Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
339 msgs.
First-team player
IF dijo:
wildt dijo:
Hola a todos.yo sinceramente si al quitar las r nos cargamos los clausulazos voto por dejarlas,para mi los clausulazos son un ingreso,del cual no puedo prescindir.Creo que seria mas productivo el poder clausular jugadores cedidos que quitar las R

sin Rs vas a poder clausular lo que te de la gana menos los renovados por los usuarios con <1 año en el juego asi que no te preocupes que poder podras clausular casi todo

Mis clausulazos son clausulas inferiores a 20 kilos,no creo que haya buenos jugadores a ese precio.una vez se estabilice el precio de los juves, cuanto crees q costara un mo ( por ejemplo) progre 88? Lo mas seguro es que valga un paston,dinero que users relativamente nuevos no tenemos,y que otros si,( y ademas alardean de ello)En mi opinion lo de las R es un arma de doble filo,y que habra que sopesar bien antes de decidir
10/04/2015 00:05
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
IF dijo:
wildt dijo:
Hola a todos.yo sinceramente si al quitar las r nos cargamos los clausulazos voto por dejarlas,para mi los clausulazos son un ingreso,del cual no puedo prescindir.Creo que seria mas productivo el poder clausular jugadores cedidos que quitar las R

sin Rs vas a poder clausular lo que te de la gana menos los renovados por los usuarios con <1 año en el juego asi que no te preocupes que poder podras clausular casi todo

Mis clausulazos son clausulas inferiores a 20 kilos,no creo que haya buenos jugadores a ese precio.una vez se estabilice el precio de los juves, cuanto crees q costara un mo ( por ejemplo) progre 88? Lo mas seguro es que valga un paston,dinero que users relativamente nuevos no tenemos,y que otros si,( y ademas alardean de ello)En mi opinion lo de las R es un arma de doble filo,y que habra que sopesar bien antes de decidir

pagaras por un jugador lo que vale. todo el mundo quiere un progre 100 a 1M pero en esta vida hay que pagar x un jugador lo que vale, y no te preocupes los jugadores van subiendo media y habra gente que se olvidara de ir ssubiendo clausulas a medida k sube la media y gangas en el mercado siempre habra
10/04/2015 01:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39093 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
wildt dijo:
Hola a todos.yo sinceramente si al quitar las r nos cargamos los clausulazos voto por dejarlas,para mi los clausulazos son un ingreso,del cual no puedo prescindir.Creo que seria mas productivo el poder clausular jugadores cedidos que quitar las R

sin Rs vas a poder clausular lo que te de la gana menos los renovados por los usuarios con <1 año en el juego asi que no te preocupes que poder podras clausular casi todo


+1
10/04/2015 04:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
IF dijo:
wildt dijo:
Hola a todos.yo sinceramente si al quitar las r nos cargamos los clausulazos voto por dejarlas,para mi los clausulazos son un ingreso,del cual no puedo prescindir.Creo que seria mas productivo el poder clausular jugadores cedidos que quitar las R

sin Rs vas a poder clausular lo que te de la gana menos los renovados por los usuarios con <1 año en el juego asi que no te preocupes que poder podras clausular casi todo

Mis clausulazos son clausulas inferiores a 20 kilos,no creo que haya buenos jugadores a ese precio.una vez se estabilice el precio de los juves, cuanto crees q costara un mo ( por ejemplo) progre 88? Lo mas seguro es que valga un paston,dinero que users relativamente nuevos no tenemos,y que otros si,( y ademas alardean de ello)En mi opinion lo de las R es un arma de doble filo,y que habra que sopesar bien antes de decidir

Los grandes siempre podrán comprar mas y mejor que tu , cuantas mas opciones pongas , mas diferencia habrá entre grandes y pequeños
10/04/2015 04:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
cuanto crees q costara un mo ( por ejemplo) progre 88? Lo mas seguro es que valga un paston,dinero que users relativamente nuevos no tenemos,y que otros si


Los precios serán los mismos. Lo mejor de lo mejor seguirá siendo carísimo y los demás buenísimos valdrán lo mismo, oferta y demanda, y para lo que no es lo mejor de lo mejor los precios van a la baja se clausule como se clausule porque habrá al final lo mismo en el mercado.
10/04/2015 06:17
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
IF dijo:
wildt dijo:
IF dijo:
wildt dijo:
Hola a todos.yo sinceramente si al quitar las r nos cargamos los clausulazos voto por dejarlas,para mi los clausulazos son un ingreso,del cual no puedo prescindir.Creo que seria mas productivo el poder clausular jugadores cedidos que quitar las R

sin Rs vas a poder clausular lo que te de la gana menos los renovados por los usuarios con <1 año en el juego asi que no te preocupes que poder podras clausular casi todo

