de los sueldos de los cedidos algo habrá que hacer ya que no lo pueden tocar ,entonces tocara parche pero mejor eso que no nada


si hay que parchear es basicamente porque esta todo tan parcheado que ya no pueden tocar cualquier cosa que se va todo a pique...

Eso es solo con el simulador



Aun sigue el bug de la supermotivación..

Cual es ese??


Asciendes temporalmente a un juvenil, lo pones titular el último partido y previamente o posteriormente ( eso no lo se..)despides a suficientes juveniles para que se suspenda el partido juvenil y motivación por los siglos de los siglos, amén..


Editado por Fuentes82 29-06-2015 22:11
29/06/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
Muy buenas. En primer lugar da rabia que se vean negros para hacer un par de mejoras por temporada , parece que les dan igual el juego. Y en segundo lugar creo que lo correcto seria retrasar el mercado de cesiones (ya que dicen que "no se puede" hacer clausulazos en jugadores cedidos) y ademas poner un maximo de 1 clausulazo por cada 48 horas. 30/06/2015 11:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Introducir a Ceuta y Melilla como regiones de España...

¡¡Por un striker sin discriminaciones territoriales, ya!!!!!

04/07/2015 17:37
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Subir la versión Beta a definitiva! 04/07/2015 18:32
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Subir la versión Beta a definitiva!

Al revés xD
04/07/2015 18:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
Creo que sólo que con los recientes retiros de varias cosas del juego en el que no servían para mucho que no sea para hacer el juego se vuelve más caro, creo que muy justo agregará al patrocinio en efectivo para gastos semanales vuelven más tranquilas 04/07/2015 18:58
  ⚘ω RJFC 2 - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
Creo que sólo que con los recientes retiros de varias cosas del juego en el que no servían para mucho que no sea para hacer el juego se vuelve más caro, creo que muy justo agregará al patrocinio en efectivo para gastos semanales vuelven más tranquilas

no he entendido mucho....¿puedes aunque sea expresrte en portugués? Así igual lo comprendo mejor.
04/07/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
Creo que sólo que con los recientes retiros de varias cosas del juego en el que no servían para mucho que no sea para hacer el juego se vuelve más caro, creo que muy justo agregará al patrocinio en efectivo para gastos semanales vuelven más tranquilas



Sube tu técnico senior a +95 y sube a esos juveniles para la siguiente temporada. Conseguirás más media. También vende jugadores seniors para tener cash para hacer granja de MDf y defensas para compaginar con tu granja de seniors.
04/07/2015 19:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Buarjjjjjj (vomito) 05/07/2015 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21
7