Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 87
  Forum » General » Hilo oficial de debate sobre quitar la R a los juveniles Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Muh^2 dijo:
zerocool dijo:
Me parece buena idea de quitar R yo lo hubiera echo antes.


Yo también creo que deberia ser asi por que los que tienen juveniles de puntuación muy alta con la R se ahorran cada semana lo que a los que no tenemos ese dinero nos costaria comprar juveniles decentes y eso es aumentar la distancia entre ricos y pobres

Menos mal que uno de abajo.lo razona y lo piensa bien. Cuando dicen que solo beneficia a los ricos que se quiten la r,no se que razonamiento harán
29/03/2015 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Muh^2 dijo:
zerocool dijo:
Me parece buena idea de quitar R yo lo hubiera echo antes.


Yo también creo que deberia ser asi por que los que tienen juveniles de puntuación muy alta con la R se ahorran cada semana lo que a los que no tenemos ese dinero nos costaria comprar juveniles decentes y eso es aumentar la distancia entre ricos y pobres

Menos mal que uno de abajo.lo razona y lo piensa bien. Cuando dicen que solo beneficia a los ricos que se quiten la r,no se que razonamiento harán


+1
29/03/2015 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39109 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Cesiones, clausulzos...

NO desviemos el tema, Se quitan Rs o NO???

Algún @ lo sabe ya y que lo confirme de una vez???

Confirmado ya esta,eso me pareció leer con el mens que mandaron


que mensaje???

y si ya esta confirmado, que envien un mensaje standar a todos los users,Notificando la decision tomada.

29/03/2015 15:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
477 msgs.
First-team player
Wenas a todos con lo leido asi por lo alto en estos dias Quitar la R hay argumento para quitarla a mi personalmente el quitarlar o dejarla es simplemente adaptarnos un poco... algunos mas y otros menos pero en general... lo que no tengo claro es el tema a la hora de clausular entiendo que cuando empieze la temporada abra muchos jugadores con clausulas bajas abra un bloqueo de tiempo para clausularlo o una vez abierta la pagina se podra... y en las cesiones el tema de poder clausularlos poniendole el salario acorde a su media no se como va... 29/03/2015 19:41
  【ツ】San Antonio - Div4/Gr41
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Edu San Antonio dijo:
Wenas a todos con lo leido asi por lo alto en estos dias Quitar la R hay argumento para quitarla a mi personalmente el quitarlar o dejarla es simplemente adaptarnos un poco... algunos mas y otros menos pero en general... lo que no tengo claro es el tema a la hora de clausular entiendo que cuando empieze la temporada abra muchos jugadores con clausulas bajas abra un bloqueo de tiempo para clausularlo o una vez abierta la pagina se podra... y en las cesiones el tema de poder clausularlos poniendole el salario acorde a su media no se como va...

al principio de temporada no se podra clausular,tienes hasta la noche de los clausulazos para ponerle una clausula acorde,y de momento en el tema de cesiones,sigue como siempre,no se podra clausular
29/03/2015 20:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
477 msgs.
First-team player
gracias por resolverme las dudas un saludo 29/03/2015 20:05
  【ツ】San Antonio - Div4/Gr41
Username
1878 msgs.
International
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Y se puede saber que beneficio sacas con eso?


Perdona por tardar en contestar, pero con el cambio de hora, todavía estoy medio atontado.
Se gana el que se puede evitar que un montón de buenísimos jugadorazos se desperdicien, tanto senior como juveniles. Eso quizá no sea bueno para los "mercados personales" (entiéndase los jugadores, juveniles y senior de cada manager activo) pero si favorece el juego en general, al poner en el mercado buenas adquisiciones.
30/03/2015 02:10
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Y se puede saber que beneficio sacas con eso?


Perdona por tardar en contestar, pero con el cambio de hora, todavía estoy medio atontado.
Se gana el que se puede evitar que un montón de buenísimos jugadorazos se desperdicien, tanto senior como juveniles. Eso quizá no sea bueno para los "mercados personales" (entiéndase los jugadores, juveniles y senior de cada manager activo) pero si favorece el juego en general, al poner en el mercado buenas adquisiciones.




Eso, eso, ya no hay suficientes jugadores buenos y queremos mdter más en el juego.
30/03/2015 04:08
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Y se puede saber que beneficio sacas con eso?


Perdona por tardar en contestar, pero con el cambio de hora, todavía estoy medio atontado.
Se gana el que se puede evitar que un montón de buenísimos jugadorazos se desperdicien, tanto senior como juveniles. Eso quizá no sea bueno para los "mercados personales" (entiéndase los jugadores, juveniles y senior de cada manager activo) pero si favorece el juego en general, al poner en el mercado buenas adquisiciones.

Ya te han contestado.y dices que favorece al juego en general? La verdad dosfe discrepo contigo.
30/03/2015 06:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
nuriaangela dijo:
dosfenomeno dijo:
Y una cosa sí quiero proponer.
Que se permita clausular a los System Bot. Aquí todos somos iguales y todos tenemos los jugadores a disposición de los otros. Si quieres un jugador pagas y te lo llevas, sea juvenil o senior.
¿Os parece bien la medida?

Y se puede saber que beneficio sacas con eso?


Perdona por tardar en contestar, pero con el cambio de hora, todavía estoy medio atontado.
Se gana el que se puede evitar que un montón de buenísimos jugadorazos se desperdicien, tanto senior como juveniles. Eso quizá no sea bueno para los "mercados personales" (entiéndase los jugadores, juveniles y senior de cada manager activo) pero si favorece el juego en general, al poner en el mercado buenas adquisiciones.

Ya te han contestado.y dices que favorece al juego en general? La verdad dosfe discrepo contigo.


Yo también. Eso mataría el mercado ( y el juego...) definitivamente. Digo el mercado primero porque con la jubilación de los jugadores de 34 y la retirada de muchos jugadores con parámetros que ya apenas hay ( por ejemplo los Mx...) parece que está recuperándose un poco y subiendo los por primera vez en mucho tiempo

Y el juego... bueno, si ya en 4a división muchos tenemos equipos +90, se puede ver que sobran jugadores tops por todas partes.
30/03/2015 09:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 87
82