Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
  Forum » General » Debate: Propuestas actualizaciones próxima temporada Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Buenas tardes...pasaba por aquí a saludar. Sobre las propuestas solo decir que 2 o 3 clausulazos día es la media que hacen los listos así que nada cambia. Ahora ya no se desde que me des vincule del mercado, pero cuando estaba muy activo la gente lista hacia ese número diario, así que nada les influira


Ya danuto, pero la gente "no tan lista" también los hacen a veces.
Tu mismo hacías ese número a veces, incluso yo...
Lo que habría que hacer es de verdad cambiar el sistema o tratar de saber como lo hacen...
Pero parece que esta opción no es probable que la hagan...



Q quiten esa mier. da de captcha de balones y pongan uno de letras y números leches!!

Debe ser muy complicado hacerlo. Mientras que la cosa no cambie yo estaré cada vez más fuera de aquí. ...clash of clans le ha ganado la partida a strikermanager
06/07/2015 01:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Buenas tardes...pasaba por aquí a saludar. Sobre las propuestas solo decir que 2 o 3 clausulazos día es la media que hacen los listos así que nada cambia. Ahora ya no se desde que me des vincule del mercado, pero cuando estaba muy activo la gente lista hacia ese número diario, así que nada les influira


Ya danuto, pero la gente "no tan lista" también los hacen a veces.
Tu mismo hacías ese número a veces, incluso yo...
Lo que habría que hacer es de verdad cambiar el sistema o tratar de saber como lo hacen...
Pero parece que esta opción no es probable que la hagan...



Q quiten esa mier. da de captcha de balones y pongan uno de letras y números leches!!

Debe ser muy complicado hacerlo. Mientras que la cosa no cambie yo estaré cada vez más fuera de aquí. ...clash of clans le ha ganado la partida a strikermanager

Joder , haces una base dw datos de cientos de palabras y haces como si fuera poner la contraseña de tu user , lo oones y si coincide con la palabra , pues le das a continuar xd

Lo difícil es lo de los balones
06/07/2015 01:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Buenas tardes...pasaba por aquí a saludar. Sobre las propuestas solo decir que 2 o 3 clausulazos día es la media que hacen los listos así que nada cambia. Ahora ya no se desde que me des vincule del mercado, pero cuando estaba muy activo la gente lista hacia ese número diario, así que nada les influira


Ya danuto, pero la gente "no tan lista" también los hacen a veces.
Tu mismo hacías ese número a veces, incluso yo...
Lo que habría que hacer es de verdad cambiar el sistema o tratar de saber como lo hacen...
Pero parece que esta opción no es probable que la hagan...



Q quiten esa mier. da de captcha de balones y pongan uno de letras y números leches!!

Debe ser muy complicado hacerlo. Mientras que la cosa no cambie yo estaré cada vez más fuera de aquí. ...clash of clans le ha ganado la partida a strikermanager

Joder , haces una base dw datos de cientos de palabras y haces como si fuera poner la contraseña de tu user , lo oones y si coincide con la palabra , pues le das a continuar xd

Lo difícil es lo de los balones

Qué va. Lo de los balones viene muy bien para enmascarar. Si realmente va clic ando siempre al mismo lado hasta que acierta...lo difícil es tener que escribir. Aquí se ponen las cosas para favorecer la trampa que no nos enteramos
06/07/2015 11:54
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Dieguito90 dijo:
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Buenas tardes...pasaba por aquí a saludar. Sobre las propuestas solo decir que 2 o 3 clausulazos día es la media que hacen los listos así que nada cambia. Ahora ya no se desde que me des vincule del mercado, pero cuando estaba muy activo la gente lista hacia ese número diario, así que nada les influira


Ya danuto, pero la gente "no tan lista" también los hacen a veces.
Tu mismo hacías ese número a veces, incluso yo...
Lo que habría que hacer es de verdad cambiar el sistema o tratar de saber como lo hacen...
Pero parece que esta opción no es probable que la hagan...



Q quiten esa mier. da de captcha de balones y pongan uno de letras y números leches!!

Debe ser muy complicado hacerlo. Mientras que la cosa no cambie yo estaré cada vez más fuera de aquí. ...clash of clans le ha ganado la partida a strikermanager



Joder , haces una base dw datos de cientos de palabras y haces como si fuera poner la contraseña de tu user , lo oones y si coincide con la palabra , pues le das a continuar xd

Lo difícil es lo de los balones

Qué va. Lo de los balones viene muy bien para enmascarar. Si realmente va clic ando siempre al mismo lado hasta que acierta...lo difícil es tener que escribir. Aquí se ponen las cosas para favorecer la trampa que no nos enteramos


Un captcha de imagen números y letras a introducir en un cajón en blanco, sería la solución definitiva?
06/07/2015 11:55
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Por lo menos se sabría que en ese momento hay alguien detrás del terminal. Y no un programa dando clics sin ton ni son

Editado por danuto 06-07-2015 11:56

Editado por danuto 06-07-2015 11:56
06/07/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Por lo menos se sabría que en ese momento hay alguien detrás del terminal. Y no un programa dando clics sin ton ni son

Editado por danuto 06-07-2015 11:56

Editado por danuto 06-07-2015 11:56


Pues lo porpondré tal cual. uno estilo a este. http://www.phpcaptcha.org/try-securimage/
06/07/2015 11:59
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No evitará que estén constantemente clausulando sin estar pero por lo en os tendrás que estar presentes cuando se abra la posibilidad y sino se les quedarán ahí las letras mientras que otro se pueda adelantar. Tal vez así también se vea quien se queda 30 min con el catchtar cogido sin pulsar en pantalla 06/07/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No evitará que estén constantemente clausulando sin estar pero por lo en os tendrás que estar presentes cuando se abra la posibilidad y sino se les quedarán ahí las letras mientras que otro se pueda adelantar. Tal vez así también se vea quien se queda 30 min con el catchtar cogido sin pulsar en pantalla


Eso se puede solucionar poniendo un captcha con limite de tiempo.

Con 30 segundos tiene suficiente para poner 5 caracteres.

Si no, lo hecha fuera del juego y bloquea cualquier negociación con el jugador que ha querido clausular durante 24h.
06/07/2015 12:06
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
danuto dijo:
No evitará que estén constantemente clausulando sin estar pero por lo en os tendrás que estar presentes cuando se abra la posibilidad y sino se les quedarán ahí las letras mientras que otro se pueda adelantar. Tal vez así también se vea quien se queda 30 min con el catchtar cogido sin pulsar en pantalla


Eso se puede solucionar poniendo un captcha con limite de tiempo.

Con 30 segundos tiene suficiente para poner 5 caracteres.

Si no, lo hecha fuera del juego y bloquea cualquier negociación con el jugador que ha querido clausular durante 24h.



Programar Capchta con limite de tiempo?...sinceramente creo que jugáis a demasiados juegos en Internet, y a veces os olvidáis en que juego estáis.......os venís arriba y venga.....
06/07/2015 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
No se si la idea fue tuya botaya.pero la idea de X clics y un clausulazo cada X días o horas creó que es menos complicado 06/07/2015 12:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21
9