Mis clausulazos son clausulas inferiores a 20 kilos,no creo que haya buenos jugadores a ese precio.una vez se estabilice el precio de los juves, cuanto crees q costara un mo ( por ejemplo) progre 88? Lo mas seguro es que valga un paston,dinero que users relativamente nuevos no tenemos,y que otros si,( y ademas alardean de ello)En mi opinion lo de las R es un arma de doble filo,y que habra que sopesar bien antes de decidir

pagaras por un jugador lo que vale. todo el mundo quiere un progre 100 a 1M pero en esta vida hay que pagar x un jugador lo que vale, y no te preocupes los jugadores van subiendo media y habra gente que se olvidara de ir ssubiendo clausulas a medida k sube la media y gangas en el mercado siempre habra


Lo de los progre 100...esos ni los he visto jeje,soy consciente de que yo no voy a llegar a eso.Lo que creo que va a ocurrir es que el precio de los juveniles subira,el de los senior se mantendra.Un manager con + de 700 kilos puede permitirse una granja de 12 cracks y pagarles un sueldo astronomico.Yo si miras mis juves,los tengo renovados porque los fiche con sueldos bajos,pero la temp que viene no tengo pensado ponerles R,ya que los que tengo los puedo mantener de sobra con clausulas de 100kilos.Creo que ahora es hablar por hablar,ya que no sabemos de cierto que ocurrira,si finalmente las quitan habra que adaptarse,pero mi impresion es que hay medidas que pueden dar mas vida al juego aparte de las R
10/04/2015 08:10
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Vanos a ver.lo de las r les viene mejor a los ricos que a los pobres que obsesión.un rico ahora tiene 12-15 progres 90 con un sueldo de risa. Y estamos hablando que si tienes 3 juveniles buenos de 500000 mas a la semana. 10/04/2015 08:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Vanos a ver.lo de las r les viene mejor a los ricos que a los pobres que obsesión.un rico ahora tiene 12-15 progres 90 con un sueldo de risa. Y estamos hablando que si tienes 3 juveniles buenos de 500000 mas a la semana.


Eso son 6-7'5 millones por semana,x13 semanas de temporada x 5 temporadas de juvenil=390-472'5 millones por tener 12 progres 90 toda su etapa juvenil,aunque los gastos semanales no le cubran los sueldos,cob 18 años podria haber creado 10 cracks,y vendiendo la mitad cubriria gastos y ganaria bastante.Ya te digo que este es mi punto de vista,estoy en 5a y tengo menos pasta que uno que se esta bañando,yo me costeare entrenar 3 juves,de los cuales 1-2 iran a mis senior,y el otro a la venta,para financiar mejores jugadores.Ya te digo,puede que este equivocado,pero me gustaria que mas manager de perfil bajo como yo opinaran que les parece.A mi la verdad es que la noche de los clausulazos me parece de lo mas divertido de la temporada,pilles o no ( aunque al final costara algun divorcio jeje) .Mi posicion seria el limitar las R a 2-3, es algo intermedio a quitarlas o dejarlas,ya que a los managers pequeños los permites tener 4-5 juves decentes,y a los grandes si quieren tener 15 pagaran unos cuantos sueldos altos de cualquier manera
10/04/2015 08:39
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
A lo mejor por fin los jugadores de 95 se ponen al doble de precio ya que si no no recuperas lo que te has gastado en ficha, y dejaríamos de verlos hasta en 5a división, que es lo que mata al juego...

Y ojo, antes de que me salten con que quiero quitarselo a los pobres etc...
No es nornal que en 4a división la mayoría tengamos equipos +90...
Luego se extrañan de que un jugador nuevo que consigue ascender a 4a con un equipo de 75 no gane ni un partido y deje el juego....

Los jugadores TOP deberían estar en divisiones top... 1a y 2a... si no a partir de 4a solo puedes mejorar en la avanzada...
10/04/2015 09:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
339 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
A lo mejor por fin los jugadores de 95 se ponen al doble de precio ya que si no no recuperas lo que te has gastado en ficha, y dejaríamos de verlos hasta en 5a división, que es lo que mata al juego...

Y ojo, antes de que me salten con que quiero quitarselo a los pobres etc...
No es nornal que en 4a división la mayoría tengamos equipos +90...
Luego se extrañan de que un jugador nuevo que consigue ascender a 4a con un equipo de 75 no gane ni un partido y deje el juego....

Los jugadores TOP deberían estar en divisiones top... 1a y 2a... si no a partir de 4a solo puedes mejorar en la avanzada...


En parte no te falta razon en lo de los jugadores,pero por lo que he visto,hay managers con una avanzada muy currada, que con equipos normales estan jugando muy bien en 4a.Lo de los jugadores top,quiza para arreglarlo lo mejor sea modificar los jugadores que salen de las escuelas
10/04/2015 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87
84